Que coche recomendáis para chaval de 18 años

kiLLoSaMa

pues nada si lo quieres automatico dicen que el DSG es lo mejor que hay. un golf gt 140cv dsg

kyle

por 25mil€ pero de 2da mano tienes algo asi de gordo, quizá me halla pillado los dedos, pero el coche es tela wuapo eh ? xD

CLK + kit AMG ftw.

kiLLoSaMa

#62 pero ese es el CLK 63 AMG no el pack AMG xdd

Solidus47

#63 ni eso, es un CLK 63 AMG Black Series xD

AcidNos

#35 pues un Auris esta entre los mas fiables del mercado.

Por 20000€ mirate un Mazda 3, o incluso puede que encuentres algun Accord, o Mazda 6 de Km 0 real por ese precio, pero automatico seguro que no.

Con tu presupuesto, yo me iria a por Mazda, Honda o Toyota. Incluso miraria algun Kia, que ahora vienen muy bien y con hasta 7 años de garantia oficial. El Pro Ceed ha dado muy buenas criticas y es un coche a tener muy en cuenta y no es nada feo. Otra opcion es el Astra GTC (aunque mas macarrilla) pero con buenos motores bajo el capo.

El Kia Pro Ceed:


Auris:


A

Al final me decantao por el honda civic type-S.

AcidNos

#66 pues es la mejor eleccion que podias haber hecho de entre todos los que han comentado xD

Por cierto, si te haces con el Civic, pasate por www.clubhondaspirit.com

sPoiLeR

ese c63 amg bs DTM puede estar en los 20 kilos ni bien ni mal

I

Yo lo que te recomiendo es que te vayas a los chinos a comprarte una personalidad.

_web0_

#1 ¿De hasta 25.000€ con cambio automático y con 18 años? = http://es.youtube.com/watch?v=imaYVHXD_IY&feature=related

Yo con mis 19 años que tengo pensaría en comprar un coche utilitario de 2º mano como te han dicho, pues eres conductor novel y por mucho que te puedas creer un "alonso" estropear, rozar, abollar e incluso chocar un coche nuevo que valga hasta 25000€ te puedo asegurar que jode mucho más que si estropeas o abollas uno de 2º mano.

Además, dices que sólo lo quieres para ir y venir (de ahí que quieras uno automático, supongo...) entonces con más razón píllate uno de 2º mano.

Ahora, si te sobran las perras cómprate el que quieras.

Pd: yo no tengo todavía el B pero cuando lo tenga, aprenderé a conducir con un citroen saxo 1.1 que me esta esperando y con la cabeza bien alta.

oueisis

por qué decís que irá quemando el embrague? eso en cuanto le pilles el punto del coche ya no debe de tener problemas no?

ValdemarAK47

#71 muchas veces por mala forma de conducir o por su propia forma de conducir, (sin querer) puede quemar embrague y cambiarlo a los pocos kms...
Mi tio ha llegado a cambiar embragues a coches con 10.000km...

stta

#72 siempre pensaré que eres un fantasma de la ostia.

en cuanto a #1, para un niño de 18 añitos con el carnet recién salido del horno, creo que el límite no está en el precio, la mayoría de los chabales dicen, bien, tengo 13000 euros, me compro un coche nuevo tiraillo o me compro un 206 gti que tenía mi gran amigo el vecino por 8000.
No hay que mirarlo así, creo que lo ideal es confiar en los diesel de 70/80cv diesel que te ofrecen las marcas actualmente en coches tipo mini,polo,ibiza,corsa (los nuevos modelos) así dispones de un coche actual, moderno, medianamente bonito, que con un color negro y una llantitas de 16 de la misma casa ya luces coche y depaso aprendes a llevar un coche. Si encuentras un de segunda mano, un km0 o una ganga, mejor que mejor, te ahorraras pasta. En cuanto a estos motores, por experiencia, van de puta madre, lo digo por experiencia, he tenido un polo 75cv diesel durante 2 años y medio y me ha dado 0 prolemas mecánicos, ha ido a andorra, al sur de cataluña, a valencia... 60.000 km en 2 años y 3 meses :D:D:D:D:D

ValdemarAK47

#73 siempre te quedarás con la duda de lo que pienso de tí...

granaino127

#65 El pro Ceed que has puesto no es mas que un prototipo.

