< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

BaRKill0rZ

Gente tengo una duda

Si solo tengo separadores en el eje trasero afecta a la estabilidad del coche?? o seria recomendable meterle lo mismo delante?

tengo 2cm

1 respuesta
Ivan007valla

#3001 Lo más recomendable es no ponerlos en ningún lado, no te van a dar ningún beneficio y te cargas las cotas de la suspensión por completo.

spyro512

Separadores sabrosos para meter más momento al eje, 100% beneficioso y recomendado

1 respuesta
Ivan007valla

#3003 Habló el del bemeta hooning.

xD

1
LLoskka

#3006

Buenas nuevamente.

Pues hay novedades al tanto, de lo que ocurrio con el tema.

En cuestion de 300km, ha petado una valvula e inyector....

La verdad da que pensar, que si podian haber hecho algo mas, en el taller oficial... te da la sensacion de que como poco no lo han comprobado todo lo que podian haberlo hecho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: por telefono no se ha explicado bien la persona, cambio de bomba combustible, y limpieza inyector ( nada de valvula )

1 respuesta
spyro512

#3005 el inyector todavía pero la válvula me extraña más, a no ser que hayas tenido una concentración muy alta de gasolina durante un rato.

Cuales eran los síntomas cuando lo llevaste al taller?

Vaya tela. :/

1 respuesta
LLoskka

#3006

Los síntomas son ruido y como un leve traqueteo, como si una pieza estuviese soltándose.

Fiarse del taller que dice que ya esta purgado / limpiado y revisado, que puedes circular sin problemas ... NUNCA MAIS

Me doy cuenta ahora, que probablemente los talleres de barrio ( con acceso a recambios por parte del grupo VAG, etc... ) son los mejores.. atención mas cercana, y te hacen caso a lo que crees que puede ser / haber oído por otras fuentes.

Seguiré con novedades, porque esta noche, tras arreglarlo ha hecho km, y no le ha dado problema aparente ( cruzo dedos )

O

Bishos... vosotros que sabéis del tema y yo soy un profano en motor:

De aqui a un tiempo voy a comprarme el Renault Espace, y en diésel viene con dos motorizaciones:

  • dCi 130
  • dCi 160 Twin Turbo EDC

Sabiendo que es un monovolumen de 7 plazas de 4,80 metros de largo ¿creeis que podría ir bien con el dCi 130?

La putada del asunto es que si le subo el motor al dCi 160 Twin Turbo EDC voy a tener que subir al siguiente nivel de equipado y el coche se va a de 30.000€ a 35.000€.

¿Que opinais?

Os dejo una bonita foto lateral del Renault Espace, para orientar:

3 respuestas
A

Buenas! Vengo a haceros una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace poco compré un clio 182, y comparandolo con el de un amigo, exactamente el mismo modelo con mismos extras y todo igual, he visto que el suyo en el pedal tiene el botoncito del final, que en manuales sirve para desactivar temporalmente el limitador de velocidad, en cambio, el mio no lo tiene, tiene el acelerador que llega al fondo y no hay clic ni boton ni nada. Sospecho que uno de los dos tiene un acelerador que no corresponde al coche, y me temo que voy a ser yo, ya que al tener limitador de velocidad es lo mas normal del mundo que lo tenga. Asi que me gustaria que algun poseedor de un 182, o que tenga algun conocido con este modelo, me confirme por favor, que el acelerador original es como el de mi colega, con el botoncillo al fondo, y si pudiera ser, me dijera la referencia de dicho potenciometro, para ponerselo al mio. Saludos y gracias!

neo-ns

Lo de tu clio es que seguramente uno añadio el extra de control de crucero y el otro no, por lo tanto uno tiene el boton y el otro no. Es lo que tiene los extras.

1 respuesta
RVA

#3008 Semejante bicho mínimo el de 160cv y más si es automático, con 130cv se moverá pero a poco que lo cargues irá muy lastrado. Pero claro, son 5000€ más que son mucha pasta......

1
CaraLimon

Para preguntar sobre la compra de un coche abro un thread o pregunto aqui mismo?

Gracias!

1 respuesta
sacker

#3012 lo suyo es abrir un hilo siguiendo esta guía

A

#3010 Los dos tenemos control y limitador. Mi coche deberia tenerlo y no lo tiene, pero si me lo confirma alguien mas, mejor.

