¿que coche compacto os comprariais?

mazius01

Buenas mediavideros! Resulta que este año pienso ahorrar pa poder comprarme las proximas navidades un coche. Resulta que me entusiasman los compactos.

¿Que coche de la siguiente lista os pillariais?

Opel Astra GTC

Volfswagen Golf TDI

Citroen C4 VTS o edicion by loeb

Honda Civic Type S 2.2 CDTI

Si kereis añadir otros de vuestro gusto... aunke prefiero que os centreis en estos 4 que es donde tengo el dilema.

ValdemarAK47

Está claro que el golf y el honda civic destacan mucho más en calidad general sobre el Opel Astra y el citroen c4

C

civic si te gusta... o el golf....
el mazda 6 anda mas o menos por ese precio.

-gizmo-

de esos me quedaria con el civic o el golf por calidad, y el mas bonito para mi es el civic

Josetxe

buffff civic (o bravo, aunq no este entre tus posibilidades) esque sin dudar xD

Solidus47

Lo mismo que los demás, si me tuviera que quedar con alguno me quedaría con el golf o el civic, como primeras opciones, luego ya en mi opinión me quedaba con el golf, el civic me gusta mucho pero no me termina de convencer.

Merluza

granaino dice seat leon supra.

240cv con los mejores frenos.

granaino127

#7 ¿cual es el SEAT LEON SUPRA?

DIOSS por que no me han informado de que hay una nueva version a la ventaa !!!... (snif)....

#1 De tus opciones, pocos me quedaria......

Explico un poco unos cuantos:

-El Golf fuera directamente, no busco en un coche "lujo", prefiero lo sport.

-Civic, opcion algo compensada entre acabados/deportividad/precio, como opcion deportiva de las que has puesto es la mejor....pero no me lo quedaria porque no me gusta du diseño ni exterior ni interior. Dejando aparte mis gustos, es el que me quedaria

-Astra, opcion semisport no muy cara. Para el precio y lo que ofrece esta bien. Tambien me lo pensaria como opcion mas barata a un CIVIC.

-C4: El mas equilibrado para mi gusto en calidad/precio/confort...pero no acaba de ser muy sport su comportamiento y aparte la electronica siempre les da problemas a los citroen...

Mi compacto sport por excelencia SEAT LEON incluso MAZDA 3....

Despues si busco algo mas compensado en confort, FOCUS, AURIS..

Saludos.

mazius01

La verdad es que el Seat León está muy bien pero... lo tiene muchísma gente, casi como el golf, c4... no me termina de convencer.

Al final también habrá que ver la pasta que tengo pero.. sin lugar a dudas la opción civic es la que más me gusta.

Lo malo es que tiene un precio un poco subidito, sería cuestión de que sacaran alguna promoción a final de año con más componentes que los que trae de serie.

wiFlY

Yo me quedaria con el Civic

BeNaReS

Yo me kedaria con el civic, fijo ke si esperas a finales de año lo pillas un poco mejor de precio, lo ke es complementos ya viene muy completito

Crus

Civic, de largo

ReYzell

golf gt sport pides de serie taloneras gti y en blanco.

2.0 tdi 140cv

chris23

BMW 120i :D

M

De la forma que te explicas parece como si no lo necesitaras para algo en concreto como podria ser estudiar fuera, un trabajo, etc.

Sin embargo, buscas un Diesel

¿Me puedes explicar porque?

Cacahuete

cibic

ManOwaR

Nuevo civic?

androide

Honda Civic Type S

DiGirZ

#17 ese civic, es anterior al modelo actual. Para mi el del video, muchisimo mas deportivo y bonito que el actual.

mazius01

Lo de diesel o gasolina todavia no lo tengo decidido, puse el diesel porque trabajo de pueblo en pueblo pero... me gustan más los gasolinas.

Decir tb que me kiero gastar como maximo 21000 euros asi que olvidaros de decir pepinos como el golf GTI o los BMW porque se suben a la parra que no veas.

De momento mi opción va siendo el civic

-gizmo-

la verdad esq yo me miraria un Auris, que por el precio de un Golf viene bien equipado y es para mi gusto mas bonito

oOL4sTOo

joder que pesaos con el civic eh? yo me pillaria un turbo gasolina y me dejaba de diesel y atmosfericos

SpLaSh

Audi A3 2.0

Se venden como chicles, por algo será..

M

Mirate el Kia procee'd 2.0CVVT Emotion. Hay un hilo por aqui que se habla muy bien de ese coche

sokomizer

Calidad/precio: por 21000€ tienes un C4 prácticamente con todos los extras en gasolina.

Motor: Honda tiene unos motores buenísimos y los nuevos diésel también lo son. El motor diésel del Accord (me he montado en su versión sport) es ultra-silencioso y muy suave.

Fiabilidad: El grupo VAG tiene (en mi opinión) la mecánica más fiable. Vas a poder hacerle kilómetros y kilómetros al motor de un Golf o un León.
Mencionar también que a finales de este año saldrá la nueva versión de Golf a la venta, eso hará que el actual modelo baje de precio los dos meses anteriores a la salida del nuevo modelo.

Sobre el Astra GTC no puedo opinar.

mazius01

El audi a3 con 21000e no me llega casi ni pa la carrocería, el golf es más lujo que deportividad. El León he estado mirando y los modelos sport up (el que más se asemeja al estilo deportivo) se sube a la parra en cuanto a precio.

El c4 hay que reconocer que es el mejor relación calidad/precio pero como ya dije antes... no me convence, simplemente por ser citroën.

El Astra GTC está muy bien pero comparado con el Civic... nose, se me queda corto.

Tal vez el Auris no sea una mala idea despues de todo, sabeis como anda de precio, prestaciones...

MaRaNeLL0

O el Golf o el Civic.
Civic no he tenido la oportunidad de montarme asi que ni idea , el Golf ( versiones ya decentes ) es un muy buen coche!.

granaino127

#17 Esta claro que con cada nueva version del TYPE R la pician mas. Los TYPE R no son lo que eran...Honda a bajado el liston en deportividad....

#27 Supongo que das mas importancia a los acabados y tal, es decir, lo que se ve a vista que a lo que es el coche en si. Tanto como criticas del Leon, y el Leon tiene mejores prestaciones que el GOLF a nivel mecanico.....Pues si me dices que un GOLF tiene buen comportamiento creo que no te has montado en un Leon..

En fin..

ZeroX_r00lz

#17 También dice que el nuevo civic pesa mas, y solo han sumado un CV. Aun así, no creo que notes esa diferencia No he montando en ningún civic nuevo, pero supongo que por dentro estará mucho mejor acabado que el anterior. Asi que, yo me seguiría quedadon con el nuevo.

Saludos

mazius01

El León a mi me encanta que conste pero es muy caro por lo que ofrece. Ya si nos metemos en los FR se sube a los 25.000 euros en adelante.

Sin embargo el Civic type S 1.8 manual 140cv está por 20100e. Además si te pillas el heritage por 1600 e más te viene muy completito en cuanto a equipamiento.

Por último... El mazda 3... ¿qué tal viene equipado, de motor.. y sobre todo precio. Desde luego el coche es muy bonito por fuera.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • granaino127
  • mazius01
  • oOL4sTOo
  • Mila
  • -gizmo-
  • BeNaReS