Coche paquete

DaRkSpY

Cuánto tardan en hacerte un coche de paquete?

ValdemarAK47

Depende de lo mañosos que sean en empaquetar el coche.

PD: Macho, esto es un foro donde no te cobran las palabras, explícate mejor en tus dudas y aclara de que marca es lo que que quieres comprar etc etc..

PD2: Para más exactitud, ese dato te lo dará el concesionario.

PD3: Fin.

DaRkSpY

#2 Simplemente buscaba un dato orientativo, no hace falta ponerse así hombre xD.

Digamos que es un VW Golf GT Sport

LerToS

No se tu coche la verdad, pero a mi padre para comprarse el Mercedes E 200K le tarda de 6 a 8 meses... dependerá de la casa imagino.

DaRkSpY

#4 OWNED

Qué me dices... xD 6 a 8 meses??? pero dios!

Debe ser porque es menos demandado no? no todo el mundo puede permitirse un mercedes de paquete... sin embargo el Golf GT Sport ya no llega a esos precios xD

ReYzell

Yo voy a pedir uno:

Modelo
Golf GT Sport 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

Pintura exterior
Blanco Candy

Equipamiento interior
rojo-antracita / negro / antracita

Equipamiento opcional

"Zandvoort" 4 llantas de aleación ligera 7 J x 17 neumáticos 225/45 R 17

Sin placa identificativa de modelo ni motor
Techo solar eléctrico

Radio CD "300", con lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces

Paquete multifuncional -ESPAÑA-

Paquete GT Sport España

Tardara sobre unos dos meses.

ReYzell

PD: si quieres un coxe pakete comprate un Dacia logan xDD

DaRkSpY

#6 Es mu parecido, sólamente que el mío será de 105cv XD

2 meses? vaya zas xD

ReYzell

as escojido buen coxe cuando lo pidas avisa haber cuanto descuento te hizo el del conce. salu2

DaRkSpY

#9 ok XD

Tengo un problema, y es que estoy sacando el carnet... con el cual echaré unos 2 meses a lo sumo...
Qué pasa? pues que necesito el coche SEGÚN SAQUE EL CARNET... por necesidad, básicamente, así que si me pudierais ofrecer una solución... xD

ReYzell

prueba a ir al concesionario y decirles que tienen en stock de GT sport

de esta manera tendras descuento adicional y te tardaran 1 semana maximo

lo unico "malo" que no tendras tu golf a medida

androide

un 207 a un amigo, le tardo 3 meses largos

DaRkSpY

El problema es ese, que no lo tendré como lo quiero... xD

S

VW GT 2.0 TDI 140 cv??
El VW GT no es un 1.4 turbo de 170 cv?? Aclararmelo por favor

Spiritu

mínimo, mínimo, mínimo, un mes. Despues de eso ya depende de la marca, el coche y la temporada que sea. A un amigo le tardó un megane 4 meses, a mi mi C4 me tardó més y medio y a otro colega su 206 un mes....

Si quieres un coche YA, lo que tienes que hacer es preguntar si está en stock, tanto en el concesionario (que ya seria un coche km0 y tendrias rebaja) como en la fábrica. Las configuraciones más comunes suelen estarlo. Suerte!

granaino127

Pues de media, en coches de calle está en 1 mes y 3 meses...Dependiendo de si pides extras adicionales, el tipo de extras, etc.

Un saludo.

E3-NeOz

pues a mi un 207 full ekipe m tardo 2 dias , asi que tiro x tierra vuestras teorias de 2 meses xD

kijuna

y a mi madre su ibiza 3 días xD

a un colega un a3, 2 meses, ese sí

VSG

eos 4 meses

welesaculo

#17 Pues eso es porque ya lo tenian,si no taba en el conce. al que fuiste,si en otro de cerca,sino de que.

M

¿Y no lo puedes preguntar al concesionario? Total lo que digamos aqui tiene valor 0, en definitiva dependera de alli, si lo tienen ya te tarda unos 3 dias en matricular, si lo tienen que traer ya depende si lo tienen en la campa, si lo tienen que pedir de fabrica, si tienen que hacer un pedido especial o si tienen la suerte de encontrarlo en algun concesionario que les haga la cesion

ReYzell

#14 Para el Golf GT SPORT hay distintas motorizaciones.

Gasolina con cambio manual:

* Golf GT Sport 1.6 102 cv 19.540 €
* 1.6 FSI 115 cv (6 velocidades) 21.110 €
* 1.4 TSI 140 cv (6 velocidades) 22.070 €
* 1.4 TSI 170 cv (6 velocidades) 24.790 €


Gasolina con cambio automático:

* 1.6 FSI 115 cv Tiptronic (6 velocidades) 22.670 €
* 1.4 TSI 140 cv DSG (6 velocidades) 23.160 €
* 1.4 TSI 170 cv DSG (6 velocidades) 26.940 €

Diesel con cambio manual

* 1.9 TDI 105 cv (5 velocidades) 22.190 €
* 1.9 TDI 105 cv (6 velocidades). 4Motion 24.310 €
* 2.0 TDI 140 cv (6 velocidades) 24.430 €
* 2.0 TDI 140 cv (6 velocidades) 4Motion 26.160 €
* 2.0 TDI 170 cv (6 velocidades) 27.660 €


Diesel con cambio automático

* 1.9 TDI 105 cv DSG (6 velocidades) 23.840 €
* 2.0 TDI 140 cv DSG (6 velocidades) 25.990 €
* 2.0 TDI 170 cv DSG (6 velocidades) 29.810 €

Los motores de 170 CV vienen mas completos de serie que los demas por eso yo en mi 140cv le voy a instalar los paketes opcionales:
Paquete multifuncional -ESPAÑA-

Paquete GT Sport España

DaRkSpY

#22 pedirá más o menos lo que quiero yo xD

ReYzell

#23 en #6 puse como lo quiero pedir pero ahora me a entrado una duda Balnco candy o Gris sahrk metalizado?

jajaj puto indeciso que soi

raiNz

disculpad mi ignorancia.. q coño es un coche paquete? xD

granaino127

#17 Tu 207 era STOCK al maximo.

Los entre 1 y 3 meses se suponen que son para coche pedido a fabrica completamente nuevo, pedido para ti. Si compras uno de STOK que ya lo tienen almacenado, ha estado en esposicion, etc...te lo puedes llebar en el mismo dia que lo compras.

Puede que ni siquiera supieras que era de STOCK porque muchos concesionarios se desacen de ellos cuando llega un cliente que pide el coche sin extras adicionales o que coincidan con los extras que el cliente pide, color, etc. Pero con un poquito de cabeza, se sabe que en 2 dias no te ban a fabricar el coche y te lo ban a mandar a donde vivas...al no ser que tengas la fabrica de PEUGEOT al lado del concesionario.

DarK-Over

pues configurado con el color, llantas y extras que tu quieres.. hay dos opcione,s o lo configuras tu o cojes uno ya elegido que te guste.. estos ultimos tardan mucho menos, el primero tienen que hacertelo como tu quieres

DaRkSpY

#25 Un coche comprado nuevo nuevo, o sea, de fábrica xD

PUTO_JEFE

#24 blanco.. blanco.. :D

E3-NeOz

#26 , tratandose de un modelo 1.6 THP de 175 CV , modelo "especifico" , con color "especifico" , tu teoria se cae x tierra , no lo tenian en concesionario , xo tenian la suerte de que habia uno pedido pa otro concesionario de aqui y el tio al final no lo quiso , bla bla bla.

Usuarios habituales

  • DaRkSpY
  • ReYzell
  • granaino127
  • E3-NeOz
  • DarK-Over
  • Mila
  • kijuna