civic vs astra

ValdemarAK47

#20 , si, se lo que es un compacto. Vehículo más cerca de la familia de los carritos de los helados que la del coche, que los jóvenes por su supuesta estética o por su edad, presuponen que están destinados a llevar un coche pequeño. Cuando por el mismo dinero pueden llevar algo mejor, prefieren conformarse con algo de ese estílo porque los demás lo llevan.

SkY-rb0t

#3 pues el civic tiene un poco mas d espacio pero no se nota muxo la diferencia ade+ entre los dos q das a elegir yo lo tendria claro el civic

LoKuNo

Por cierto solo comentarte que el cordoba con el motor TDI de 130 CV con el par de extras q le faltan, es un cochazo que te durara miles de años y q con sus 500l de maleteros vas sobrado para todo.

De todas formas si ya estas mriando el Civic en diesel...o mucho ha cambiado el tema de precios o pasar de 15000€ a 22000€ me parece una burrada.

PD:Nissan QASHQAI Nissan QASHQAI Nissan QASHQAI Nissan QASHQAI Nissan QASHQAI .

niDa

Yo llevo babeando por el Civic desde que salió, espero poder comprármelo algún día, con suerte para el año. Mis otras opciones son 320td y A4 de 2ª mano pero me sigo decantando por el Civic, ya que un 2ª mano es medio-lotería y solo compraré alguno de los otros dos si al final no me llega la pasta ya que el Civic (yo lo quiero diesel) anda sobre 21.000 el Sport y 24.000 el Executive y alguno de los otros dos andan con menos de 100.000 kms entre 16.000 y 20.000 y son motores y coches en general muy buenos.

De todas formas mira www.clubhondacivic.com y escudriña por la web y veras la de curiosidades, truquillos y en general satisfacciones que les da el Civic a sus usuarios.

JoNSuaN

civic sin duda. la unica opcion que me haria replantearme esto, seria el toyota auris

ante la duda de gasolina / diesel, calculad mas o menos cuantos kilometros hace al año, cuantos años piensa tener el coche, y la diferencia de precio entre diesel y gasolina.
luego comparas la diferencia total de consumo a lo largo de la vida del coche con el sobreprecio que conlleva el diesel, y mas o menos te puedes hacer una idea de qué resulta mas barato

romeo2k

CIVIC.

Opel nunca mais. Te lo dice uno que lleva 2 Opel.

Un saludo!

Boke

honda civic, mejor motor, para mi mejor estetica, y el interior civic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>astra

M

Cee'd.

ebur

Que coño el cordoba 1.9TDi (motor audi a3 1.9TDi) que es más barato y es mejó, eh aqui mi ironía antes de que salte algún listillo.

Gasolina

Civic!

JiMmY12

os dire k al final ha caido un auris.

x 17.000 €

el civic al parecer eran mas de 19 (muy largos) y con muxisimo gasto (al ser gasolina 1.8 140 cv...) y el diesel eran mas de 22...

k opinais del auris?

ya se k toyota esta calificada como la mejor marca del mundo a dia de hoy.

pd: decir k trae absolutamente todos los dispositivos de seguridad existentes en el mercado, DE SERIE.

RoBErTiTo

El Civic es la cosa mas fea que he visto nunca xD

ValdemarAK47

#41 me alegro por tú compra, aunque el auris lo veo un poco carrito de helados, si te gusta, disfrutalo... ( a un coche que le ponen de nombres luna, sol... a sus acabados, ya se puede imaginar uno el segmento en el que está el coche)

Mi opción?:
http://www.segundamano.es/vi/9271380.htm?ca=19_s

Encima, te sobra dinero para pagar lo del seguro, y para echar unos cuantos depositos más, aparte es un motor que no es nada gastón si no sueles hacer el pataliebre.

JiMmY12

hombre.... no creo k ese accord gaste 4 litros...

yo habria revisado tb el mercado de segunda mano... xo él keria kitarle los plasticos... etc etc etc...

y x lo de carrito de helados.... tanto él como yo medimos mas de 1.90 y sentados en conductor y pasajero trasero izkierdo sobraba espacio (poniendo el asiento a su medida no cmo lo ponen el concesionario) y x seguridad... trae ABSOLUTAMENTE TODO de serie...

gracias x tus opciones. cuadno sea yo el k se compre uno seguire esperando tus opciones, k nucna vienen mal, xa x si acaso.

alguien mas opina sobre el auris?

EnDeEsgue

cochazo el Auris, yo por estetica y el VTEC me mola mas el Civic pero vamos, que el Auris esta muy bien, el unico defecto ke le veo es el poco maletero que tiene.

JoNSuaN

me alegro de que al final cayera el auris, me parece precioso y de una gran calidad

K

hoy en dia de lo mejor q puedes hacer es comprarte un Honda, (viendo presupuesto).

ValdemarAK47

#4 te puedo asegurar que ningún diesel, por motor pequeño que lleve, te va a gastar 4 litros de media, ni 5 tampoco, ni 6.

Colacado

#48

MINI Cooper D Consumo: 3.9 l/100

ValdemarAK47

#48 en autovía, llano y a 120km/h sobre las 2.000rpm, exacto no??
Ahora, mételo en ciudad, ten por seguro que se sube aunque sea 2 litros.

Colacado

Consumo urbano (l/100 km) 4,7

ya está dentro de tus topes esos que decías

julilegion

yo creo q hay coches mejores que el civic... porejemplo si quieres ponerle una radio mejor al coxe(civic) o unos pequeños altavoces extras o algo asi para mejorar el sonido del coche pues NO PUEDES, porque la radio y todo el salpicadero esta empotrao, es decir es una sola pieza..

ValdemarAK47

#51 bueno, ya consume más de los 4L de media que se dijo.
Ahora, que hable alguien que lo tenga, y que diga realmente si consume eso, porque sabemos, que del dicho al hecho, hay un gran trecho,y los consumos en los datos oficiales sobre todos los urbanos, poco tienen que ver con la realidad, siempre hay diferencias.

pix0Ne

Pero como puedes comparar uno con otro? xD

Josetxe

#1, enhorabuena por el coche, date con un canto en los dientes por no haber comprado el astra... eso sí, el civic hubiese sido mejor y más coche todavía :P

pd: toyota la mejor marca? y maserati? xD tampoco nos flipemos, en ciertos ascpectos(como en fiabilidad, buscar en youtube toyota hilux xd) o incluso ventas(se están comiendo el mercado americano) pero eso de "la mejor marca"... vete diciendolo por ahí y la gente pensará que eres el tipico flipado-micocheeselmejor.

R

#55 la mejor marca es la que ofrece la mejor calidad dejando a un lado precio, garantia, servicio post-venta, etc? Es que me parece ilogico insinuar que maserati es mejor marca que toyota. Por cierto, que sepas que la filial de coches de lujo de toyota es lexus, coches de gran calidad, fiabilidad y puede que tecnologicamente superiores a maserati...

psikotron

la mejor marca en cuanto a coches que menos pasan por taller es Mazda.

Josetxe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

#56, tranquilo, por favor.

dije maserati porque fué el primer nombre que me vino a la cabeza. Soseguemonos, que en caso de decir obviamente en términos generales diría alguna asiática, simplemente quería decir un ejemplo como diciendo, hey, no te olvides de otras marcas, que también existen. Ha sido un mal ejemplo(nada tenía que ver) y lo lamento, pero no me comáis xD

#56, tecnológicamente no lo sé, pero desde luego estéticamente( y mira que los lexus me traen de cabeza) los maseratis les dan patadas en los huevos a los lexus... ojo, hay lexus preciosos pero sin comparar con un sr maserati, aston martin o similares.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • Colacado
  • JoNSuaN
  • EnDeEsgue
  • JiMmY12
  • Atoll