< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

granaino127

#3659 Por eso le comento también sobre el reestyle de 2012.

Yo estiraría mínimo para pillar uno de reestyle porque los anteriores son bastante más gastones y además en los primeros TSI algunas tiradas dieron problemas con un tensor de la distribución ...
De todas formas depende de los km que tenga igual ya se puede entender si está “fuera de peligro o no”, pero aun así por equipamiento y tal creo que merece la pena estirar... salvo que el coche se lo venda alguien que conoce o que tenga el mantenimiento impecable, libro de mantenimiento o tal pues... tampoco da muchos datos sobre el coche.

1 respuesta
spyro512

#3661 restyling

12 días después
Pezpala

Alguno conoceis/recomendais algún taller de confianza en Bilbao...¿? Gracias de antemano

LittleBoss

No se si este es el hilo, pero estoy mirando coches que no lleguen a los 20k€ y por ahora me convencen el Ford fiesta titanium y el ecosport, y el Renault captur.

Alguna sugerencia? Estoy mirando gasolina por el tema este de la contaminación en Madrid

Ty

1 respuesta
sacker

#3664 se podría comentar en este hilo, pero mejor que mejor si abres uno nuevo solo para ti : )

1 respuesta
-

¿Que pensáis de esta moto?

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/hyper-naked/mt-125.aspx

A ver os cuento nunca he tenido moto. No me apetece poner a sacarme el carnet de moto porque tampoco tengo mucho tiempo. Pero para quitarme el gusanillo..

1 respuesta
suggus

#3666 yo no me gastaría tanto dinero en una 125.

1
androide

Yo le he tirado el ojo a la Nmax para ir al curro.

LittleBoss

#3665 gracias!

B

Hoy han vendido para piezas el coche que llevo viendo toda mi vida y con el que aprendi a conducir, ya si que si...ni susto, ni milagros navideños ni nada...y no lo voy a negar...jamas entendere porque se le coge tanto cariño a los coches, pero es una putada.
No se, estoy en ense momento en el que creo que simplemente aparezara mañana en plan "Hey, ha sido bromi jijiji"

1 respuesta
Markitos_182

#3670 Yo tampoco entiendo cómo se puede coger cariño a un Clase A modelo cuña.

A mi lo del cariño por el coche que aprendí a conducir se me pasó cuando me compré mi propio coche y me di cuenta de la pedazo de castaña que estaba conduciendo.

1 1 respuesta
B

#3671 Jajajaja, era una castaña de coche, diesel, automatico...pero no se, era el coche que siempre veia, con ese bastardo he tocado las narices a demasiados canis que iban de listos. Son muchas historias con él

1 respuesta
jonhy_walker

#3672 bueno deshacerte del mb más feo de la historia no debería ser un drama. :)

en cuanto cojas uno nuevo se te pasa, ánimo

1 1 respuesta
B

#3673 No era feo...era especial...especialmente feo, pero especial jajajaja. Gracias.

Aunque yo nunca lo he visto tan mal, el primero si, pero ya la segunda generación era normalilla, peor ahora con la tablet enorme que parece sujeta con un cacharro del chino

B

Me venden un nissan micra del 95 con 105k km al que no se le ha cambiado nunca ni la correa ni el embrague. Creéis que con este kilometraje le queda mucho para estas reparaciones? No tengo un gran sueldo y si me tiene que sangrar el coche paso. Que opináis?

1 respuesta
Markitos_182

#3675 La correa de la distribución hay que cambiarla ya.

Embrague no tiene por qué, depende de cómo esté.

1 respuesta
B

#3676 Tengo entendido que sale a unos 500€ por ahí no? El coche me lo venden por 200 € así que supongo que valdrá la pena.

1 respuesta
Markitos_182

#3677 Depende del coche, pero por ahí se mueve la cosa.

Deberías mirar más cosas, porque un coche de hace 23 años al que ni siquiera se le ha hecho la distribución puede ser una bomba de relojería. Aunque sea un Nissan de los japos.

1 respuesta
B

#3678 Lo ha llevado estos últimos 4 años un colega mio que le ha metido bastante caña (unos 50-60k km) sin ningún tipo de cuidado y mantenimiento el justo xD
De hecho a bajas revs pega unos tironcillos que no molan nada jajaja.
Supongo que pasaré porque con mi sueldo de becario no quiero tener que ir cada mes al mecánico a gastarme lo poco que tengo.

2 respuestas
B

#3679 Nunca compres un coche a un colega, eso solo puede acabar mal

DavEsp

#3679 huye

Emelianenko

Lo barato sale caro.

MigueLuno

Una consulta MV.

En estos días hará 1 año desde que le hice el mantenimiento a mí coche. En la pegatina pone que le toca a los 160.000km , pero ahora voy por los 152.000km, Pero he mirado el aceite y está casi por la mitad de la varilla. El mecanico me dijo que al hacerle pocos km al año, en la siguiente revisión solo será cambiar filtro y el aceite.
Ahora en agosto el día 1 quiero hacer un viaje de unos 1000km en ir y venir con maletas y los 5 asientos ocupados.

  • creéis que puedo hacer un viaje así sin antes pasar el mantenimiento???
  • o tendré algún susto durante el recorrido???

Pd: el coche lo uso más en ciudad, y ahora en verano pillo más autovía/pista para las escapadas de playa.

Gracias!!

1 respuesta
espikiller

#3683 mientras tengas dentro de niveles normales tanto aceite como agua puedes ir sin problemas, luego ya es cuestión de los km o lo sucio que este el aceite pero ya es otro tema.

1 respuesta
MigueLuno

#3684 agua? Y eso dónde lo miro xd

1 respuesta
Markitos_182

#3685 El anticongelante. Tendrás un vaso de expansión o un tapón en el radiador, mira en el manual del coche. Y míralo con el coche frío.

1 respuesta
MigueLuno

#3686 el anticongelante es color verde?? Si es así está por encima de la mitad.

2 respuestas
Markitos_182

#3687 Sí, puede ser verde. Tiene que estar por encima del mínimo y por debajo del máximo xD

espikiller

#3687 La propia botella si te fijas bien tiene dos indicadores.

8 días después
MigueLuno

Buenas.
Hoy al encender el coche y circular se me encendio en el tablero " SERV " que en el manual significa que tengo que llevar al profesional/mecánico. Le han hecho una diagnosi de la máquina y me comenta que es los Calentadores.
Le he preguntado precio de esta reparación, pero me dijo que tendría que mirar piezas etc.
Pregunto, es muy chunga está reparación??
Me comentó que podría circular con normalidad hasta que lo repare...
Alguno de ustedes les ha pasado esto de los Calentadores??
Tengo un Renault scenic 1.9 dci del 2003
Un saludo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns