< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#1980 yes!

FIFA12

Nos vemos mañana en montmeló pues :D

1 respuesta
Senilla

Para no abrir un hilo nuevo, preguntaros a los que sabéis.

Que tal salieron los Opel Corsa 1.3 cdti del 2005?
He oído que tienen cadena, y no correa, pero según me comentan esa correa ha dado muchos fallos y quería saberlo.

Por lo demás creo que está bien.

1 respuesta
alblanesjr

#1983 La bomba de gasoil, revisala.

spyro512

sobrao montmeló y unas risas con sacker, dónde andabas tú #1982? qué pena que no nos hayamos juntao

1 respuesta
FIFA12

Al final solo me a dado tiempo de ver la león cup ya que por la mañana he tenido que ir al cementerio y luego he tenido que salir volando de allí..

Para la próxima que vayáis avisar que me apuntó al pelotón xd

sacker

#1985 epic micro-KDD! jajaja. Certifico que spyro en persona es un crack, como por el interné : D

ya he visto el toñazo de tu Mini en la subida ><'' le faltaba pared para grindar jajaj

1
19 días después
neo-ns

Pongo video, y de paso alguna sugerencia de como quitar las puñeteras vibraciones? algun soporte para atornillar o algo?

Lo tengo con soporte y pegatina, pero se mueve la camara demasiado, pq claro... la pegatina no lo fija como si fuera atornillada o algo asi nose.

El video se esta procesando en youtube.

1 respuesta
suggus

#1988 Este video es privado.

1 respuesta
neo-ns

#1989 Si lo se, es que salen cosas que no interesan al final del video y youtube esta ahi a un 50% de la edicion de este.

n4x0

pues no se por que, yo he podido ver el video antes xD

1 respuesta
neo-ns

#1991 no se, youtube y su seguridad XD, pero des de buen momento lo tengo con privado XD

neo-ns

Ya esta el video,se ha lasado media noche con la edicion youtube, esta un poco estabilozado pero es que pffff las vibraciones se carga el sonido y todo!

1 respuesta
Ivan007valla

#1993 Un estabilizador óptico de imagen, lo que llevan todos los móviles nuevos de ahoa xD

Lo que no entiendo es por qué no lo traen las GoPro y derivados, porque suaviza bastante el tema

PUTO_JEFE

A mi lo que me toca los cojones, es el ruido a plasticazo del malo.

neo-ns

No se, pero lo que es la camara de dentro la carcasa no se mueve, le tengo espumas metidas, pero en algunos videos la imagen se ondula y todo y el sonido lo destroza las vibraciones.

Parece k tenga un micro de mierda la camara. Para mi que se quiere suicidar xd

neo-ns

En este otro video el sonido es mejor, pero por que es otra camara que tengo y la carcasa no es estanca, pero tengo los mismos problemas de vibraciones. El del este video no soy yo,si no un amigo.

http://youtu.be/3plmv-p076E

A

¿por q algunas matriculas de coches tienen de donde son y otras no?

Por ejemplo

CA 1234 AZ (Cadiz)

y otras

5454 ABC

Si, me aburro cenando... ¿esta bien esa pregunta en este hilo? xd

2 respuestas
spyro512

#1998 porque cambiaron la regulación para que no se viera la procedencia territorial del vehículo desde el año 2000

1
suggus

#1998 Además de que se cambió la terminación, se hizo con la idea de unificar las matrículas en toda europa. Sin embargo cada país hace lo que le sale de la polla y al final volvemos a tener matrículas únicas españolas con tres caractéres del alfabeto (sin vocales) y cuatro numéricos.

1
spyro512

el zarriomóvil anterior que tuve tenía matrícula de Bilbao y me llevé alguna sorpresita de vacaciones xD la gente es subnormal

1
Krosita

Yummy.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#2002 Es igual que siempre, y sigo diciendo que usted SE CALLE DE UNA VEZ Y COJA MI MALDITO DINERO.

Algún día tendré uno, he dicho.

1
neo-ns

Por si alguien le interesa, en directo las finales de rotax en valencia:

http://www.rotax-kart.com/en/Max-Challenge/Grand-Finals/Grand-Finals-2014/Livestream

1 respuesta
Hades13

#2004 Lo he puesto en el mejor momento, una salida en mojado, jojojo
IMPRESIONANTE. Mejor calidad que muchos streamings de grandes cadenas.

1 respuesta
neo-ns

#2005 El sonido de los comentaristas un poco "xungo" pero perfect.

Yo voy siguiendo siempre todo lo que televisan XD

Las salidas de kart son brutales, y en kz1 o kz2 aun mas, que se hacen en parado y no lanzado.

Ahora hace un minuto va y el comentarista suelta: Lo siento no hablo español XDDDD no se a que coño ha venido eso XD

1 respuesta
Hades13

#2006 Lo he tenido que parar. Black Friday y karting de fondo es misión imposible. :(

neo-ns

Sale mas a cuenta el karting, almenos aquo en españa que de bf no hay nada que valga una mierda!

1 respuesta
Hades13

#2008 Para los que amamos las camisetas créeme que sí. ya llevo 5 compradas para mi, y otras 2 para mi hermana U.u
Y ya de paso los regalos de Reyes.

Por cierto, para no desviar mucho esto, he visto que en el hilo de motos han puesto una página con descuentos y tal. Si alguno encuentra algo referido al mundo de las 4 ruedas, puede ponerlo aquí sin problemas :)

neo-ns

Nuevo silencioso de carbono y mucho mas corto que el que tenia "mas altas" para el kart :clint: :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns