< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

sacker

#1948 vaya instantánea, brutal

1
PUTO_JEFE

#1946 Por 110 euros dos ruedas en llanta 17, no puedes pedir demasiado. Que no quiero decir que sean malas eh.

1 respuesta
18 días después
joseph-

Hello!

A ver si me podíais ayudar xD. Hace poco me saqué el carné(en febrero) y he heredado un ford fiesta del 2002. Los neumáticos nunca se han cambiado por lo que es hora de hacerlo, me podríais explicar si de verdad hay que mirar lo de neumáticos de verano/invierno(vivo en Palma de Malllorca) y también si me podríais recomendar una marca de neumáticos buena y barata.

Thank you.

1 respuesta
Ivan007valla

#1953 Lo de los neumáticos verano e invierno es para zonas donde llueve muchísimo y hay riesgos de hielo nieve y demás. Cómprate unos de verano tranquilamente, y busca algo fiable, no ahorres en ruedas que al fin y al cabo es lo único que hace contacto con la carretera, yo te recomiendo unas michelín que seguramente en la medida de tu fiesta no sean muy caras.

1
B

Perfectamente puedes usar gomas de 'verano' (las de toda la vida) durante todo el año en tu zona.

Los pneumáticos de invierno no tienen mucha utilidad en la zona en la que vives. Están desarrollados para optimizar en agarre en mojado y en zonas de temperaturas muy bajas, con hielo o nieve en el asfalto de maenera habitual. Es mas, éste compuesto se desgasta mucho más rápido si no rueda en éstas condiciones.

No hace falta (en un forfi) comprar gomas de marca o alto rendimiento, pero es contraproducente usar gomas de mala calidad. Si no conduces de forma 'deportiva' la mejor opción es comprar unas gomas que ayudan en ahorro de combustible.

1
ToRA

Doblete de Toyota en Fuji con ritmazo de Buemi.
Qué habría hecho Buemi con el RedBull de Vettel? Como me gustaría saberlo.

1
Boujack

#1952

Eran 110 por cabeza xD pero bueno al final monte unas michelin porque un chachullo en la peugeot xD

1 respuesta
Hades13

Igual os interesa:
BMW llama a revisión a los Serie 3 para cambiarles el Airbag del acompañante gratis.

PUTO_JEFE

#1957 Entonces me parecen caras las que ibas a montar. Porque hablando sin una lista de precios delante, me parece que a 110€ tienes que tener precio de unas michelin o algo "mejor".

1 respuesta
Boujack

#1959

Son 17", michelin... Y marcas asi es raro que bajen de los 120

Mirtor

A ver si suena la flauta y alguien sabe de coches antiguos... No sé si es el hilo más adecuado pero aquí vengo a preguntar dado que mi falta de detalles es tan brutal que no da para abrir tema. Resulta que un colega mío (Su padre más bien, creo) tiene un Jaguar XJ no sé si 6 o 12 del año 70 más o menos y me ha preguntado que cuánto le sacaría si lo vendiera. Supongamos que está en un estado relativamente bueno.

Está claro que el margen va a ser mucho pero como os digo no sé ni el motor, conforme vaya concretando iré pasando la información.

FIFA12

Este fin de semana pasado hubo concentración de clásicos (BCN) y se vendía un 4.2 del 75 o 76 no recuerdo exactamente por 7200€.

El coche parecía que lo estrenabas tu, estaba impecable.

Yo te digo el precio que tenía, pero sinceramente no tengo ni idea de los precios que rondan.

marveen

Alguien ha estado al Salon de Paris este año? Algo que ir a ver en particular? Mañana estaré por ahí

Hades13

En unos minutos me dirijo a hacer esto a mi coche:

Aún no sé cómo voy a sacar el cable del Jack hacia fuera, así que cualquier idea será bienvenida. (Aunque creo que al final del video dice que se puede sacar por el lado izdo)
Si funciona ya os contaré qué tal.

1 respuesta
Hades13

Instalado!

Ha sido bastante sencillo, la verdad, y funciona perfectamente.
Había que activar la opción de AUX en el menú experto de la radio, y ya ha empezado a funcionar.

El problema ha venido a la hora de sacar el cable. Tras un buen rato rompiéndome la cabeza, y forzando por todos los sitios, he sacado el cajetín que hay debajo de la radio.
Ese cajetín tiene encima dos "clicks" para que enganche biem, pero al ser unas pestañas bastante grandes, he podido dar de sí la pestaña hacia abajo, y meter por ahí el cable, mientras el cajetín queda sujeto perfectamente.

Se me olvidó hacer foto a la pestaña y cómo lo había dejado, pero en las fotos se ve a qué pestañas me refiero.
Quizás otro día haga una pequeña review en un thread aparte, (A ser posible un día de sol para poder rehacer todas las fotos bien) para que quede bien archivado y pueda sevir para otros.

Perdón por el full HD de las fotos, pero era ya de noche, y estaba trabajando con un frontal en la frente.
De hecho, pensaba que en cualquier momento vendría la policía al estar un chaval en un coche, con ropa de pobre (La de andar por casa), en un coche a oscuras con un frontal y enredando con cables. Encima no vivo en el mejor barrio del mundo xD

2
Senilla

Alguien alguna vez ha limpiado la tapicería del coche él solo?

Hoy, como cada Sábado de limpieza rutinaria del coche, le he pasado la aspiradora un spray para el salpicadero y plásticos varios de dentro del habitáculo, pero cuando he llegado a la tapicería..

La semana pasada me trajeron un producto para limpiar la tapicería, consiste como una especie de espuma, que viene con un cepillo para frotarla.

Cuando la aplico en la tapicería, empiezo a darle con el cepillo, pero se queda como un manchón húmedo y por más que froto no se quita ni de coña, he de decir que nunca he limpiado la tapicería, y hoy me he aventurado y me he llevado una gran decepción xd

Alguien con idea de esto?

1 respuesta
joseph-

Joder, ya tengo los nuevos neumáticos y que diferencia xDD. Se nota muchísimo.

B

#1966 Con un spray limpia - tapicerias y una esponja humeda.

aplica el spray y frota la espuma con la esponja, ten a mano una cubeta de agua para ir aclarando frecuentemente la esponja, ya verás la roña que sale.

repetir el proceso hasta que te guste el resultado.

1 1 respuesta
Senilla

#1968 Este finde cuando lo limpie lo hago, ya te iré diciendo resultados.

Yo lo hacía un un trapo de microfibras, vale también o no? xd

geniustimer

#1964 Te recomiendo que si sacas el minijack fuera sea hembra. Si lo pones macho con el tiempo acaba haciendo grillos y perdiendo un canal de audio. Te lo digo por experiencia....

1 respuesta
Hades13

#1970 Peri si pongo un mini fuera hembra, debería llevar en el móvil permanentemente un macho-macho no?
PD: ¿Grillos = rayones?

1 respuesta
geniustimer

#1971 Si, pero existen adaptadores minijack macho a minijack macho y son muy faciles de conseguir (los traen hasta los monitores con altavoces integrados)

1 respuesta
Hades13

#1972 Pues buscaré, y si son baratos dejaré el adaptador puesto, que será baratillo, y si se estropea cambio eso nada más. Thx!

1 respuesta
geniustimer

#1973 Esa es la idea, hacer la instalación de un hembra para que te quede todo más recogido, y poner el minijack cuando te haga falta. Queda más curioso la verdad.

NuKeD

No sabia donde ponerlo pero os recomiendo esta lectura:

http://www.motorpasion.com/industria/general-motors-cuando-un-abogado-un-mecanico-y-un-ingeniero-destaparon-un-escandalo-industrial

Digna de pelicula.

2 1 respuesta
sacker

#1975 lo leí ayer. Menudo hijo de puta el DeGiorgio, la de gente que murió por su pasotismo

8 días después
neo-ns

Esto son WRC de verdad y lo demas son tonterias:

1 1 respuesta
sacker

#1977 ese impreza era impresionante

dep Colin :(

spyro512

estoy en montmeló

1 respuesta
sacker

#1979 mañana estaras también? yo iré (hoy imposible, pero mañana seguro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns