carnet de coche

belloz

buenos las preguntas son simples,tengo curiosidad por que yo ahora estoi en ello haciendo test y queria saber un par de cosillas

que diferencia tienen los tests del libro y los test de trafico por que yo ahora tengo que hacer los de trafico por que los del libro los tengo todos echos ya y e echo 1 test y me parecen los mismos,o sera una paranoya nose,bueno queria saber que me recomendais hacer,cuantas horas al dia haciendo tests de trafico,horas o tests al dia,esque quiero presentarme al teorico a finales de el mes que viene y quiero darme caña eso si solo tengo por las tarde para empollarme el carnet,que me recomendais para que se me quede todo en la cabeza,por ejemplo un amigo mio hacia un monton de tests al dia uno segido del otro y en 1 semana se presento eso si iva todo el dia a la autoescuela,pero yo solo puedo por las tardes unas 2 o 3 horas,que me recomendais hacer?poner opiniones
gracias compis cuando lo tenga un dare un rulo jejejeje :D

Billa

Te muevo el thread a Motor, creo que allí te ayudarán mejor.

E

www.todotest.com

www.dgt.es

hártate a hacer hasta q tngas d media menos de 4 fallos, cuando lo consigas, presentate

SiNoSuKe

Los de todotest y similares soy muy faciles, mejor haz los que te den en tu autoescuela que seguro que son mas complicados.

Shalauras

Inflate a hacer test d la autoscuela, primeros los que son por temas... luego continua con los que son mezclados, y cuando los acabes y ya t aburras, pidele a tu profesor/a los test d examen q tienen, y con todo eso t sabras casi todas las preguntas casi d memoria y te sera mas facil porque muchas d ahi entran en examen....
Suerte!

E

#4 los de todotest y similares cmo tu dices son SACADOS DE LOS EXAMENES

chusty

Haz los de todotest , los esenciales y cuando estes apunto de presentarte manda un sms para que te manden la clave para los teses de examen de los ultimos meses , yo aprobe ayer el teorico te puedo decir que es facil pero claro hay que currarselo. saludos

MegoX

Normalmente si vas con 2-3 fallos en los test de libros que te dejen en la autoescuela no tienes nada de qué preocuparte (excepto de los nervios xD).

Desde luego que los test que se puede hacer gratuitamente por internet son demasiado facilones y normalmente no te encontrarás con un test así en el exámen, si bien tampoco será exageradamente mas complicado.

En 15 o 20 dias intensivos tienes de sobra para aprobar :)

ShAdOw000

Yo te recomiendo ke hagas tests de donde sea, yo por comodidad los acia de internet y cuando iba a las clases en la autoescuela me kedaba un rato mas y acia 2 o 3.

Un consejo importante no hagas mas de 4 tests seguidos pq el quinto lo haras sin ganas y tendras muxos fallos.

Salu2

S

la clave del éxito en el examen de conducir es esta (por experiencia própia):

  • Ínchate a hacer tests, de todo tipo, de donde sean, cuantos más mejor, dedícale un tiempo cada día y ves haciendo, los corrijes te miras los fallos y se te van quedando en el melón.

  • el REPASÓN, sin duda fue una de mis salvaciones, es un pequeño librito/manual recordatorio en el que te explican lo más esencial, las preguntas que suelen salir más, los datos numericos de pesos, distancias, etc etc. A mi me fue genial, me lo dieron en la autoescuela unos dias antes de examinarme.

El libro.. pff me leí dos temas, y bueno.. haz lo que tu quieras, pero el libro para mi punto de vista, es pesadísimo.

suerte !

Alcanor

El teorico esta mamao, haz 2 o 3 test de los jodidos jodidos al dia. Es la unica manera de aprenderse bien el reglamento (que es lo importante, no solo aprobar, si no saberselo)

Luego el practico ya es otra historia. Ayer aprobe, a la segunda. La primera suspendi porke mi instructor se acojono y penso equivocadamente que le daba a un coche aparcando. Me freno, suspenso instantaneo... y ayer hice un examen jodidillo, por calles con mucha putada, pero aprobe. Hay que tomalo con calma..

LimS

Yo el viernes al practico ya...

PD : Yo hice todos los test de www.dgt.es y www.todotest.com
PD2 : Test de la autoescuela hice en casa...3

S

#11 sin putada no? :\ maldito profesor empanao.. porcierto felicidades ;D

Alcanor

Que me vas a contar... XDDD fue una cabronada, y un gasto de dinero... una clase mas (para no ir sin haber tocao el coche en toa la semana) y el examen, que te lo cobran como clase practica... ya les vale.

Bueno, lo importante es que ya ondea la L en mi coche xD

S

:O primera noticia para mi, no sabia que el examen te contase como clase practica, te cagas, 30 € más para la autoescuela, no se forran ni nada los cerdos..

Alcanor

Yo tambien flipe cuando me dijeron que tenia que pagar encima que habia suspendido el primer practico grrr...

Weno, pero pa mi ya quedo atras, ya estoy motorizao xDDD

S

:@@@ q envidia xD

M

te hizo eso el profesor y no te pago la clase?
pff vaya jilipollas

J

me lo saqué hace 2 semanas, la teorica, y solo fuí a clase 2 semanas... principalmente el test que me pusieron... estaba basado 95% en los test de la www.dgt.es, hice los 10 ultimos test que tienen ahi 4 o 5 veces hasta que no tuviera fallos en ninguno de ellos, y mira, APTO ;)

Alcanor

#18 el, obviamente, no reconocio que se equivocase. Y hombre, ponerle un cuchillo en la garganta era una opcion, pero no llevaba el jamonero en la cartera... :(

Comprad0r

Haberle regalado una caja de bombones ;D asi si que te aprueba xD

P.D: Lo malo esque sea de la acera de enfrente y ya consigues otra cosa mas :S

=========

Yo toy con los puñeteros test >_< que me rayan más que to... Z_z

IAF

yo estube 4 semanas iendo entre 1 hora i hora i media a clase haciendo tests i aprove sin problema ._.

DarkF0X

yo fui 4 semanas, 1 hora al dia a clases y en mi casa 3 test todos los dias en la pagina de mi autoescuela que eran mas dificiles k los de la dgt y todotest y saqué 1 fallo

LG4

soy el único q he hecho 125 tests diferentes?? jajaja pues un amigo mío hizo unos poco más!! y x supuesto aprobamos el teórico a la primera sino seríamos los humillados de las autoescuelas xDDDD

golfomad

Yo para a clases teorikas no he ido a ninguna, nada mas que test y mas test, me habre hecho mas de 200 y aprobe el viernes con 2 fallos :D

S

más de 200 ? :S como os lo flipais no? yo como mucho haría 40 y aprové

BLaCkDaRk

ni libro ni ir a la autoescuela ni nada, lo unico es hacer tests!! www.todotest.es ahi hice unos 50 test la semana antes de subir y ala, apto, asi de senzillo, el carné lo pintan muy chungo y si no eres un poco retrasado y/o vago te lo sacas en nada.....

Asturian0

Cual es la edad minima.. para sacarlo ? tengo entendido 17 con el consentimiento de tus padres.

Josekron

Que yo sepa con 18 aunque se puede apuntar uno a sacarse el teórico con 17 años pero para dar prácticas me parece que es con 18 años. Quizás yo este equivocado.

Saludos

Alcanor

#29 depende de la autoescuela, hay pocas que dan clases a menores de edad, pero las hay.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Alcanor
  • BLaCkDaRk
  • Sh0rTy
  • MegoX
  • chusty
  • exer7