Coche 40.000€ - 60.000€

kyle

Buenas mv'eros, vengo aquí en busca de consejo, busco coches de entre 40.000-60.000€ berlinas de 5 puertas a poder ser y elegantes.

Mi padre tiene pensado comprarse coche y busca algo elegante, tenía pensando un Jaguar pero vé un derroche gastarse 100.000€ en un coche, busca que sea elegante de clase media-alta entre los 6-8 millones sin pasar los 10 millones de pesetas.

Yo toyo emocionado xD me he puesto a mirar y he sacado estos a ver que os parecen;

Alfa Romeo 166
Audi A4
Audi A6
BMW 330
BMW 530 (demasiado tanque como todos los serie 5)
Honda Legend
Lexus GS
Mercedes Clase E
Volvo S80

Y por encima de los 60mil, sin duda me quedaría con el

Lexus LS, eso sí paga los 90mil€ aunque el Phaeton de Volkswagen, Mercedes clase CLS y S o el Jaguar XJ quitan el hipo ;/

Para mi las 2 casas de coches más elegantes son Jaguar y Lexus, sin lugar a dudas, y a vuestro juicio ?

SiKaRiO

LEXUS GS

kyle

#2

Lo estoy viendo ahora, es más bonito que el LS, en cuanto a línea, además el Lexus es un coche distintivo, son coches no suelen abundar por nuestras ciudades, parece caer en el olvido, estoy arto de ver todo BMW's y Audi's y Mercedes entre los ricachones xD.

androide

yo me compraria un HUMMER h2 de 2ª mano.....

Kenny

Pos yo me compraría un BMW o Audi en condiciones, a mi son coches que personalmente me encanta

Si os gustan los todoterrenos también os podrías comprar uno en condiciones que son muy amplios y elegantes en cuanto a intenerior aunque no tengo ni idea de los precios que pueden tener, yo fui en un Audi Q7 y me quede impresionado la verdad

No tengo ni idea de los precios que pueden tener, aunque para eso tenemos a Google nuestro bueno amigo, o sino compras la Marca Motoro que te vienen todos los precios

bukete

Audi A6 seria el k elegiria sin dudarlo. Audi manda!!!!

kyle

#5

los precios tan todo en km77, lo que busco es contraste de opiniones.

Por el momento el que más me gusta es el Lexus GS;

Lexus GS 300 Premium 47.800€
Lexus GS 300 Luxury 53.040€
Lexus GS 300 President 63.080€
Lexus GS 430 President 73.015€
Lexus GS 450 President 74.600€

pd; para vosotros que marca está por encima Audi o BMW ?

_BusH_

BMW 320

IIpereII

un bonito jaguar

androide

hummer, lamborghini, ferrari, mercedes serie S (por ejemplo) cadillac, etc

kaamii

A6

Kenny

Nose, el Lexus GS que tu dices no me convence el morro que tiene el coche, la parte de atras parece ser bastante guapa pero para mi gusto el morro es horrible

Yo con ese dinero me miraria uno de estos

Audi Q7 ( Todoterreno )
http://www.carpages.co.uk/audi/audi_images/audi_q7_02_08_05.jpg

Audi A6
http://www.bil-online.dk/tests/fotos/0508-audi-a6/5s.jpg

Audi A8
http://www.audiworld.com/news/03/112503/a8l_60_1l.jpg

Eso en cuanto a coches elegantes, Audi a mi siempre me gusta por elegancia

Aunque yo por mis gustos me compraría un BMW de estilo mas bien deportivo, algo tipo M3 aunque no veo a tu padre con uno de esos, aunque si tu obejtivo es acabar heredandolo a corto plazo y te gusta pos ya sabes xD

PD El Q7 logicamente no iría con esas llantas de serie

SiKaRiO

Mi padre es ingeniero de coches, los prueba y eso y los ke mas le gustan son los lexus, sobre todo el GS aunque audi y bmw son tmb bastas no hace falta ni decirlo.

DarthVader

AMG ó el Lexus

Kenny

Pero Lexus es distinta nose, intenta ser demasiado elegante y aveces tiene detalles que son muy feos

Audi y BMW por su parte son elegantes y deportivos a partes iguales, mejor dicho, tiene mayor equilibrio entre esos dos factores, sobre todo Audi, aunque para mi personalmente son mejores los BMW

Además nose como será la fiabilidad de un Lexus, supongo que buena, pero que el coche sea BMW o Audi ya te da una mayor tranquilidad en cuanto a fiabilidad del coche, seguridad y demas

SiKaRiO

#15 has probado un Lexus? porke son increibles solo digo eso.

kyle

#13

podrías dar más detalles del por qué a tu padre le gustna los Lexus ?

#14

AMG ? te refieres a la gama de mercedes ?

#15

Para mí Audi es más elegante que BMW, y esta última más deportiva. Y creo que BMW es mejor pero tmb más cara.

Aquí os dejo el link del GS 430h President, motor híbrido gasolina y eléctrico, tiene una ventaja que es el que menos consume pero si lo exprimes los 65L de depósito se quedan cortos, o eso dice el artículo,..

http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/gs/450h/t01.asp

DarthVader

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/828000-828999/828258_2.jpg

sip

Kenny

#16 Nop, no los he probado, yo te estoy dando mis ideas basandome en suposiciones propias.

Yo coches conozco Renault, Seat, Audi y BMW de haber ido en ellos, nada más

No digo que los Lexus sean malos, es más, la marca me gusta pero menos que Audi y BMW

Si en el fondo nose para que hablo en este post, si luego no voy a tener mas que envidia, a mi me va a tocar un R11 cuando me saque el carnet asi que mira tu

mangarran

tiras de pasta ehhh xDDDD

A8 igual, no sé...

kyle

#18

Mi padre no es el tipico pureta solteron chulo putas xd para llevar un descapotable biplaza deportivo xDD

#20

yo no, es mi padre, es un autónomo que lleva toda la vida currando y ahora que no tiene ningún tipo de gasto ni de piso coche y tal, pues puede permitirselo, las cosas van bien y que coño yo kiero que lo haga por el y luego pk lo tendré yo xDD, como te digo en principio quería un jaguar el berlina más gordo k vale 120mil €, pero según él tras pensarlo gastar tanto en un coche es una tontería, pero bueno veremos que tal, lo que es seguro es que el coche será elegante, nada deportivo ni biplazas ni 3 puertas.

DarthVader

ahaahhah kyle! pues dilo antes!

Gasolina

Pues o bien un flamante Cadillac, que creo que los hay por estos precios, o un Honda Accord de gama alta, la verdad que ni los Audi ni los BMW me han atraído nunca, y Honda desde luego tiene muy buenos motores.

evening0

Hace poco vi bmw tipo berlina nuevo en la calle que me ha dejado enamorado lo unico es que no se que clase de modelo era... de todas maneras es lo maximo que ne compraria de coche ya que gastarme mas de 60.000 € en un coche me da una grima enorme :S.

kyle

#24

puede ser la nueva serie 6, es preciosa.

#23

el accord más gordo no llega a los 35mil €

cASKU

Porsche boxter, 8-9kilos y es tuyo.
Mazda RX-8

billie

http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag267/chrysler-imperial-2big.jpg (:

josepginer

#26 Has leido a #1?

#4 el Hummer es una puta basura, lo que pasa es que se ha puesto de moda y ahora la gente se cree que es un gran coche.

SeRJT

#1 si tu padre es autonomo xq no se saca el coche por renting? pagas "x" al mes y solo te tienes ke preocupar de llenarle el deposito y cada 4 años o lo que dure el contrato puede comprar el coche al valor ke tenga en ese momento o se pilla otro por renting y estrena coche

bewadreim

Audi, Bmw y Mercedes, yo si tuviera tu pasta no dudaria en que seria una de estas tres marcas
ellos lo inventan todo, tanto en pasiva como activa
sus motores son los mejores en cuanto a TODO
todas las casas les intentan imitar
yo no lo dudaria, pero bueno para gustos se hicieron los colores, si te gusta el lexus aya tu, yo paso de orientales

alemanes forever

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • sPoiLeR
  • romeo2k
  • kyle
  • eagLe__
  • arkoni
  • Kenny