Coche o Moto?

G

Que preferis coche o moto?

El coche esta bien para el invierno!!!

La moto pal verano freskete!!!

que preferis?

F

coche motorizado

bueno ahora en serio.....prefiero coche.

puedes meter mas gente y ademas follas o dormir en el un dia q t vayas de fiesta lejos

B

Freskete en verano...en moto...no se yo, entre el calor del asfalto y los autobuses urbanos.. xD

Sin duda coche, con calefacción, aire acondicionado, tu musiquilla, vamos...comfort powah!

C

sin duda coche, musica, calefaccion pal invierno, aire pal verano, metes ala peña y un lñargo etc.....

pd: joder me abia ekivocao xDD

B

#4 ¿?¿?

G

Yo las 2 cosas, pero es mas útil la moto :D

saludos !!!:D

Tenazas

Hombre las sensaciones que experimentas en una moto las prefiero a las de un coche.

Pero en un coche vas mucho mas comodo, con mas seguridad, con tu musica...

SiMON17

esta Clarooo el coxe !!! sin ninguna duda...

B

no esta tan claro, si te gusta la velocidad...un coche que alcance los 300 km/h cuesta la herencia de la abuela, mientras que una moto que los alcance, te cuesta menos de 3 millones de las antiguas pesetas.

ToLkieN

bici.. xd

emei

si t gusta la velocidad no corres en autopista corres en una carretera regional haciendo el tramo a una media de 120kmh

G

Suzuki Hayabusa Turbo 1300, En 10 segundos a 350!!!

Le da mil vueltas a todo!!!

L

Detesto profundamente la moto, exclusivamente por ese olor que me deja toda la ropa a humo corrosivo.
Sinceramente el casco no me resulta un problema (vease la de chulos putas k no llevan casco por si se les despeina los pelos de pincho k llevan..)

Coche k te da?Seguridad es poco para escoger un coche? Solo con eso ya es k ni te piensas la moto...
Pero ya puestos a decir ventajas d un coche? Comodidad.. calefacción en invierno.. climatizador en verano... relax... satisfacción (perdonar, a mi me causa mucha satisfacción ir con mi cochecito y mi música). Pero sigo apuntando lo de antes: seguridad ante todo

B

Coche.

Y con el tiempo, una Ducati Monster 600 ^^

Pakazo

#14 Muehehehehe no sabe... x'D

Trafi

Coche con chofer

aLeoLo

vicicleta y cuadernillos rubio

last_citizen

coche para poder tunearlo y ser guay

Kishar

moto para poder pajearme con el tubo escape xDD

Trafi

^
||

los coches tambien tienen tubo de escape y ademas te puedes meter el cambio de marchas por el culo si te da placer.

#22 si pensaran antes de escribir... xDDD

_RaYsEr_

Coche y mas adelante la Suzuki GSX-R 600 :D

B

#20 Mmmm... ¿owned? xDDD

STAN

always c0chE

last_citizen

#19 es que vio el video del vespino gorrino xd

P

moto antes de los 18 y coche despues de los 18

aunke las motiyo siempre pueo robarla kon er budita sabono suprimo ai

cASKU

Depende de coche y de la moto.

Si a moto te refieres a una 49...ya le pueden dar por culo a la moto xD. Si es una R1,R6,ninja,CBR o alguna Ducati, ya canvia mucho la cosa.

En general prefiero un coche, pero lo que tengo muy claro es que al acabar la carrera cae una 600 o una 1000 :D.

Leopard

Las dos? una motito wapa pa cuando te da la vena y un coche pa hacer viajes y pa cuando hace muxo calor/muxo frio xq en la moto cuando hace mazo calor te asas x muy rápido q vayas y además tb depende, pa salir d fiesta el coche q luego hay muxo borraxo y la moto es demasiado peligrosa pero pa ir a casa d un colega en un seg o un sitio dnd es jodido aparcar (x ejemplo el centro) te llevas tu burrilla cn una buena luma y arreglado :D

iru_cs

bicicleta :D

Suicide

#14 moto rara donde las haya, parece un hibrido

Usuarios habituales