Coche por 15000 (segunda mano)

Gandalf530

Buenas

De aqui a unos cuatro o cinco meses tengo pensado comprar coche, y ya he medio empezado a mirar algo.

Como bien pone en el título mi presupuesto es de unos 15000€, bien, preferiblemente queria un coche de segunda mano (al moverme por segunda mano barajo opciones mas suculentas que si lo tuviera que estrenar yo), de momento tengo unas tres opciones.

1º Honda Civic: Me encanta este coche, estoy enamorado de sus lineas, ademas es el mejor equipado para mi presupuesto.

2º BMW Serie 1 118d: Esta seria mi segunda opcion, reconozco que un señor coche, pero en principio prefiero el Civic

3º Audi A3: Me gustan sus lineas, pero por lo que he leido, interiormente viene muy mal equipado, te dejas un paston en extras, y no se si habrá muchos segundas manos cargados de extras que no se me pasen de 15k

Basicamente el thread es para ver si me podeis dar mas opciones o que opineis sobre los que he puesto para ayudarme a decidirme xd

PD: No busco cv, un coche con 120cv me llegaria y me sobraria.
PD2: En principio me gustaria que viniera con bastantes extras, no quiero un coche pelado.
PD3: Planeo hacer unos 14000km anuales.

Saludos!

50-TanneR

El Civic no se compara con esos 2 ni de coña. Entre los 2, tengo un amigo que se compro un SERIE 1 y al año y medio se ha comprado un A3 y me ha dicho que los hay ecológicos y de todo.. Seria de segunda mano?

EDITO : Después de leer puede ser que vayas a concesionarios a buscar coches matriculados ahora que no se han vendido y los descuentos que hay son de sobre 5 euros o asi. Si no tienes presupuesto, coge uno de segunda mano.

drin0x

prefieres un civic a un A3 o un Serie1 , y dices q te gustan las lineas del civic...te lo juro q no lo entiendo..

Gandalf530

#3 pues sip, comentandolo con los colegas, hay de todo, también hay gente que le encanta el Honda Civic y otra gente que me tacha de loco por preferirlo a un A3 o S1 xdd

Pontifex

#2 Dices que están haciendo descuentos de 5 euros? póngame dos oiga!

Si quieres más opciones de segunda mano, un coche que me encanta y que siempre me pregunto por qué se deprecia tanto de segunda mano es el volvo s40

Ejemplo
http://www.coches.net/volvo-s40-16d-momentum-4p-diesel-2006-en-valencia-23820377-covo.aspx

Gandalf530

Esta bien el Volvo, aunque quizas sea algo grande para mi

Pontifex

más pequeño tienes el c30, que también está guay
http://www.coches.net/volvo-c30-16d-momentum-3p-diesel-2007-en-salamanca-23852368-covo.aspx

edvaN-

Yo te vendo mi Alfa Romeo GT, 150 cv. Diesel, 2005. jajaja
Equipamiento full, color del cuero BEIG

granaino127

Si vas a buscar algo premium como lo que has buscado a excepción del civic, te diria que te estiraras 900 euros y pillases el bichejo que me dejo sin habla hace unos dias que da 500.000 patadas a tus opciones:

http://www.coches.net/audi-a6-27-tdi-4p-diesel-2005-en-valencia-23832738-covo.aspx

Audi A6 2005, 135K de KM, 2.7TDI, ojo al precio :wow:

PD: #8 ¿Cuantos KM? Porque como ronde los 100K, casi te iba a dar 15.000...

Y

Si vas a hacer tan pocos kilometros no te pilles un diesel y pillate un gasolina. Total te lo van a clavar en el precio de coche.

No hay punto de comparacion mecanico entre un serie1&A3 Vs Civic.

Ademas :

Civic -> correa distribucion
A3 -> correa distribucion o cadena, estoy buscando y me aparecen las dos.
bmw -> cadena distribucion

Deberias especificar que version de civic y A3 estas pensando en llevarte.

SUPRA_

#9 Pone un Civic, un S1 y un A3 y vas tu y le plantas un A6...

Bueno, al tema, ahora hay bastantes coches decentes por 15k...Y si buscas bien, en Segundamano.es hay autenticas gangas.

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-206-20-16v-rc-3p/a16329817/?ca=28_s

Por ejemplo, me quedo con ese antes que un A3 o un S1 que te meten autenticos sablazos.

HoRuS

si pero como te den un Serie 1 con unos tapacubos ke parece eso la vajilla del real madrid ke regalaban en el marca, me kago en su puta madre, pq en Valencia ya he visto S1 con tapacubos, Civics con tapacubos Y OJO, los escapes TAPADOS, hoyga !!!
a mi sinceramente, me gustan los 3, pero si me diesen a elegir, probablemente me kedaria con el S1, pero el mantenimiento es el cuchillazo asi ke, si te mola el civic, tira palante :D

angelorz

Yo pillaría (por este orden): A3 y S1. El civic.. a no ser que sea el gordo.. no.

erdanblo

#11 ¿LoL? ¿Qué tiene eso para valer 12k?

Anda que el primo que lo compre... xDD

ValdemarAK47

#6 Mide usted 1,50m?
Dudo que mida eso como para decir que un Volvo S40 te pueda parecer grande. Y cuando alguien dice eso, es porque nunca ha subido uno o llevado uno.
No os dejeis influenciar por las modas de llevar coches sin culo, que si por el mismo dinero teneis una berlina "mucho más coche" en todos los aspectos, tirad por la berlina, hacedme caso. Que luego te alegrarás de pillar un coche grande y de no andar racaneando con el sitio en los coches...total, moverse se van a mover igual por carretera o ciudad.

izverg

en vez del a3 me miraria el a4, que es mas coche (el nuevo no vas a encotnrar ninguno de ambos x ese precio).

ChemicalX

por 15000 exactos te sale un nuevo ibiza sport 1.9tdi 105cv + pack 25 aniversario (climatizador, bluetooth, usb, 17" y mas cosas)

ya se que has dicho segunda mano..pero por valorar mas cosas

y anda que decir "no busco cv, 120 me parece suficiente" xDDD toma y a mi no te jode xD 120 ya son muchos caballos para cualquier compacto, y no digamos ya un utilitario.

SUPRA_

#14 Pues que es la version deportiva del 206, un pepino en toda regla y esta nuevo..Y para los KM que piensa hacer al año...Como alguien dice por ahi arriba, para comprarse un S1 o un A3 con tapacubos, apaga y vamonos.

Gandalf530

Serie 1 o A3 con tapacubos?

El BMW seria con el pack M, y el Audi iria con bastantes extras !_!

A3:
http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=9&model=1624&fregfrom=01%2f01%2f2006+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&priceto=15000&kmto=80000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E

Serie1:
http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=13&model=18481&fregfrom=01%2f01%2f2006+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&priceto=15000&kmto=80000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E

#17 Es que en FC(sigh...) me ponen las versiones deportivas de compactos con 200 cv y cosas similares!_!

ElKedao

Yo estoy igual que tu, sólo que a mí me van a buscar los coches de gerencia-km0 a través de un colega de mi viejo que tiene taller volvo+multiconcesionario a precio de concesionario, y en breve le daré la lista de lo que quiero:

  • BMW 118D Pack M
  • Volvo C30 2.0D R Desing
  • Civic Type S
  • Fiat Bravo super sport

Se que hay bastantes diferencias, pero si me saca el Bravo o el civic por bastante diferencia, le dan por culo al resto y me ahorro una pasta. Lo que no se es a cuanto me los podría dejar, pero ya me dijo que así a bote pronto el Volvo C30 2.0D sin R design por 14-15k con pocos KM...

PD:A mí el que más me tira es el BMW :)

Gandalf530

Mi hermano se compro hace un mes un BMW Serie 1 118D con pack M por 15k, a mi me interesa algo mas el A3 o el Civic

ElKedao

#21

Con unos cuantos KMŽs no?

Yo entre el A3 o el Civic, me quedaba con el Civic, si es Type S mejor que mejor.

Del grupo VAG sólo me pillaba el León sino fuera por lo que todos sabemos, con el A3 me sentiría estafado.

Gandalf530

#22 Unos 70k kms creo.

Yo prefiero el 5p que el type S :]

PD: Lo que me hecha un poco para atras del Civic es el aleron de atrás que lei en varias reviews del coche que entorpece un poco la visibilidada trasera

Dj_Sergio

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165015666

ElKedao

#24

A ver, un Serie 5 525i qué tiene que ver con los que pone en #1, está barato sí, pero súmale gasolina, seguro y mantenimiento y ya no te sale tan barato.

ValdemarAK47

#25 pues si eligiera ese 5, sería la mejor compra que podría hacer.
¿Que pasa...si compra otro coche no tiene que pagar combustible o mantenimientos?
Siendo un poco listo, y llevándolo a sitios de confianza, el mantenimiento de un serie 5 de estos no es tan diferente como a cualquier generalista. Tendrá 1 litro más de aceite, y algo más de rueda, por lo demás, lleva los mismos filtros que un civic o un hyundai. Lo único...eso sí, el seguro si saldría algo más caro, pero es lo único reprochable por llevar un señor coche.
Además, un 6 pucheros gasolina como este, es de lo mejor que se puede comprar de bmw.

danao

si lo se me compro un segunda mano antes que el opel astra que me pille...que ofertones hoygan! :3 si es que me pasa por no mirar.

A ver en que termina esto :p

Y un focus de alta gama con 136 cv diesel?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164998189

con toda la equipacion omfg :3

Y

#22 que le pasa al grupo vag?

erdanblo

cochekani

Pero vamos, personalmente, a mi esas tonterias me dan igual. Si el coche me gusta, que mas da que haya mas burracos que lo lleven. Igual que lo de llamar coche de abuelo... joder, al que le tiene que gustar es a uno el coche...

ElKedao

#26

Quitando que es un cochazo.

¿Como puedes comparar consumos con un 118d por ejemplo? En ciudad, deben ser bastante jugosos en el 525i...y no hablemos si le pisas mínimamente.

Creo que ya sólo por las ruedas y el seguro, se lleva un pico.

De todas formas por qué tanta tendencia en recomendar berlinas cuando se pide los coches que se pide...en fin.

Usuarios habituales