< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

#3420 pero también hay una versión diésel 1,4 90cv

1 respuesta
B

#3421 Si haces muchos km puede rentarte pero hay que hacer las matematicas con el precio a ver si renta.

2 respuestas
B

#3422 Y si son pocos km a por el gasolina dices.

Gracias por la info ;)

androide

#3422 muchos como cuántos?

1 respuesta
straiNforjau

Buenas

Me estuvieron arreglando el aire acondicionado del coche y el mechero donde cargaba el movil me a dejado de funcionar...
Obviamente voy a llevarlo al taller a que me lo miren... Pero hasta la semana que viene no puedo...
Que puede ser?? (Me tuvieron que desmontar todo el tablero por lo del aire)

1 respuesta
neo-ns

#3425 fusible por ejemplo.

1 respuesta
straiNforjau

#3426 tengos dos mecheros. Uno en el tablero bajo la radio y otro en una cajonera entre asiento de piloto y copiloto.

Ambos funcionan con el mismo fusible?
Si fuera eso, son caros esos fusibles? Gracias

neo-ns

si es un fusible, no, no son caros, hablamos de centimos o a lo maximo un euro. y cada toma un fusil independiente, ni idea.

B

#3424 Tendrias que hacer el calculo, la diferencia de precio entre el gasolina y el diesel, depues cuantos kms tendrias que hacer al diesel para amortizar esa diferencia extra. Para mi gusto apartir de 20,000 km al año como mínimo.

1 respuesta
B

#3429 Esto del diesel lo comentas porque los motores son mas caros que los gasolina ?

1 respuesta
B

#3430 Sip, los diesel suelen ser mas caros, aveces sensiblemente mas caros por lo que es dificil amortizar la diferencia en un uso normal. Al fin y al cabo yo prefiero ir pagando algo mas por deposito que alomejor soltar 2000 o mas euros al comprarlo.

tuskas

Amén de que el mantenimiento de un diésel y el impuesto de circulación, son más caros que el de un gasolina.

1 respuesta
B

#3432 Eso ya es mas relativo, en mi caso tengo un mx5 2.0 y pago mas impuestos que un diesel de algo menos de cilindrada. El mantenimiento depende mucho del modelo.
En general suele ser como dices, ademas ahora con el tema de la contaminación en grandes ciudades iría por un híbrido si hiciese bastantes km( tambien tengo un prius mas o menos) me parece la mejor opción de futuro de aquí a quizá una década.

MigueLuno

#3415 , #3418 el lío mío va pork he ido a dos talleres para que me hagan el mantenimiento. Y uno me dice que si hay que hacerle el filtro de combustible será algo más caro, el 1° me dice 170€ ( 4 filtros, presión, niveles, aceite y mano de obra) y el 2° taller me pide 210€ con lo mismo , pero si es sin el filtro de aceite 139€.

Pd : según el filtro de combustible Es un filtro blindado con recirculación interna... No se xdd.
El 2° ya lo conozco de antes pork me reparo una avería y desde entonces cero problemas...

straiNforjau

Cada cuantos km se debe de cambiar el aceite?

2 respuestas
tuskas

#3435 la teoría dice que cada año o 15 mil - 20 mil kilómetros

Boujack

#3435 Depende del coche, el mio cada 30.000

androide

Cambiar el aceite? Eso qué es? XDD

spyro512

Falta el comentario de alguien que tenga un evo, que lo cambia en cada repostaje, y ya tenemos el kit completo

5
DavEsp

También dicen que cada año, si no llegas a los km.

neo-ns

XDDD esta el que lo cambia cada 1000km y luego el que le dura 50.000

Yo tiro de manual de coche y cada 1 año o 20.000. Le pongo un buen motul y fuera.

1
straiNforjau

Que tipo de aceite recomendáis?

2 respuestas
tuskas

Virgen extra. Menos de eso, olvídate

1 1 respuesta
straiNforjau

#3443 Quieres que me ria o te soy un pin ? Eres mas tonto chaval

2 respuestas
spyro512

#3442 para qué coche? Es que vaya pregunta xD

3
tuskas

#3444 xdd

Ivan007valla

#3444 Para la próxima te lees el librito de instrucciones que esto no es Yahoo respuestas.

nerkaid

Cuando usas tu coche como monopatin: http://i.4cdn.org/wsg/1507105353181.webm

1 1 respuesta
Markitos_182

Joder, pobre CRX.

straiNforjau

Chavales.
En mi coche al cerrar las puertas con el mando sonaba un sonido como "pi pi" y ya no me suena nada... Y el claxon tampoco me suena ya...
Que puede ser? Un fusile?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns