Coche + barato del mercado

Kholin

#28

#28Sombrita:

para algunos barato serán 7k y por ejemplo yo veo barato un coche de 25k...

#1xarro:

cuál es el coche NUEVO más barato del mercado

Menuda flexeada te has marcado con lo de los 25k xd, el coche es para la madre, que no es mvdera, por lo tanto no gana 3k como todos nosotros. Por cierto, por 25k ya tienes coches muy decentes, para nada un coche de 25 k es un coche barato, salvo claro, siendo mediavidero de 3k.

1 respuesta
Markitos_182

Yo me quedaba con el Passat. Va a ser mas coche que cualquier mierda que compres por menos de 20k

B

#29 que los burgueses no trabajéis los findes no significa que todos estemos igual.

1
X

x

1 respuesta
X

x

Markitos_182

#34 bueno, estaba asumiendo que era el 1.9TDI que es inmortal. Pero si te empieza a dar problemas de ese calibre... xD

4ases

me pille un c3 1200 89 cv gasolina por 11300 y viene con su navegador, llantas, rueda de repuesto y alguna pijada mas

1 respuesta
Sombrita

#31 Discrepo, todo depende de la escala de valor del dinero que tenga cada uno y sobre todo de la escala de comodidades que quieres que tenga un coche, un Dacia normalito ya con todos los impuestos te sale de casa por 9K, pero para mí esos coches son gama baja, yo no gano 3k y considero que un coche de 20k por ejemplo es un coche normal y corriente sin muchos lujos, algo que cualquiera con una nómina mileurista se puede permitir.

Aunque claro que dependerá del gasto que tengas, no es lo mismo tener gasto 0 que tener casa, hijos, deudas, etc.

2 respuestas
massaker

#37 Todavía me acojona oír que la rueda de repuesto sea un extra, pero sí, tiene razón.

#38 Por 20K te compras un generalista compacto francés casi tope de gama.
160 cvs: https://www.coches.net/km-0/renault/megane/madrid/st_gt_line_tce_gpf_117kw_160cv__18-gasolina-de-km0-36162117-kovn.aspx

Kholin

#38 Pero a ver, que por 25k tienes coches como el audi a3, el bmw serie 3, el opel mokka x, el qasqhai, vw passat, ford kuga, mercedes serie A, y muchos más, que son coches muy decentes, 25k no es un coche barato, no vas a pillarte un ferrari por supuesto, ni un vw/mercedes/audi tope de gama equipado hasta los ojos, pero por 25 k te compras un señor coche bien equipado, no un coche barato.

Y por supuesto que te puedes comprar un coche de 30k con una nómina de 1k y no pasa nada, y cada que se gaste el dinero en lo que quiera obviamente, más en una cosa tan importante como es un coche que es una herramienta que tiene que durarte muchos años y tiene que ser capaz de salvarte la vida si se da el momento.

W

#29 buen razonamiento, pero en el enunciado no especifica de lunes a viernes, pone 70km / dia y 1 año = 365 días, Saludos

AlexGc

#28 qué pienso le compras a tus gatos :psyduck:

Usuarios habituales