Es como si le recomiendo el nuevo Ibiza y le pongo la foto del Bocanegra (posible futuro Ibiza Cupra)..

Mas quisiera ser asi el proceed original...

En cuanto a #1, no tenia pensado postear porque hay ya demasiadas respuestas...pero bueno al final me he animado.

Yo en mi opinion pienso que debes buscar un coche adaptado a tus necesidades, es decir, si no te sobra el dinero y por ejemplo solo lo quieres para hacer 4 desplazamientos sin demasiada carretera y demas, te aconsejo un utilitario.

Actualmente yo te recomendaria el Ibiza nuevo o esperaria un poco al Fiesta nuevo.....Ambos seran los coches mas valorados de 2008, 2009....Aparte tambien miraria un Corsa...

Si coges por ejemplo el Ibiza con el sistema DGS, tendras el mejor sistema de coche automatico que pisa el mercado...Si busco un coche de tipo utilitario, a buen precio, sensaciones deportivas y automatico, cogeria el ibiza sin pensarlo 2 veces.....Informate bien porque estan saliendo muy equipados y ademas tienen la ventaja de tener mas calidad de acabados que las generaciones anteriores (que era su punto flaco)

stta

#74 es lo que tiene ser normal, no hace falta que nadie te diga "pienso que eres normal", solo pasa con los raritos.

carapuchovo

pillate un segunda mano mayor de 10 años, yo se d gente que los tiene comprado por 2000 euros e incluso menos

MGomez

Yo que estoy en tu situación, barajo la posibilidad de pillarme un coche de segunda mano porque no tengo 25k laurelios.

Yo si fuera tu, me pillaba por ese precio un seat ibiza FR, pero la cosa, esque este mismo mes sale el nuevo seat ibiza...

Y si lo que quieres es tener un pepino de coche por ese precio te pillas un golf sobradamente, o incluso casi un bmw serie 1 ^^

Tb tienes la posibilidad de un opel vectra...

Nose... eso son el tipo de coches que yo barajaría si te vas a pillar uno de primera mano y vas de presupuesto sobradamente.

Pero claro, es algo muy subjetivo, pero de todas formas, como novel que eres, pillate uno de segunda mano.

michi

yo buscaria un segunda mano decente que suelen estar tiradisimos, asi no palmas demasiada pasta en tu primer coche, que si ya un coche de por si es de las peores inversiones que existen, uno nuevo siendo nobel ni te digo

oOL4sTOo

Hazle caso a granaino,ibiza,ibiza,o tambien puedes pillarte el ibiza jajaja.

El Pro Ceed tiene buena pinta,tambien el Focus,y un Golf TSI con 140cv te sale por unos 21000€ mas extras...pero eso depende de lo que te guste fisicamente,y diesel o gasofa.

FraNKzZ

yo creo que es mejor uno de segunda mano... mi madre me va a dar el suyo y ella se comprará uno xDD, va a ser un renault clio del 98 xD

PruDeN

este ... si lo encuentras

ValdemarAK47

#76 no hay nada más fantasma en esta vida, que decirse a uno mismo qe es normal y tachar a los demás de "anormales".

granaino127

#82 ¿gracia?

Mi no entender...

Aparte el coche es feo de cojones :(...Desproporcionado > ALL..

AcidNos

Pero no habeis leido que el chaval se ha decantado por un Civic Type-S????

MegalomaniaC

yo sigo con mis casi 19 añicos y mi laguna gt 2.0 de 120cv del año 95... xD

AG

#84 uy sí, horrible.....

AcidNos

#86 y suerte tienes de tener un laguna del 95 xD

Yo con tu edad andaba con un Super 5 GTL de 16 años xD

kakarikez

gastate la mitad en el coche y deja la otra mitad pal seguro. que sera lo mas util

St3in3R

Y lo contento que estoy yo con mi Ford Fiesta desde que me saque el carnet oye!! (6.000€ km 0)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • avalonx4
  • romeo2k
  • Le0n