DavEsp

¡¡Qué erección más tonta!!

1 1 respuesta
sacker

#3015 como troncos de lechuga

me lo he visto enterito, comentarios:

  • El Porsche megaefectivo contra el crono, pero como failea en lo demás. El tiralíneas menos divertido y un 0 en usabilidad (si se pretende usar junto a otro ser humano para algo más que ir al circuito o a por el pan). Eso si, dando zapatilla no te va a oler nadie

  • El Mustang, para su precio, no está nada mal. Aun demasiado americano pero... bien bien

  • El BMW me lo follaba muy basto :si: Estéticamente (por dentro y por fuera), dinámicamente (pinta ser el más juguetón), mejor maletero, mejores plazas traseras...

  • Me he descojonado con este momento xDDDDD

Senilla

#3008 Hombre si dispones de esos 5.000 euros que cuesta de más.. Porque ese barco con 130 caballos tiene que ser un cepo de cojones a poco que lo cargues. Hasta el A4 de mi padre con 140 a poco que lo cargas y haces viajes largos le cuesta un poco.

Pues ahí que puedes meter 7 personas con 130 cv tienen que salir a empujar los de atras xD

er0j

#3008 comprate el de 130 y reprogramalo , seguramente que sea casi igual que el 160y solo cambie electronica aunque estoy puesto 0 en esos coches de rinol.

1 respuesta
Senilla

#3018 Es una buena idea si la marca no fuera Renault xD

Vamos ahora no sé, pero antes, Renault no es que fuera muy halagada por su electrónica. Métete a reprogramar un coche sabiendo eso. Además, que pierdes la garantía y con que tengas una pizca de mala suerte ya pagas y no sé hasta que punto te salen rentables esos 5000 euros jajaja

1 respuesta
er0j

conozco muchos 2.0T gasolina reepro y sin problemas .

er0j

#3019

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?104659-Nuevo-por-aqui-con-un-Megane-3-dci

nerkaid

Kawa de 600 vs Tesla: http://www.exclusivomen.com/moto/humilla-a-un-motero-al-volante-de-su-tesla_art9782.html

CaraLimon

Buenas noches.

Resulta que queria comprar un coche de segunda mano a X.

El coche bien, todo correcto a mi parecer. El problema viene cuando le digo a nombre de quien esta el coche, y me dice que a nombre de Y.

Que X compro el coche pero nunca llego a realizar el traspaso, pero que no hay problema porque tiene los papeles firmados por Y y solo faltaria mi firma.

He mirado la matricula por internet, y sobre el coche consta un embargo.

X me dice que lo hablara con Y.

Mis preguntas:

Un coche embargado no se puede traspasar no? X dice que no sabia nada...X me queria tangar?

xdd

Saludos, gracias.

1 respuesta
Shikoku

#3023 Corre, corre bien lejos!

1 respuesta
CaraLimon

#3024 Si eso pense, pero X me dice que ira con Y a trafico e intentar averiguar y arreglar el asunto...

Estare a la espera a ver

xdd

G

A ver si suena la flauta y hay algún entendido. Tengo unas Gasgas Ev 250 2t six days del 2010 y necesito un esquema del cableado de la moto. Me estoy volviendo loco para ponerle los putos intermitentes y las luces para la maldita ITV. Si alguien sabe o me ayuda le invito a una noche de desfase, a unas putas o a lo que quiera. Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#3026 http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/download-manual_ec2011_sixdays_es.pdf.html

Última página (68), ahora quiero mis putas

Es de 2011 no creo que varíe mucho

G

Joder que listo eres eh? Eso lo tengo yo en el CD que viene con la moto jjaja ni 3 minutos tarde en encontrarlo. Pero sigo con las mismas. Eso no es ayuda eso es tirar de Google y fuera...! para que te pague una puta vas a tener que curártelo mucho más. Jaja

androide

Exactamente no sé qué quieres, porque el esquema está clarísimo...

G

El caso es que tengo dos clavijas iguales en el foco delantero y no se xq. Le pongo una y solo lucen los intermitentes y mal, le pongo la otra y solo va la de cruce... Ya he fundido 2 bombillas probando. Luego el relé no le entiendo tampoco... En fin que lleva la moto 2 días desmontará y solo he puesto la matrícula y la pata de cabra xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns