Coche segunda mano HASTA 6000€

JoNSuaN

valdemar de chrysler no hay muchas mas opciones, salvo que le quieras vender un voyager xD

farfly el problema del neon es que no le gusta a casi nadie, y como además no es una marca muy vendida por aqui, su mercado de segunda mano es lamentable.

de todas formas, esos por 3000 pavos estan mas baratos de lo normal (aunque por 4500 seguro que te encuentras alguno en buenas condiciones y bien equipado).

si no, insisto en la opcion volvo. el de #15 tiene muy buena pinta, y no es ninguna excepcion ni tiene pinta de fake

edito:

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=119542464
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=126357166

DarKKnight

Y un seat león?

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=64&model=15869&pricefrom=1000&priceto=7000&kmto=125000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E

RaptoOr

yo por ese dinero estoy mirando un mitsubishi eclipse del 97 el de a todo gas xD llevo encaprichado de el mucho tiempo

BasTaRdOrL

El problema de Chrysler es la mala fama que ganó en su momento con los motores diesel y el coste de las piezas de recambio, que son mas caras que BMW, por ejemplo. Por otro lado los motores gasolina van de fábula y no tiene tanta electrónica como los europeos (para mi gusto mejor). Tengo una Voyager gasolina del 2002 y sin problema.
El Stratus me parece una gran opcion.

Josetxe

como dicen por ahí arriba un seat león

La verdad que de todos el que mas me ha gustado es el s40 plateado que puso djsergio, baratito, y aunque es gasolina es de un motor pequeñito.. contando con que la gasolina ahora vale menos que el diesel, la diferencia se reduce bastante, y no me importaria tener ese coche...

5 meses después
inter

Resubo el tema, pera preguntaros, a ver ayer me saque el dichoso carnet, y quiero mirar coches de segunda mano, ya que me es imposible uno de primera por muy barato que sea, lo único que me interesa del coche es el bajo consumo, el precio pues que no exceda de los 20003000 €. Sabeis algun modelo con estas caracteristicas ? graciiiiiiiias

enhiure

Con 2-3k&#8364; hazte a la idea de que mínimo va a tener 10 años sino más... si buscas poco consumo te recomendaría del estilo de los míos, opel astra 1.7d (ya me gustaria que fuera td ><) que me valió 2700&#8364; hace un año y medio y consume -3 (con un depósito de unos 50 litros me hago tranquilamente 700-800km) y el otro que tengo, un audi 80 td que suelen andar también por esos precios aunque también depende del kilometraje, son grandes y espaciosos, blablabla.

De todas formas si no haces muchos km tira mejor por un gasolina, te saldrá más barato.

ValdemarAK47

#37 tampoco te consume tan poco eh!...el mío siendo 3.0d con 210cv, me hace casi 900-1000km con el deposito de 70litros, por carretera.
Así que saca cuentas de que si el tuyo es 1.7d y te hace 700-800km con 50 litros, no es que sea la panacea en temas de consumo.

D

go w124

enhiure

#38 valdemar ya sé que es una mierda de km para el depósito, pero básicamente creo (soy una lego en materia de motores, consumos, etc etc etc) que es porque le piso "bastante" (vale sí, le piso MUCHO) y al tener sólo 60cv y sin turbo tira más del combustible, no sé

De todas formas eso es un consumo medio, en ciudad consume un poco más y en carretera con ese depósito me hago más de 1000km tranquilamente, ya he ido y vuelto de madrid y sobrarme gasolina así que... xD

Merluza

El problema de los atmosfericos diesel de 70cv o similares, como me pasa a mi con mi zx 1.9d de 70cv, es que, para que anden, hay que pisarles, y no te digo de ir como un loco, si no que simplemente en autovia, a 130, el mio va cerca de las 4000 rpm... y eso conlleva un consumo, que aunque diesel, y con poca cilindrada, un coche nuevo diesel de 100cv, va a 3000rpm, y te consume menos, y encima tira mas.

Te aconsejo algun motor turbo diesel de 100cv o asi, porque, te va a consumir parecido, o incluso menos, y encima tirara mas. Eso si, no son tan duros como aquellos diesel atmosfericos.

PhiL

Yo vendo Citroen Saxo 1.4 75cv gasolina, 34k KM, del 2001 (Matricula BJR). Precio a convenir, pero andara cerca de lo que buscas.

Si te interesa y puedes acercarte a Valencia, MP.

Saludos,

romeo2k

Hostia, ese saxo es un juguete para moverse por ciudad y debe consumir una mierda. Y encima de un forero macho, que si pasa algo lo tienes localizado.

YO, lo miraría.

Mi primer coche:

http://www.segundamano.es/vi/12309751.htm?ca=28_s

ESE exactamente. No anda mucho, sí lo suficiente, consume poco, hay un brico que colgué para trucar la bomba y sacarle unos 25 cv sin mermar la fiabilidad y encima tienes piezas a punta pala. Para más inri es un coche con una fiabilidad pasmosa y barato de mantener, además de muy estable.

Lo recomiendo encarecidamente, que tras el 156 es de los coches asequibles que más me gustaron :)...

También digo que lo miraría antes que el saxo porque a mí me gustan las berlinas, los coches chicos se me quedan chicos y estos son más útiles si quieres ir por ahí con la bici o hacer cualquier otra cosa... son muy habitables.

Por el mismo dinero, mejor un HDi:

http://www.segundamano.es/vi/12199667.htm?ca=28_s

Anda más, consume menos y es más moderno. A ese creo que le deberían mirar las esferas.

spider_i

Aprovecho este post para hacer una consulta; que me aconsejais para un presupuesto que ronde los 7mil leru. Había pensado algo como un golf tdi del 2001 con menos de 100mil km o algo con peor motor pero mas nuevo y con menos km.

PhiL

Sigo vendiendo el coche, por si a alguien le interesa. La verdad es que no hemos puesto anuncios ni nada, se lo estamos diciendo a amigos, porque el coche, para el que necesite algo asi, es un chollo.

Por eso os lo transmito Mvideros. Si os interesa, MP.

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • enhiure
  • ValdemarAK47
  • FaRfLy
  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • ReMaTxEs