< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Markitos_182

#3566 #3567 Gracias por contestar. Lo de las toallitas ya probé, y eso: salen negrísimas y sí que dejan un poco de resto blanco (o puede ser la propia mierda del volante, a saber porque está cerdísimo y siempre cojo el coche para hacer kilometradas, así que con el sudor se pone peor).

A ver si pruebo lo del trapo de microfibras e investigo un poco más antes de darme por vencido y llevarlo a sanitizar entero por dentro (que tampoco estaría nada mal).

Haky

Alguien conoce alguna web para ver la wrc en directo? Es que estuve planteándome pagar el wrc+ pero me parece un robo, 9 pavos al mes por cuatro días de emisión por cada prueba..

7 días después
LordDremora

Hola, tengo un opel corsa (2014) que tiene el navegador desfasadísimo, ni siquiera estaba actualizado cuando lo compré.
¿Hay alguna forma de actualizarlo por mi cuenta sin ir al taller? Busqué por mil sitios y no encuentro nada.

1 respuesta
espikiller

#3573 Depende del navegador y el acceso que tengas a él.

1 respuesta
LordDremora

#3574 Pues es el mismo modelo que el de esta foto:

Acceso a él... Ni idea, soy un noob. Entiendo que se podrá por el puerto usb.

DavEsp

Para los fans del Megane: https://www.diariomotor.com/noticia/renault-megane-rs-precio/

@Boujack

2 respuestas
RVA

#3576 la verdad que es un precio muy tentador....

vene-nemesis

Alguien tiene experiencia comprando palieres de p'aginas web rollo oscaro, mister-auto o autodoc?

1 respuesta
B

He visto un Toyota Auris del 2016 con garantia hasta 2019 y 35.000km a 14.000.

Me gusta este coche y esta como nuevo la verdad, pero los 35.000 me parecen mucho, pero por otro lado veo a que precios se venden los coches y en comparacion no esta mal.

¿ Que opinais de los segunda mano, aun es poco kilometraje no ?

1 respuesta
spyro512

#3579 35k te parecen muchos Km? :no_mouth:

1 respuesta
B

#3580 No, pero viendo que hay coches nuevos con pocos km por 2 mil pavos mas... me da que pensar y no se si sera realmente buena oportunidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3581 Que auris es? que motor? que acabados? Es que, claro, tendrás el acabado business (pensado para alquileres) por 2-3k mas, pero lo mismo este viene con todos los extras. Sin saber no se puede decir si es buen precio.

De todas formas 35.000Km no es na.

1 respuesta
B

#3582 es el mas bajo, gasolina 1.2 y creo que tiene el pack mas basico, senso creo que es.

Boujack

#3576 Ya le tengo echado el ojo, a esperar de que me llame el comercial para ver que cuenta.

espikiller

Madre mía vaya chapuzas esto de autodoc, no compreís allí.

2 respuestas
Markitos_182

#3585 ¿qué te ha pasado a ti?

1 respuesta
Talekxd

MG ZR 1.4 opiniones? Aparte de la culata?

espikiller

#3586 Resulta que pido dos hidraúlicos del portón trasero del coche de mi suegro, y me mandan dos de otra marca, uno que vale y otro más pequeño de otra marca distinta, según ellos por rotura de stock, encima que el que medio vale supuestamente, es 1 cm más largo, reclamo y el tio me estaba escribiendo como un retrasado, sin prestar atención a lo que le decía, ahora a esperar que me contesten hoy supuestamente, sin notificación ninguna, menos mal que he mandado transcripción de chat al correo y he pagado por paypal, pero vaya tela.

1 respuesta
Markitos_182

#3588 pff, el servicio postventa y garantía es un poco mierda, sí. Estoy intentando devolver yo un termostato que no va bien y creo que con el tio que no escucha lo que le dices he hablado por teléfono.

Si puedo, no vuelvo a comprar ahí.

androide

#3585 yo 0 problemas con autodoc.

espikiller

La solución que me dan es que tengo razon, que me han mandado todo mal después de esperar una semana, que tengo que esperar otra a que lo reciban para devolverme el dinero y que me busque la vida, la primera y la última así se mantienen los negocios.

Autodoc por si alguno no se entera.

1 respuesta
Javo_

#3578
#3591
Yo pedi las homocineticas y filtros ahi y no tuve problemas, es como todo, que le toque tu albaran a cualquier tostado y te la lie...

1
pantocreitor

Voy a preguntar por aquí porque no sé si hacer hilo o será una pregunta muy manida ya xD
Después de un porrazo que me han dado a final de Enero y dejarme el coche en siniestro total estoy mirando que comprar.
Voy buscando compacto, gasolina y bien equipado.
Le he estado echando uno ojo al Golf, al Mazda 3, Astra y Focus. Me quedan por ir a echarles un ojo el Clase A, Serie 1 y Megane.
Opiniones??? Consejos, cuales véis mejores calidad precio, etc...
Si el tema es demasiado amplio igual interesa mas abrir un hilo, pero pregunto de momento por aquí mejor.

1 respuesta
espikiller

#3593 yo te diría golf, Mazda, Peugeot 308, megane, en esta gana nl tocaría ni mercedes, montan motor Renault, ni bmw, para mi sería un must el golf por delante de los demás, Ford para lo esta detrás en acabados su quena el ecoboost es muy buen motor en gasolina.

1 respuesta
pantocreitor

#3594 Mira, del 308 ni me había acordado. Así por encima no me mola del megane los motores gasolina a no ser que te vayas a un motor gordo y mira que el coche en si me gusta.
Con lo que me comentas le echaré un ojo al 308 y si me convence pues la cosa casi que quedará entre el Mazda, el VW y el Peugeot.

1 respuesta
espikiller

#3595 es que mira a mi parecer, mercedes y bmw en esa gana estás pagando marca por plástico, kia quizás el ceed se quede un poco atrás respecto a esos, el golf esta bastante por encima, en otras marcas no hay cosas parecidas, el focus por dentro no tiene esa calidad de acabados, entonces se va acortando la cosa, el Mazda 3 es un buen coche, quizás yo también acotaría entre esos tres.

1 respuesta
pantocreitor

#3596 Pues si, el KIA es que vi hace no mucho el Optima creo que era, en tope de gama, y por precio vale, pero tenía unos acabados que no me gustaron nada.
Me comentaba también un colega que al Mazda 3 le puedes hacer la repro y ponerlo en 165 ya que mecánicamente es exactamente igual que el de 165 o algo así creo que era, aún así me llama la atención el 2L atmosférico.
A ver cuando me dan la pasta del seguro para la entrada y tal y ya me pongo a probar y tal, ahí ya comentaré con un poco mas de conocimiento.

B

:(

7 días después
MigueLuno

Hola compañeros.
Últimamente cuando pongo el contacto y giro para encender el coche salta la batería. Lo cual no me deja encender. Tocó los bornes de la batería y vuelvo a probar encender y arranca el motor, esto me ha pasado ya 3 veces. Ahora el último metí contacto y gire para encender y tal cual se apaga el tablero y enciende el coche como si no hubiera pasado nada. Pero la radio se desconfigura, lo cual la batería volvió a saltar.
-Puede ser que no haga bien el contacto la batería, por lo que está algo sucio(no tiene nada raro, si acaso polvo un poco)??

  • o puede ser otro fallo del coche??
  • las luces antiniebla delanteros se suelen quemar la bombilla también si no se usa??
2 respuestas
Markitos_182

#3599 Sobre la batería: ¿Has probado a cargarla?

Sobre los antinieblas: si no se usan no se deberían quemar xD es más, ni usándolos deberían quemarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns