coches chinos

koalilla

alguien ha oido hablar de estos coches que van a venir al mercado de españa ¿? hace unos meses ví fotos y asi y que nuevos iban a valer sobre los 3000 euros. alguien tiene fotos o información sobre estos coches ¿? gracias

shortyStyle

3000 euros? nuevos? así de buenos serán..

M

pues yo creo que puede valer 3000 euros perfectamente, con el precio de la mano de obra en china

michi

yo el unico que vi, un 4x4 copia de otro famosete (pero que yo no conozco) ponia en el periodico que habia sacado un 0 en las pruebas de seguridad, vamos que lo barato te puede salir caro

E

todos los geely y los otros q no me acuerdo del nombre son copias de modelos de las grandes marcas

son baratos xq la mano de obra china pues .. y los diseños tampoco los pagan...

C

#4 vi la prueba esta de ke lestrellan al coxe contra una pared, y weno. saco un 0 a 40 por hora y se destrozo tol coxe

koalilla

si alguien tiene fotos y asi que cuelgue plz

E

elige

http://images.google.com.ar/images?q=geely&sourceid=firefox&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official&sa=N&tab=wi

APOCa

yo quiero 1 xd

koalilla

mirar este me direis que no parece un deportivo bueno y todo con un aire al supra si le echas imaginación xD. http://www.jalopnik.com/cars/images/geeley_br_3.jpg

Z

#10 parece de plastico

cabron

Como han dicho en el post #4, un coche de esos sacó una puntuación lamentable en los tests de seguridad, aquí teneis el video:

http://personales.ya.com/cabron/crashtest-landwind-1-467150.wmv

Lo gracioso es que salta el airbag, no sé pa que, si el coche se desmonta entero xD

frantxu

Pa eso me compro un ataud con ruedas.

S

#12 ese coche te chokas 2 veces y ya tienes un panda xD

Dj_Sergio

como segundo coche (ir a currar, recados, etc) están bien, pero solo eso

Cretu

Propio de los chinos, estan inundando el mercado. Lo que pasa es que esta gente copia muy mal (ya lo sabemos), y la mano de obra es muy barata...

#12 Ciertamente no vale para nada asi que supongo que sera para cumplir las ordenanzas...

Saludos

abE

esto es como el tabaco de menos de 1.50€ xD

lemming2

os habeis fijado en la altura de los coches respecto al suelo? :S

VSG

yo vi un documental sobre las copias de articulos, y decian que muchas tenian una mala calidad respecto a la verdadera marca, porotrolado, tambien habia muchas que mejoraban la marca real.

Hay una marca en china, que copia ha mercedes, y tienel los mismo modelos.

Y porque un coche haya sacado 0 en las pruebas, no significa que todos los coches de china vayan a ser malos, aunque esperoque si, porque se estan quedando con todo el mercado mundial :(

xTr3m1S

JAJAJJJAJjajjajajJJAJJAJAJAJA
#12 parece el coche teledirigido este que se estrella y se desmonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

#12 Lol vaya tela parece que el coche estuviese hecho de plástico duro :/ va a ser que no me compro un ataud con ruedas :/.

mikail

son rollo capsulas corporation como la bulma... ...

PD : desmontables

GR33N

ke esperabais... tu cuando vas a un chino esperas encontrar primera calidad?

gordo y ke pese poco?, eso no existe amigos

GaMuSSo

los chinos si que te pueden ofrecer la misma calidad en copias de ropa. Por mucho que os ralleis vuestro jersey de 120€ lo han cosido dos chinas de 16 años.

En tecnologia y cosas que requieren controles de calidad, ya va a ser que no.

Atheist

vaya mierda todoterreno colega, me atropeyan a 20 por hora, se desmonta entero, se mata el conductor y yo me quedo igual? en fin xD

Ese coche para dar vueltas por la urbanizacion y va que tira..

B

jajaja xo lo de #12 q es?? por dios si con ese coxe te caga un pajaro y seguro q salta el airbag. El airbag parece un globo, se va para un lado y el muñeco acaba destrzao. Dios mio ay q tenes fe para comprarse un coxe asi...(aunq cueste 3000€)

NuT

¿son amarillos?

tieglin

ah si esos los estube viendo son casi copias d otros modelos, pq usan sus piezas y asi les salia mas barato o algo asi lei, tenia varias web donde salian pero a saber ahora xdd pero google seguro k lo encuentras :)

cASKU

pasen y mueran, sólo 3000€!

S

#24 que te crees q la ropa no necesita calidad? pos tu mismo maxo, sige comprando en los xinos y en el rastro, y tu mismo. esas camisas que tu crees que son iguales, la diferencia es que utilizan tintes cancerigenos y no te cuento q tela usan...por que no lo se exactamente, pero lo de la tinta si. no creo q una marca conocida (no por eso una camisa tiene que valer 120 euros) emplee sustancias prohibidas en europa para hacer su ropa, porque seria mala publicidad para ellos. todo lo que utlizan, el de mala calidad, y perjudicial para nosotros (aunque la verdad que ay muxas cosas q tb lo son jeje, pero mejor intentar evitar).
conclusion: no compreis nadie productos xinos ni dl rastro de gitanos ni negros, cmprar en una tienda normal, asi los q nos inportan los productos se llevaran sus mierdas a sus paises

Usuarios habituales