Coche Nuevo 21k€

Skols

mi consejo esque te compres uno nuevo bien equipado , no por tener un un bmw vas a follar mas , pero si tienes un ferrari o un bugatti si , esto claro te lo digo si solo compras el coche para intentar follar mas . sino compratelo si te gusta

B

Os explico, tengo 18 años y 4 meses de carnet asi k no me puedo pasar en CV, estoy sacandome el batxillerato y me lo sacare currando aunque sean 4 horas currare 2 años y luego en la universidad ya veremos... pero si en estos dos años me saco un titulo k tengo pensado sacarme a pasrtir de que deje de currar estare cobrando un alquiler a 1000€ mes, total que en teoria si me mato a estudiar estod dos años podria incluso comprarme un M3 de esos xD auque la verdad, para que?!

solo quiero un coche k me llebe a los lados que sea guapo y entre 120 y 160cv.

como lo veis este? http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19672726&orden=foto&marca_modelo=SEAT%20LE%C3%93N%201.8%2020V%20T%20SPORT%20180cv%205p.

me da miedo porque tiene 180cv y una modificaicon a casi 200cv.. cuanto chupara?

-

Consejo: No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

PUTO_JEFE

#32 Si te gusta ese, creo que sobran los demás comentarios.. no?

Dek0

18 años + 4 meses de carnet + Coche de mas de 100cv = Lápida

-rabocop-

a donde vas con un bmw con 4 meses de carnet y 18 años? en fin..

roqueman

Pero pipiolo, dónde vas con 18 años y fundiéndote más de 3 millones en un coche? Cómprate un utilitario de segunda mano como todo hijo de vecino, y cuando madures, aprendas a conducir y tengas dos dedos de frente y tu futuro medio asentado, que en tu caso me tiene pinta de ser más bien tarde, ya te comprarás tu coche nuevo con su correspondiente letra.

mohikano

#36 Pues el otro dia vi un Corvette con una L, eso si es gracioso.. Esque le queda hasta mal una L a ese coche xD

JoNSuaN

yo lo que realmente me pregunto es cómo cojones se le ocurre a su padre animarle a comprarse un coche asi; es que si pretendo hacer yo eso mi padre me ostia, asi sin mas.

por cierto #1, me explicas como vas a cobrar 1500€ trabajando 4 horas?
ya tienes firmado el contrato de alkiler por 1000€?
porque veo mucha incertidumbre a tu alrededor...

por cierto, no es por tocar la polla ni nada asi, pero trabajo de gestor de clientes en una entidad financiera, y te puedo asegurar que mas de la mitad de los morosos a los que tengo que llamar son niñatos GTI, FR, M3, o similares que estamparon su coche a los 2 meses, y les jode tener que pagar la letra.

piensatelo 2 veces.

PD: y cuando termines, vuelve a pensartelo 4 o 5 mas, que buena falta te hace

_dGr_

¿Pero queréis dejar al chaval que se estampe en paz?. Joder, cuanto imberbe con aires de padrazo hay por aquí, dios mío xDD. Cómprate el cochecito que más te guste, y cuando te hayas quedado en una silla de ruedas, a ver si apareces en algún programa para solidarizar a los jovencitos que aún estan en el instituto con este tema.

Agur.

S

te vendo mi coche

http://www.motorpasion.com/images/toyota_land_cruiser_2007-01.jpg

PruDeN

en #32 acabo el sentido del post

mindo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!EL 308 NUEVO!
!!DESDE 14000!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

romeo2k

#43 Es una manía personal, pero jamás recomendaría un coche que no lleva un año al menos en el mercado. Por los problemas de juventud, más que nada.

Y un coche con muchos cv tampoco, sin unos años de experiencia previa.

Mírate un Grande Punto 1.4i Sport. Son 95 cv de gasolina con un consumo ridículo y unas prestaciones decentes, coche bonito y sobrado para el uso que le vas a dar. Y por 14.000 € lo tienes. Por un poco más tienes el TJet, el mismo 1.4i pero turboalimentado y con 120 cv y 8v.

En rojo o azul y con techo de cristal (son 800 € y es donde está la gracia del coche) está chulísimo.

Un saludo!

B

k payasos k estais echos... todo son suposiciones... acaba de empezar el año, que os pensais k voy a ir mañana al concesionario? me parece k los que teneis k madurar sois vosotros, y eso de 18 años y mas de 100cv... si ere sun pakete conduciendo y no te controlas no e smi problema.

eL_aiRMax

nunca entendere la gente que con 18/19/20 años se tira a pillarse coches de 140 cv o incluso mas, si yo fuera tu, en vez de MALGASTAR 21.000 en un segunda mano me compraria un coche bonito, equipamiento full y alguna tonteria mas, sabiendo que todo esto no te va a costar mas de 15000 o 16000 euros...

un claro ejemplo es el grande punto que te acaban de poner por aqui arriba, yo sin duda estaria mas contento y disfrutaria mas del punto nuevo, un coxe pequeñito y manejable con 95 cv o algunos mas, no necesitaria mas, ya que no les iba a dar uso...
prefiero mil veces como acabo de decir un coche pequeño y bonito con no tantos cv que no un jodido bmw o mercedes que sea la repolla, por lo menos los primeros años al sacarme el carnet...

que luego a los 25/30 ya estas asentado y te gustan de verdad los coches?
pues entonces coges y te compras tu ansiado bmw par fardar

S

#46 ke tonterias.... ke kada uno se compre lo ke le salga de la polla

cuando veis chavalitos con coches de gama alta lo ke os da es 1 envidia tremenda

no entiendo la tonteria esa deke si eres joven tienes ke ir en un .... smart?

#48 el mas listo de la clase

tengo un bicho de coche y esta nuevo :/

BlackDragoon

aprende a conducir i luego te compras un coche nuevo :D pobre coche nuevo k de rallajos va a pillar :d para k kieres un coche wapo, k va a tar aboñigado y rallado x todos lados

Sh1n0d4

Nuevo: Ford Focus

Y de 2º mando lo que dices tú, bmw.

Boke

2 palabras:
HONDA
CIVIC

DaCo

Hombre yo estoy cansao de ver a niñatos con el 320... parece que lo regalen en la feria. Los temo mas que a los canis fr'istas

neo-ns

por ese precio te compras un subaru impreza 160cv gasolina tracion a las 4 ruedas i repartida la tracion a 50%

nuevo!

AcidNos

Ya sea con mas CV o menos, una persona con 4 meses de carnet no tiene la experiencia suficiente como para llevar un coche de traccion trasera y de esa potencia.

Para empezar te recomiendo algo pequeño que no te de pena arañar, o darle un golpecito. En mi caso, empece con un R Super 5 GTL. Despues pase a un 306 con 50 cv mas (90 CV) y ahora tengo un Accord de 140CV.

La verdad que la potencia, sabiendo usarla, en segun que situaciones, se hace algo indispensable. Pero tambien es cierto, que sin saber usarla, los CV solo sirven para una cosa, terminar en la cuneta.

Con el carnet recien sacado, ya tuve un par de sustos por hacer el canelo con el R5, que sobre agua es como ir sobre hielo con ese coche.

Mi recomendacion, guardate ese dinero para cuando tengas mas experiencia (3 o 4 años) y te compras un coche con los CV que quieras. Mientras tanto, cuatro latas.

romeo2k

#45 En todo caso tú serías el payaso y quizás ahora no lo entiendas, no te culpo, pues hay cosas que sólo el tiempo enseña.

Cuando te sacas el A, no puedes llevar motos de X cilindradas y/o cv. Con el B DEBERÍA ser lo mismo.

No es ya por lo que tú controles, sino por cómo te adaptes al tráfico, algo dinámico e impredecible. Lo fácil es decir que todos controlamos hasta que dejamos de controlar. La gran putada que muchos no vivieron para decidir que no controlaban lo que pensaban.

Cuando personalmente digo que con 10 kg por cv es una cifra muy respetable es por algo y unos 100 más o menos para un coche de 1100 kg es una potencia muy equilibrada, muy buena para un nóvel, yo creo. De hecho la mayoría de la gente normal que compra coches normales, suele moverse (excepción de manolovolúmenes) en esas relaciones peso/potencia.

Un saludo!

maRc

#45, llamando payasa a la gente que te quiere ayudar y hacer entrar en razón...

SeiYa

#50 2 palabras:

NOSALES
CONVIDA

http://es.youtube.com/watch?v=m_86RuYXoJA

XDDDDDD

_blacKrZ_

SIN #56 XDDDDD

ValdemarAK47

No te voy a decir que debes de comprar o no, si de X potencia o si de X tamaño, compra lo que te guste, lo que de verdad te llene al conducirlo y seas feliz con ello.Como ejemplo, cuando yo me saqué el carnet a los 19 años, el primer coche que compré es el que tengo ahora, el 530, y no me he muerto, ni nada por el estilo, únicamente un roce en una aleta con un columna (100€, 2 días y otra vez como nuevo).
Si eres un tío con cabeza, sabes lo que llevas entre manos, porque un descerebrao, se mata igual con un dacia logan que con otro más potente.

ValdemarAK47

otro pepinillo majo por 21.000€

http://www.segundamano.es/vi/9415923.htm?ca=30_s

y con esos KM, ese motor está en rodaje todavía.

Usuarios habituales