Coche Nuevo 21k€

EnDeEsgue

#60 yo creo que #1 se pilla ese carro y saliendo del concesionario ya lo estampa xDD

_dGr_

Lo primero que hice al sacar el coche del concesionario y meterlo en el parking, fue rascarlo con una columna xDDDD. Aún sigue ahi la firma de tal día, y no pienso arreglarla porque es demasiado personal. Dejadle que se compre lo que quiera y que demuestre al pasar el tiempo, si el que tenía razón era él ( guay ), o nosotros ( meeeec ).

PD: Eso si, hay demasiado loco ya la volante, así que si eres uno más, cuanto antes te estampes, mejor. De lo contrario, disfruta del carro, chaval.

DarK-Over

Despues de ver como insultas a la gente que se supone que tiene que ayudarte creo que lo mejor es que borres tu cuenta y vuelvas por donde has venido.. porcierto, espero que te toque un coche malo :D

End3r-

Yo llevo año y medio cn un coche viejo, y la verdad se agradece no estar preocupado por si te lo van a rozar o no, o si rascas cn un bordillo un poco alto al aparcar etc...

Ahora para febrero (si, cn las notas xD) estoy mirando a ver si mi padre me financia una renovacion, y dudo entre el 207 gt (150 cv) y el toyota auris 1.6 sol (124 cv). Uno es mas tosco pero mas deportivillo y el otro mas fiable y comodo. Supongo q al final me tirara mas el auris.

En cuanto al post, con 4 meses de carnet todavia te queda mucho por aprender (a mi tb y llevo mas q tu), asi q pillate un coche cn el q no te endeudes demasiado, q el cuento de la lechera lo conocemos todos...

B

bueno en parte teneis razon... lo mas seguro k mi madre se compre un coche y yo me quedare con el Stilo de mi hermano... el estilo me encanta y tiene ya sus 120cv pero es el 5p :S habra k conformarse.

T

claro que si pro racing

niko500

El mohikano este es la ostia XDDD, siempre ke hay una historia o un comentario, él siempre tiene un amigo ke le ha pasado algo iwal, siempre encuentra putas gangas y siempre hay una historia inverosimil (ke si el dueño era ricachon con 324943042 m3 xDD) aunke no digo ke la historia sea incierta, pero mirando tu antecedente sera otra trola de las tuyas.
Respecto al tema del thread... yo antes de comprarme mi coche en el concesionario, estuve mirando coches de Alemania de 2º mano . Es cierto ke los encuentras mas baratos y al traerlos, pagas el impuesto de matriculacion y demas (unos 3000 €) y tienes un wen coche aleman por menos dinero. Pero eso de comprarse un m3 full equip de 6 meses por 18000 €... NO.
Y lo de tu amigo del jaguar... tampoco colega.. si un pavo se compra un coche de 6kilos es pk tampoco va muy sobrado (ojo es bastante dinero para un coche pero tampoco una locura) y llegar el año y perder casi 5 kilos... el mismo concesionario te paga 3 a no ser... ke tenga porrazo y chasis doblado o movidas de esas...

sharker

hombre eso del coche potente es relativo, kizas si sales recien sacado el carnet no sea recomendable. Yo empece con una kangoo 65 cv, a los 3 meses segui con una tourneo 75cv y a los 9 meses estoy con mi coche actual un mondeo de 115cv que tira bastante y no he tenido ningun problema con el (y lo he usado para viajar bastante, un camion revento la rueda en una autovia delante mio y no me paso nada, fui con niebla q no se veia una mierda y no me paso nada, lluvia de la ostia y nunca me ha pasao nada, esquivando trozos de parachoques en una autopista y no tiene esp y no me paso nada, cruzarse un viejo en plena autovia tan tranquilo y no me paso nada, todo esto en 3 meses, si tienes 2 dedos de frente y vas con precaucion no te va a ocurrir nada).

Pero por norma general es muy recomendable que si tienes poca experiencia cojas un coche de segunda mano y con pocos caballos para coger experiencia (a ser posible relativamente pekeño).

Trivi

x ese dinero quizas puedas encontrar un Alfa GT de 2ª mano, yo me lo compré nuevo y es impresionante, cada vez q me monto me flipo yo solo jeje, pero para gustos colores ...

B

y como se miran coches de segunda mano en alemania?

niko500

www.mobile.de
Pero despues esos precios suelen subir cdo estas alli.. te recomiendo ke te pongas en contacto con peña ke haya comprado algo por alli.

mohikano

#67 q no coño q es verdad.... q culpa tengo yo d conocer gente a la q le pasen cosas? joder q quieres tio....

#67 perdona pero lo del jaguar es cierto... es un tio q no se gasta mucho dinero en coches y nunca lo ha echo.... por eso se gasto 6 millones.. pero se arrepintio y se compro otro bastante mejor... para ser mas exactos este y con todos los extras.

Jaguar XJR 4.2 V8

Precio: 113.700€ Potencia: 396 CV.

y cuando quieras t traigo una foto para q veas q es verdad... aunke por el hecho de conocer gente ya no tengo credibilidad xD

#67 Y por el momento ninguna d mis historias es trola, q ustedes no me crean es otra cosa... pero q sea trola.. pues como q no..

Sh4d3

ojo...

te interesa un RX-8 por 18.500€ ?? (lo vende porque al parecer necesita el dinero urgentemente)

es el modelo con 231vc
fecha matriculacion: 09/2004
kilometros: 60.000 km
full equip: navegador, xenon, bicuero (negro-rojo), asi,electricos, etc...)
rojo e interior rojo-negro
todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, la ultima a los 57.000km, cubiertas recien cambiadas (no tienen ni 500km)

dime lo que sea para ponerte en contacto con el vendedor, y tu ya hablas con el lo que sea

Realmente es un ganga...el motor es bastante bueno y esteticamente es "la polla"

Trasera:
http://arabam.milliyet.com.tr/arabamtest/mazda_rx8/w4_mazda_rx8.jpg

Interior:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/Mazda_rx-8_side_both_doors_open.jpg/260px-Mazda_rx-8_side_both_doors_open.jpg

Delantera:
http://www.buscomotor.com/fotos/11_6244CRJ_dfmln.jpg
http://www.cochesenred.com/img_usuarios/autosver2/auto-9676-4-m.jpeg

Saludos

KARMA

haz calculos no te llega el dinero en 2 años ni para medio coche, estas haciendo una locura yo te di lo consultaba con la almohada

androide

mi madre junto a mis tios (5 en total de la familia sin contar a los padres) tenian un seat 127 para los 5, uno cada fin de semana... y nosotros aqui matandonos por un coche de 4 millones de pesetas con sus 140cv etc... en fin XD

KraiveN

#56 jajaja, joder pero mira que civic... y mira que bicho de 4x4.

yo haría caso a #52 un Impreza 2.0R nuevito por 21.000€, 160CV.

Usuarios habituales