Coche 12000 euros

Chayanne

¿Que coche por 12000 euros nuevo me recomendariais?
Yo tenia en mente un Peugeot 207, gracias.

DeaTH

c2vts

SpLaSh

Peugeot 207 sin duda

PD: Contentísimo con él :D

-

Las cosas que puedes adquirir con 12000€ NUEVAS no pueden ser catalogadas de "coche"

PruDeN

un 207 x 12.000 euros es practicamente imposible

StarZ

gasolina ?

90 cv Peugeot 307 1.4 D-Sign 5p 13.460 €

ValdemarAK47

Aunque no te recomiende ningun coche para comprar, te diré de primeras que lo que te compres será una mierda, nueva, pero al fin y al cabo una mierda. Es duro lo que te digo, pero es la realidad.

BlackDragoon

ahora es cuando los concesionarios hacen ofertas buenas para llegar a la unidades de ventas.. si te mueves bien, puedes encontrar una buena oferta xd

207 o c4 (13000 parriba) o grande punto o clio

con 12000€ coches base... aunque si tienes suerte en algun concesionario k necesitan ventas a lo mejor sales con rebaja de alguna cosa k valdria algo mas k 12000€
Siendo realista tmp te llevas gran cosa con ese precio, si solo necesitas coche desplazarte x ciudad si, si lo quieres para mas cosas a lo mejor se te keda algo corto los motores k encuentras x ese precio.

granaino127

A mi personalmente el 207 no me gusta nada.

Mirate un MAZDA 2, OPEL CORSA, RENAULT CLIO, FIAT PUNTO y si te esperas 1 o 2 meses tendras el nuevo SEAT IBIZA, que para mi gusto este ultimo seria el que escogeria y mas ahora que quieren equiparlos de serie con mas "polladas".

(el nuevo ibiza sale a principios de 2008)

RiderBCN

yo tengo un opel corsa y joder como vuela xD

MrNobody

12000 me costo a mi un Ford Fiesta 1.4 Gasolina con acabado Guia y un pack extra del Guia que incluia las llantas y no se q leches mas. Hace ya casi dos años eso si...

A #4 y a #7 ... un coche es la peor inversion , lo suyo es invertir en lo necesites.

-

Si quieres simplemente cuatro hierros que te lleven de A a B sin tener que caminar, vale comprate un "coche" nuevo de 12000€, si quieres un COCHE, me da que con 12000€ no eh

banga

Opel Corsa, Mazda 2...

C

ZX kitkar

MrNobody

#12 Cuentame que requisito es indispensable , segun tu , en un COCHE para no ser un "coche".

Sigo pensando que la opcion mas coherente a la hora de invertir en un coche es pensar el uso que se le va a dar.

romeo2k

Para empezar si el presupuesto es bajo es o porque sólo quieres ir de un punto a otro sin importarte una imagen o dar un caché, proque eres un tío práctico o porque no tienes mucho presupuesto. Lo que #12 menciona no es cierto, por 12.000 € hay opciones de coches que están bastante bien y aquí las váis a ver. Otra cosa es que gusten menos, que sean menos conocidos, etc. Cada cual que compre lo que quiera y pueda.

En el caso A, comprarás lo más cómodo y mejor que encuentres.

En el caso B, comprarás además de lo anterior un coche que no te dé problemas y que si los diese (no tiene por qué) fuese "fácil" de arreglar y sencillo de mantener.

Propuesta: Kía CERATO. Está construído sobre la base del Hyundai Elantra, lo cual se sabe que es un coche superprobado y muy fiable, tanto a nivel de chasis como de mecánica. Eso sí, no esperes ir de rallies, símplemente es un coche que anda bien.

Y cuenta con 3 años de garantía ampliables a 5. Por 12.000 € el 1.600 cc de gasolina con 105 cv no está nada mal. Además fiscalmente está en el límite para pagar el mínimo de impuestos.

Y un artículo completito del coche:

http://www.km77.com/marcas/kia/cerato_04/texto.asp

Decir que por ese precio te puedes comprar un Grande Punto, que en el segmento de utilitarios es la mejor opción a mi juício (a pesar de ser el 207 y el Clío grandes coches de ese segmento) pero no te van a ofrecer más que marca y quizás consumos algo más ajustados y algo mejor acabados, pero nada más. Tú debes valorar tus necesidades, yo tiraría siempre por algo más bien mediano.

Además el cerato en un tiempo le plantas llantas, taloneras y alerón y es un coche más o menos vistoso.

Un saludo!

Pd.: El Nubira tiene una pinta cojonuda también, pero después mi experiencia co n Opel y las respuestas de GM hacia mis problemas con mi Vectra, hacen que rehúse totalmente de cualquier marca de ese grupo, pero de precio no está nada mal:

Un saludo!

loka_kick

Hace más 6 años, un coche de un Millon y medio de pesetas ya era ... uf! tela de coche, ahora dicen algunos que 12.000€ no son catalogados como coches! VENGA YA. el Fiat 600 ese nuevo es como el mini pero en fiat y no vale mas de 8000€, asi que mira que coche tienes ahi! ale ale.

ManOwaR

Con un presupuesto de 18-30.000€ te compras coche nuevo, con uno de 12.000 lo mejor es comprarse uno que esté a punto de pasar la primera ITV y con garantía de concesionario.

granaino127

Por cierto, antes no lo puse...pero yo tambien aconsejo que por 12.000 euros no te compres un coche nuevo... porque como mucho por ese precio tendras un coche para desplazarte por ciudad, con las comodidades y rendimientos muy justitos.....Aunque claro, eso no quita que puedas encontrar un buen STOCK, KM "0" que por 12.000 euros compense y practicamente en el caso de los KM "0" se consideran nuevos en la mayoria de las ocasiones...

Tambien hay marcas con ofertas de hasta 3000 euros y tal que en ese caso te dan opcion a pillar un coche bueno por los 12.000 euros..

Eso no lo ha tenido en cuenta la mayoria de los que han posteado, pero aun asi si no es una de estas cosas que he dicho antes....Es mejor un segundamano con pocos años o incluso meses que este nuevo.

MrNobody

Asique mejor segunda mano que vete tu a saber de donde viene a comprarse uno nuevo.... curioso si.

Yo te puedo decir que con mi fiestita ando por ciudad , ciudades colidantes y me hago 6 o 7 viajes al año de mas de 300km a velocidades legales tan tranquilamente. Pago menos de seguro , menos de impuestos y las reparaciones son mas baratas.

En mi caso la mayor parte de las veces voy solo y necesitaba un coche para moverme por ciudad , extraradio y algun viaje ocasional. Un segundamano de origen desconocido no era opcion pudiendo estrenar yo algo. En cuanto a comodidades tengo mas que suficientes y por rendimiento no tengo ningun problema en circular a velocidades legales y no tan legales. Y si hablamos de diversion me divierto mucho mas con este coche que con otros mucho mas grandes y con el doble de potencia.

ManOwaR

#20 hay concesionarios que te dan 2 años de garantia en coches de segunda mano (coches con revisiones en la casa y analizados al milímetro en motor y demás por la casa antes de ponerlo en venta), aún con esa desconfianza lo compras, si te sale rana t lo cambian o reparan gratis y santas pascuas. Un amigo mio que se compró un laguna de ocasión le salió rana a los 3 meses, se lo repararon y al final dijo que nada y se pilló otro q por el momento le va dpm. Es un riesgo que obviamente has de correr, pero con garantía ese riesgo se convierte en una simple molestia si te sale rana.

Si te hubieses pillado un 320D o similar por lo que te costó el fiesta nuevo de trinca, no estarías diciendo lo mismo. Vamos, es que no hay ni punto de comparación por muy nuevo que sea el Fiesta. Que te cuesta más el mantenimiento? obviamente, pero amortizas mucho más en un buen coche que no en un carrito de los helados, y más si acostumbras a hacer viajes largos como comentas. Para ciudad o ir a currar te vale hasta un 106 o un saxo, pero a la hora de cargar el coche o tener un planing familiar por vacaciones, chutar el maxicosi detrás y el carrito del crio para ir a comprar, etc... ese coche no pasa de ahí, el coche sufre como un condenado y el confort no es el mismo. Mi cuñada tiene un corsa y harto estoy de acompañarla a comprar con la niña, pq con el carrito en el maletero y la niña detrás no le caben las bolsas. Cada 3 meses se va a Galicia con la niña y más de lo mismo, carrito, maletas y niña detrás hacia el aeropuerto no caben en un Corsa.

granaino127

#20 No decimos que no se pueda hacer viajes con ciertos coches. Pero un urbano o utilitario esta mas pensado para el dia a dia y mas bien para ciudad.

Un viaje de 300KM lo puedes hacer tambien con un vespino o a patinete si quieres, pero la comodidad, seguridad, incluso si me apuras consumos (a velocidades legales) no son los mismos con un coche asi que con uno mas pensado para carretera o mas intermedio como el caso de los compactos.

Como muy bien dijeron por ahi, en realidad la compra de un coche depende de las necesidades, claro que puede funcionarte cualquier coche pero depende de los usos tendras unas gamas u otras mas recomendadas a tu gusto...Si necesitas carretera, es mejor por 12.000 euros buscar un coche de segunda mano mas "para carretera" que un urbano basico de todo...

B

I love POLO y mas aun automatico, por supuesto no tengo ni idea de coches pero me gustaria tener un polo automatico ^^
http://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/polo/modelos-07/vw-polo-14-80-edition-auto-5p.html

MaRaNeLL0

Supongo que si tienes 12.000 euros quieres un coche para ir de punto A a punto B , cosa que no tiene nada de malo.
Si quieres el coche para algo mas si te aconsejo un KM0 minimo o un segunda mano con algunos KM.

Por 12.000 Euros tienes a mi punto de ver

Citroen C2
Fiat Punto ( No Grande Punto ) a 11.000 euros , y te sobran 1000 para hacerle sus retoques.
Fiat 500

Aparte de los que puso Romeo

Para mi eso serian los coches a elegir , coches pequeños y que o bien los equipas con el dinero que resta o bien por 12.500 ya vienen bien equipados ( vease el Fiat 500)

Si no pues ya entramos mas en el segmento pues...
Renault Clio
Fiat Grande Punto
Seat Ibiza
Peugeot 2007
...

Eso si cualquiera de estos , a no ser que sea Km0 olvidate de que tengan extras , quizas 1 o 2 no mas.

DarkDog

Coche para ir de A a B, comodo, sencillo y muy practico.
Es el coche q tengo como secundario y va de puta madre.
El del anuncio tiene 10.000km osea q lo welves a estrenar vaya y x la mitad de lo q tenias pensado, piensa bien lo q aces.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20621156&orden=foto&marca_modelo=FORD%20SPORT%20KA%2095cv%203p.

Nose como pensarás tu, pero veo absurdo kerer "estrenar" un coche, teniendo en cuenta q si kieres un coxe x 12000€ es xq lo ves como una caja y 4 ruedas para moverte x lo tanto lo de kerer estrenar un coxe x tan poko dinero con ese concepto de coxe q puedas tener no tiene sentido.

Creo q me e explicao fatal pero weno, en resumen, q no vale la pena comprar un coxe nuevo para ir de A a B.
Te gastas la mitad en un coxe semiNUEVO y vas a B, C y D.

mindo

a comprar de segunda mano pq nuevo por 12000... xD 1 amigo mio acaba d comprarse seat altea por 10.000€ 1.9 diesel xD

granaino127

#26 el 1.9 es de 100CV y si lo ha comprado por 10.000 euros debe de ser el modelo mas basico (reference) y con kilometros bastantes...

alblanesjr

#1
Fiat 500, es increible.

B

#7 por favor tio como puedes decir eso!!!!!Se te ha olvidado que esta el dacia logan!!!!

Haces lo mismo que en un lamborghini Gallardo pero por 7000 y piko euros.....xDDDDD

Tio pa gastarte 12000 leurus en un fracaso de coche ahorra mas y pilla algo bueno.....

Ummmmmmm Esta mierda es buena...!!!

MrNobody

#21 Tenemos un segundo coche en casa. Segun lo que vayamos a hacer se pilla uno u otro. Curiosamente el que mas se usa es el fiesta por comodidad a la hora de aparcar y consumo. Asique eso de ir de A a B me parece que en mi caso no se cumple. Si te lees bien mi post hago 6 o 7 viajes al año ( las tipicas vaciones ) y para eso voy sobrado... El caso de tu cuñada es lo que llevo diciendo desde el principio del post , un coche segun la necesidad... si no le vale con el corsa pues que se compre algo mas grande. En mi casa vamos a la compra semanal con el fiesta tan ricamente.

#22 Soy yo el que esta diciendo lo del coche segun la necesidad. Aun asi como curiosidad te dire que a velocidades legales gasta menos el fiesta que el otro coche de la casa. Pero vuelvo a decir , lo suyo es comprarse un coche segun tus necesidades... un porsche es un carrazo , pero por ejemplo en mi caso seria un desperdicio total.

#24 Buscando bien encuentras en el segmento de clio,corsa,207 algo bien equipado. Mi fiesta esta en ese segmento y tengo el tope de gama ( clima , luces auto , limpias auto , elevalunas , espejos abatibles electricamente , llantas... )

Como dice #17 algunos teniais que echar la vista atras... el volvo 340 que tuvo mi padre hace años era un 1.7 y solo tenia 74cv . Era un segmento mas alto y mira ahora en lo que se ha quedado... en una mierdecilla segun dicen algunos.

Usuarios habituales