Coche nuevo sobre 10.000/12.000€?

vngnc

Bueno, pues eso, que ando buscando un coche ahora mismo, y aunque estoy barajando también algunas posibilidades de segunda mano, también quizá me interese un coche nuevo por esos precios.

A ser posible, me gustaría que fuesen relativamente "juveniles" (no busco una berlina para criar) que den buenos resultados, descartando un 206 y un Ibiza.

Qué me recomendais? He visto el fiat grande punto, pero sin plan prever y tal se va para arriba, lo que no se hasta que punto. El clio? Chevrolet Aveo? (aunque este sea una semiberlina, aún tiene un pase).

Muchas gracias!

Z

mirate un ford fiesta y opel corsa, los de gama mas baja

Boke

skoda fabia, toyota yaris

PruDeN

descartas el 206 ... y el 207 ?

DarK-Over

busca un grande punto de km0, los corsas no sé exactamente como andaran y sino pues ya a tirar de segunda mano con un sinfin de posibilidades... desde luego el clio no lo encuentras por ese dinero ni de coña, y el 207 tampoco. son muy caros

y un lacetti?

los grande punto 3p los tienes desde Precio: 9.295€

añadele unos 1000€ del aire acondicionado, unos 300 de pintura metalizada (si quieres) y otros 300 mas o menos de llantas (para mi estos tres extras imprescindibles) y ahi lo tienes. No es ninguna maquina pero bien curioso que es el coche

PruDeN

un swift tira bastante y parece un mini, no ta mal ..

http://www.motorpasion.com/archivos/images/suzuki_swift.jpg

el mas barato:

Suzuki Swift 1.3 GL 3p 92 cv --> 11.395 €

el mas potente:

Suzuki Swift 1.5 GLX Automático 4V 3p 102 cv -> 14.095 €

ValdemarAK47

Dejate de gastarte ese dinero para comprarte "carritos de helados"
Ale, aquí tienes pepinillos por ese precio, y estos si son coches de verdad :-) :

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16707623&total_anuncios=50&categoria_id=37&marca=CHRYSLER&version_modelo=m&modelo=300&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16310880&total_anuncios=50&categoria_id=37&marca=CHRYSLER&version_modelo=m&modelo=300&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16296891&total_anuncios=533&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16023303&total_anuncios=533&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

MaRaNeLL0

Como menosprecias a los coches , seguro que los que tienen un Ferrari dicen lo mismo del tuyo... xd.
NO A LOS SEGUNDA MANO VALDEMAR xddd , parece ke los vendas!!!
( wen rollo eh ;))

H

con ese dinero comprate un dacia logan istes

PruDeN

#7 ahi esta la eleccion, si un "carrito de helados" o un coxe rekemado, quizas para 1/2 años

Sh1n0d4

pues por ese precio veamos ...

Un ford fiesta 100 cv gasolina el modelo sport. por 15.000€. Un poco caro teniendo en cuenta la kakilla ke es jeje

El lacetti tb te sale por 15.000 pero un 1.4, asi k casi mejor el fiesta xD

Hombre tb tienes un Peugeot 307 por 15.000€ o asi, de 110 cv, no esta nada mal y al menos es mas coches que no los otros 2 xD

Aunque joder, k caros estan los coches colega!

B

Ami me gusta bastante los clios nuevos , uno negro con un parde detallitos y un buen equipo y vas mas agusto que nadie

HoTiTo

Yo hoy he recogido mi Clio III y sólo puedo decir que es una pasada ·_·

Full extras y un motor 1.4 de 100 cv. Magnifico.

Dr_CrAzZY

#7 y encima casi todos los coches que pones son automaticos y el que no lo es tiene 200cv, que cuesta mantenerlo 1 año mas que el coche en si.

DarthVader

Renault megane

Mitchubishi (como leñe se escriba) colt

Ford fiesta

Peugueot 206

No miráis las putas guías:

  • ► Guía: > Usuarios al volante

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=195769

Sh4d3

FORD Fiesta NEWPORT TDCI 90CV A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas unos 12.000€

FORD Fiesta NEWPORT TDCI 70CV A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas unos 11.000€

Nuevos a matricular.

hombre tambien si quieres mas potencia..
FORD Fiesta ST 150CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas unos 13.000€

Ramb0

Por ese precio en uno nuevo no puedes aspirar a más que Fiestas, Getzs, C3, Yaris, Shifts, Picantos....

Yo me pillaría algún Golf, Megane, C4, Focus, Astra de 2ª mano con 3 o 4 años como muxo y que no esten sobrados de KM y que son mucho mejores que los anteriores nuevos.

Más amplios, más cómodos y seguramente mejor equipados. Un saludo

Sh4d3

Más grandes . . .

FORD Focus TREND 100CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas unos 12.000

FORD Focus TREND 115CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 4/5-Puertas unos 13.000

Sin plan prever creo que serán unos 500€ más

Por cierto nose que buscas, gasolina o diesel?

pd: pongo estos precios xq al estar rebajados, creo que son competitivos XD

Dj_Sergio

ni me lo pensaba
estos suelen salir muy bien:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4741421&id=71196858
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4741421&id=74617534

ValdemarAK47

#10 te apuesto lo que quieras que cualquier coche de esos que he puesto yo, dura más que un "carrito de helados a estrenar"

#14 y cual es el problema que sea automatico??? se nota que no has cojido ninguno automatico.El mantenimiento de uno de esos es exactamente igual que cualquier utilitario más pequeño, simplemente gastarás en unos litros más de aceite al hacer el cambio de aceite y pagarás un pelín más por llevar ruedas más gordas, ya está.

#19 <---los coches que pone este hombre, también son buenos pepinos y cochazos...si señor!

T

Venga ya, sois el mas claro ejemplo de querer y no poder.

No hay nada como estrenar coche, si no puedes permitirte un mercedes, volvo, bmw etc AHORRAS O TE JODES.

Comprarse coches de 2ª mano es arriesgarse.

Y en muchos casos son claros ejemplos de querer y no poder.

Antes llevo un carrito de helados a un mercedes de 2ª mano

vngnc

Donde has visto esos focus por 12000€? Por que yo no los he visto, y la verdad que me interesaría un coche así xD

ValdemarAK47

#21 Pues nada , allá tú...de que me sirve estrenar un coche qe no me gusta y no me satisface ni por calidad, prestaciones, comodidad, tamaño etc etc....
Para eso, por el mismo precio me compro algo de más calidad, usado, pero de calidad.

Es como si te dan a elegir...
-Chica virgen y fea
-Chica follada pero un pibón

Con ese ejemplo...en los coches igual.

PD:Me da la ligera sensación que tu nunca has tocado un volante, excepto el de los coches de choque...

T

lo mismo son las chicas que los coches... sisi, igualito oiga

PruDeN

#23 me ha gustado el ejemplo xddd

xo has de admitir q el 2º mano es una loteria ... (al no ser q conozcas al anterior dueño y este sea de confianza ..)

Sh1n0d4

el concepto de "carrito de helados" es acojonante.

No paro de descojonarme xDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo un carrito de helados de 10 años, mi citroen ZX xD

ValdemarAK47

#24 me parece que aparte de no haber tocado un volante, creo que sobre las chicas, idem de lo mismo.

romeo2k

El Grande Punto 1.3 75 CV DYNAMIC te sale por 13800 € precio de concesionario.

Si le pones RETROVISORES EXTERIORES ELECTRICOS Y CALEFACTADOS y SENSOR DE LLUVIA, FALDONES LATERALES y SPOILER te sale por 14 160 € CLAVADOS.

Ahora le quitas 2000 € de descuento que te quitan por comprar un GP y ya tienes cochazo por 12000 que es una roca de motor, no consume una mierda. Además tiene un mantenimiento muy asequible, al llevar distribución por cadena sólamente habrás de cambiar aceite, filtros y ruedas.

Por 800 € más le metes el techo de cristal y ya tienes un coche precioso. Además los Dynamic ya te salen con llantas creo, de 15".

Un saludo!

T

#27 Pues yo creo que eres igual de gilipollas y prepotente que el de tu avatar, e igual de sabio que el*

Sin acritud eh

*Esto ultimo puede ser ironia

ValdemarAK47

Aún así...pudiendo ser lo que tu crees que puedo ser, me parece a mí que he acertado de pleno en mis observaciones sobre tí

:-)

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Kaos-Etiliko
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Sh4d3
  • TTECopTON
  • PruDeN