Coche por 15000 (segunda mano)

ValdemarAK47

#30 con 14.000kms anuales que planea hacer, se puede permitir un 6cilindros gasolina perfectamente, además, tampoco son tan gastones como la gente cree y dice (gente que nunca ha tenido uno).

¿que porque esta mania de recomendar berlinas? Porque la gente no tiene ni puta idea de comprar coches con buan relación calidad precio. Al final terminan llendo al primer conce de al lado de casa, y se la maten doblada con la primera ofertilla que tengan por ahí.

ElKedao

Ten en cuenta, que no a todos les gustan las berlinas, no todo el mundo puede tener un coche tan grande por problemas de espacio y al comprarte un coche te tiene que entrar por lo ojos.

Es como el que necesita un coche para cruzar un camino con 4 piedras y le recomendáis un Land Cruiser...a mí eso de caballo grande ande o no ande no me entra en la cabeza.

La premisa del diesel-gasolina y hacer pocos kilómetros, en un coche nuevo todavía...pero en uno de segunda mano ya es un poco absurdo, tu dile al chaval que cuando haga un viaje de 700 km vaya preparando la cartera xD

En cuanto a consumos, no hace falta ser un lumbreras para ver que ese coche traga.

DarK-Over

Yo lo tendría claro...

Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite

109 CV | 143 Nm. | 6.3 litros/100 km

climatizador automático, sensor de lluvia y de luces, equipo de sonido CD-MP3 con entrada auxiliar y mandos integrados en el volante, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos calefactables, guantera refrigerada y llantas de aleación de 16”

Tampoco cojea en seguridad donde aparte del ABS y de los airbags delanteros básicos incluye airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, EBD y BAS (distribución electrónica de frenada y asistencia a la frenada de emergencia), el control de tracción y de estabilidad activo (ASTC), el sistema de señalización de frenadas de emergencia o los faros antiniebla.

14.600 euros Nuevo a estrenar en cualquier concesionario (precio promocional de lanzamiento) con plan 2000E incluido (si no tienes coche para entregar no te preocupes, hay cientos de coches por 300 euros o menos en muchos sitios para hacer el plan 2000E,s olo hay que buscar) por lo que el precio del coche nunca va a pasar de los 15.000 euros

(ese no es el interior de la version que te he puesto, evindentemente, pero no he encontrado ninguna otra foto del interior del nuevo lancer. Es similar pero con otra tapiceria, sin el navegador y manual, of course)

Que te guste o no, ya es cosa tuya. Desde luego a mi me encanta el nuevo lancer, sobretodo la berlina pero bueno, esta oferta del Sportback me parece que está genial de precio, y es una compra muy racional. Y encima ya en blanco me vuelve loco loco loco

danao

No hablan muy bien de los lancer, dicen que por dentro son muy austeros y los motores, que aunque tengan 140 cv, no terminan de convencer, vamos, yo iba a pillar uno y todos mis amigos me dijeron que pillara otro xD

B

http://www.segundamano.es/barcelona/honda-civic-type-r/a17046797/?ca=33_s

no prefieres el type-r modelo anterior?

Y

#33 Me has sorprendido gratamente :)

Me gusta la linea de ese coche y coño no esta pero que nada mal de precio.

PLeaSuReMaN

por detrás es igual que el lacetti, no me gusta nada :/

B

eso mismo pense yo, son igualitos.

prefiero más el no sportback xD

drakner

Yo he probado el lancer sportback gasolina de 140cv version pelada de extras, y ES UNA PASADA de coche, una jodida delicia, la version con extras la e visto por dentro, y tambien es 'austera' lo que importa en el coche es conducir agusto, no tener 10,000 botones, ademas de que esteticamente muy agresivo y muy bonito.
Cuando le saques las pegatinas al Jonathan con su seat leon TDI con 3000 leuros de masilla y cromados horteras (si, los canis nueva generacion con carnet de conducir que te adelantan en autopista aun sin poder) vas a sentir como cada euro gastado y por gastar vale la pena y valdra la pena.

Coches japos < surcoreanos < ALL

Gandalf530

Por detrás a mi gusto es feísimo el lancer.

drakner

#40

recuerda a una coolface en la tercera foto

esta claro que el lancer 4p es mas bonito, pero ese ya cuesta un pastizal, y la carroceria sportback tiene su encanto al estilo del ford focus solo que mas alargada

chusty

El lancer esta muy guapo si, pero es que ellos mismos saben que la trasera les ha quedado fea fea.

SaMu22

No entiendo del tema de coches y tal, pero alguien me puede decir que cojones tiene este coche:

http://www.coches.net/volvo-c30-16d-momentum-3p-diesel-2007-en-salamanca-23897653-covo.aspx

para que valga tan poco? si está de puta madre, no?

Torkocho

Y uno de estos no te gusta?

http://www.coches.net/bmw-serie-3-328ci-2p-gasolina-2000-en-navarra-23532488-covo.aspx

29 días después
Gandalf530

Tras bastante meditar seguramente acabe cogiendo el bmw serie 1

#43 El volvo c30 es una pasada de coche, la putada es la trasera, que al menos a mi me tira un poco para atras

Cristhian90

Joder,no lo pones difícil para elegir no xD

Yo me quedo con el civic,me encanta por dentro

1 mes después
Gandalf530

Bueno chicos, doy un cierre a esto XDD.

Al final me he comprado un Alfa Romeo MiTo de segunda mano..

2 años de garantia, matriculado en septiembre del 2008, 20k kms, 155CV, con la ostia de extras por unos 15600 y de regalo un tomtom.

El coche en cuestion es este:

Supongo que para finales de la semana que viene ya lo tendré en casita =)

Un saludo!

HeRvaS

buen coche :D felicidades !

suggus

que optica más fea, pero disfrutaa será un buen coche =)

spyro512

El coche esta bien pero el morro no me gusta nada, 0 patatero xD

Disfrutalo!!!

ElKedao

#47

Enhorabuena tío :D

Al final ha caído uno que no estaba en tu lista, ya nos contarás. Esos 155cv corren que se las pelan.

frankiko

ostia, 155 cv en ese cochecito....que gozada!!!

feeeeeL

menuda gozada de coche, enhorabuena!! me encanta el mito!!

Aidanciyo

Se nota la crisis.

kaosMC

Lo único que me gusta de ese coche es la trasera y un poco el interior, por lo demás me parece feo. Pero bueno, como no es para mí el coche y al que le tiene que gustar es al dueño (en este caso #1), pues que lo disfrutes y con cabeza.

PD: La delantera me parece horrible xD.

El interior así másmola:

frostttt

El frontal es feisimo xd

Cristhian90

ese se lo a comprado un colega, por dentro es muy pequeño, es lo malo, pero si a ti te gusta, a disfrutarlo!

#58 Lo vi yo el otro dia por la calle,muy guapo la verdad,y eso que a mi los Chevrolet ni fu ni fa

UnLiMiTeD

No se como lo veis, pero a mi el Chevrolet Cruze me encanta:

http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/

Fotos:

PD: Vale, acabo de ver que ya eligio y compro coche,xd

SuTaGaR

155 cv!! No tiene pinta de pesar mucho el coche, me imagino que andara la virgen. Buen coche

chusty

Joder que decepcion de estar pensando en comprar un serie 1, un a3 o un civic a comprarte un mito, para mi gusto los 3 coches que dijiste me molan bastante pero es que el mito es horrible coño xD pero bueno a disfrutarlo!

Bah y ya no solo eso, si no que por el coche que es que encima no es nuevo me parece una tangada de las buenas.

Que locura, cuando vea valdemar esto le va a dar un chungo.

Usuarios habituales