< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Aitortxu

#2909 Como a mi en un taller, que con los baches se me habían subido demasiado, lo lleve al taller y ahora me las han bajado demasiado, acabo de venir de un viaje largo y por autovía ni tan mal, pero en secundarias ufff las de caín xD

1 respuesta
n4x0

#2911 pasado mañana las revisare a ver si se han subido o algo pero no lo creo

Javo_

#2909 Trabajando en un taller no podemos hacernos estas preguntas :O

7 días después
Krosita

Cada año es mas bonito.

1
Aitortxu

Joder, menuda racha llevo, después de ir al taller porque tenía las luces muy altas, no se que me han hecho, que al regularlas y dejarlas correctamente, me han debido mover la regulación lateral, que ademas de no ver un pimiento, deslumbro a todos los que vienen.

Dos veces que he pasado por el taller, les he comentado eso, que no veo nada y encima me dan largas.
Lo han comprobado con el regloscopio dicen que están correctas de altura y ya esta y me toman por un loco xD

En el regloscopio también compruebas si miran demasiado a la izquierda o derecha, no ? Es que joder, como me dicen que están reguladas perfectas y noto eso...La única solución que me daban era venderme unas bombillas mazo caras xD

Senilla

Las luces las puedes regular tu, cuando toques los tornillos de reglaje de los faros, enciendes las luces, y te pones a una distancia de unos 6-7 metros aprox, y las luces te tienen que alumbrar como hasta las rodillas más o menos, y si te alejas un poco más, puedes ver el efecto que tienen tus luces sobre otros conductores, o sea, si deslumbra, si no, o que xD

Y también obviamente, antes de todo eso, que tu veas bien.

1 respuesta
Aitortxu

#2916 ya tio, si el caso es que estan bien reguladas, pero no se ve ni un palmo, he cambiado a unas philips que te ofrecen el 130% más de visión y a ver que tal. Si sigue igual ya no se que hacer, porque no les hace falta pulir y no se ve quemado la optica

vincen

Si os aburrís y tenéis 45 minutos:

Impresionante, putos japoneses que detallistas, que perfección!

3
11 días después
nerkaid

Propuesta de categoría de coches eléctricos sin piloto:

breijar

Buenas , la cosa es q el otro dia le dado un ostion al coche de panico y no esta para arreglar y antes de q se lo lleven le estaba quitando las cosas que le e puesto yo , y no tengo cojones a quitarle la parte final de el tubo de escape , algun consejo ?? le kitado la abrazadera que le une con la parte intermedia del escape y las sujeciones , el escape ya esta colgando pero no tengo narices a separarlo de la parte intermedia , (el coche lo tengo en mi garaje) Un saludo

androide

Con un cortafríos y un martillo y a darle castañazos hasta que salga!

1 respuesta
Senilla

Coño coge un martillo de nailon y liate a darle poco a poco para que salga sin cruzarse y sin doblarse mucho el tubo, supongo que no debería ser mucho problema.

1 respuesta
BaRKill0rZ

este finde hay una KDD multimarca y voy a llevar a mi pequeño de paseo jeje

tengo una duda.. no se donde colocar la gopro para grabar?? donde recomendais, interior exterior??? capó?? aletín?

breijar

#2921 #2922 x fin lo consegui sacar !!! gracias por las respuestas ;) con una siera corte un poco el tubo intermedio y luego ya salio forzandole pero intacto =)

goteNN

Esta tarde tengo que cambiar la bateria de mi Merche C220 y es mi primera vez.. algún consejo?
Se que hay que quitar primero - y después +, y a la hora de poner la nueva, primero + y por último - xD
Es este más o menos

2 respuestas
SkiNeT

#2925 yo tengo el c200 w204 pero no la he cambiado aún.

Suelo leer mbfaq, este hilo pej confirma el orden que dices http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=3&t=141861

Mi consejo? Mirate algún vídeo por ytube q fijo que hay algo. Te lo buscaría yo pero desde el móvil chungo. De todas formas no creo que sea muy complicado.

Por cierto, por curiosidad, que batería le vas a poner?

1 respuesta
goteNN

#2926 no tengo ni puta idea, mirare la que lleva y me iré a algún gran almacen a pillar una que ponga lo mismo xDDD Por lo que veo 100 pavos me los tendre que dejar seguro..

1 respuesta
SkiNeT

#2927 si el coche te arranca y la vas a cambiar tu pillala por internet o algo loco xd que sino te sablan. Por cierto yo tengo esta https://www.norauto.es/producto/bateria-varta-start-stop-e39-70ah-760a_868614.html

Y en el manual , pg 331, te dice como se cambia. Si quieres te saco una fotuca por si no lo tienes.

1 respuesta
goteNN

#2928 no arranca no, lo tengo parado en el garaje desde ayer, mi padre tiene el mismo exactamente que yo, solo que el suyo es automático, iremos con el suyo a algún taller a ver qué nos cuentan. estaría de lujo que pusieras una foto o algo por orientarme, aunque supongo que lo tendré también por ahí, si no es mucha molestia.. gracias!

2 respuestas
SkiNeT

#2929 si teniendo dos coches no guardáis un manual es pa mataros ;)

Aquí te lo dejo, ya ves que es quitar un tornillo y tener el orden claro, http://i.imgur.com/DSi4z4K.jpg

Suerte con la búsqueda de batería esta tarde! Si te acuerdas pon por aquí que comprasteis.

androide

Cuidado con los vehículos de gama alta o con accesorios tipo stop&start que si la UCE detecta que no es la batería original, el stop&start puede no funcionar. Así mismo con otros sistemas donde necesite consultar el estado de carga.

ViCiOuS

#2925 Yo cambie la bateria hace escasas 2 semanas y fue quitarla y poner la otra y ya, no tuve que programar absolutamente nada, mi coche es un mercedes R131 y en un W209 exactamente igual hace ya unos años

Senilla

#2929 Para cambiar la batería del coche no hace falta mucho. A no ser que tu merche tenga el vano motor petado de cosas y tuvieras que desmontar alguna que otra cosilla para poder acceder a la batería, pero no suele ser normal.

Y es fácil, buscas una batería de 12V y del mismo Amperaje que la que llevas puesta, o incluso un poquito mas para que no sufra tanto la batería al arrancarlo. Tampoco mucho más porque obviamente mas amperaje va siendo más cara y tampoco es algo necesario. Mientras que no sea de menos AH que la que tienes tú montada, te vale.

Y como has dicho antes, primero negativo, después positivo, quitar la batería vieja, poner la nueva en el compartimento, echarle un poco de vaselina si tienes en los bornes para que haga buen contacto, poner positivo, negativo, comprobar que esté todo bien apretado y listo.

BaRKill0rZ

alguien sabe que coche es este??

estaba el otro dia en la kdd y ni idea.... es completamente japo

1 3 respuestas
PUTO_JEFE

#2934 Nissan silvia (S15)

1 respuesta
ViCiOuS

#2934 eso macho si es una preciosidad.

1 respuesta
Markitos_182

#2935 ¿tracción delantera? :psyduck:

1 respuesta
Viejoverde

#2884 #2885 Lo que mola es que la calle (Sheikh Zayed Road) donde lo han grabado siempre hay unas caravanas espectaculares, al igual que la carretera que va hacia la jumeirah palm, y el cabroncete a cortado los dos calles principales de Dubai donde esta el 60% del trafico de toda la ciudad xD (Menos mal que cuando lo grabó estaba en un proyecto en Bruselas currando que sino me hubiese cagado en el)

1 respuesta
sacker

#2938 y que digan algo! jajaja

BaRKill0rZ

#2936 no se q cojones le hizo al motor pero adelantó a un camaro xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns