[COCHES] Ofertas coches NUEVOS por marcas (ABRIL)

dangerous

Corroboro el descuento del Opel Corsa de 1100€.

PUTO_JEFE

tu preguntate, si vas a utilizar los 100cv de ese coche, y por muy bonito que te lo pongan, vas a tener que dar de beber a los 100 cv, entonces pienso que no sale rentable pagar gasolina, la cual "no vas a utilizar" y un coche, con un motor, que rara vez utilizaras...

Yo en tu caso, el twingo me gusta, pero para el uso que me imagino que tendrá, con 70 80 cv creo que ese coche va que se las pela..

Pero bueno, yo no te intento convencer de nada, que parece que me dan comision si no compras ese coche..

Y respecto a lo de el dinero, a mi no me sobra, no podria comprarme el coche del que estamos hablando, sin ir más lejos, con lo que conlleva a gastar el dinero en algo que si voy a utilizar...

Desper4doS

Llevo detras de un Fiesta ST unos cuantos meses y me he recorrido unos cuantos conces....Para añadir info a la oferta del fiesta, hay una promocion que te regalan 3 meses de cuotas (no ke no pagues hasta verano o cosas asi, sino que directamente no las pagas) si financias con Ford (aparte de los 1000€ ke rebajan de descuento en la gama fiesta). Por lo ke pense un "trukillo"; El ST sale por 16mil al contao, con los mil de descuento, 15mil. Si decido financiarlo, me regalan 3 meses (dsependiendo de la financiacion, si lo pones a 5 años sin entrada te regalan unos 900€. El interés es de un 8% aproximadamente). Entonces la cosa es, lo compras a financiar, y cuando pasen los 3 meses dices ke kieres pagar lo ke te keda de coche (unos 14mil) te aplican la sancion correspondiente (1,8% de lo ke te kede por pagar) ke en este caso seria unos 250€, con lo ke te ahorras unos 650€ mas. Ahí esta mi aportación :)

oOL4sTOo

#28 te ha salido el coche tirao de precio ^^

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • dangerous
  • psikotron
  • Mila
  • cabronazo
  • Soy_ZdRaVo
  • PruDeN