Compra coche 40k

icetor

Audi TT roadster

tuskas

#29 Joder es que comprar un coche solo por el interior en vez de por lo que puedes disfrutar... Por eso le pongo que si quiere un juguete se tire a algo de eso. Ya se que los interiores son basura, pero las sensaciones que dan..

Si quieres un interior bonito pues un Mercedes o un audi, pero vamos xd

1 respuesta
RU_386

#32 lo entiendo, pero es que me ha hecho gracia porque si hiciesen un ránking de pepinos con interiores horribles casi lo habrías clavado entero :P

1 respuesta
vene-nemesis

Por 40k tienes el mercado de segunda mano plagado de joyas muchisimo mejores que lo que has nombrado, porsches 996 y 997, BMW z4 M, m5 e39 que son v8 atmosféricos... Coches muy fiables, muy cotizados (los 996 no tanto, pero al tiempo) y sobretodo, lo mas importante, coches con los que no vas a perder pasta por un tubo en depreciación y que te van a permitir cambiar si te apetece algo distinto sin sangrarte.

tuskas

#33 jaja no he podido evitar reirme. Cuanta razon xD

jonhy_walker

#9 quiere interiores chulos y le sueltas esos dos. Vamos ni putísima idea de coches llevas. Pero como en el resto de tus post.

1 respuesta
gfcn

#36 Que post hablas? Aporta tu algo, lumbreras.

Dr_Love

https://www.ford.com/cars/mustang/2018/

Estoy bastante enamorao' de este xD. Al año cuanto me supondría de mantenimiento? me gusta mucho

2 respuestas
B

#38
895,48€ año

1 respuesta
xPipOx

#39 Mis cuentas me dicen que son 37 centimos mas, revisa ese resultado.

Cruzer

#38 El deportivo más vendido en España durante los dos últimos años. Yo también me lo compraría (L)

granaino127

Si le das mucha importancia a los interiores y andas mirando coches americanos te vas a llevar una decepción xD.

Bueno el Mustang nuevo da algo de menos asco pero.... meh

1
hamond

#1
Yo estoy como tú,tengo un A5 como coche diario y ahora busco algo para los fines de semana que me divierta.He ido a hacer la prueba del abarth 595 competizione y es un puto caramelito jajajaja la gente se te queda mirando y esos 180cv en esa pelotilla vuelan

http://www.abarth.es/gama-abarth/595-competizione

1 respuesta
RU_386

#43 mi prima tiene uno. Y una amiga suya otro. Os queda bien a las chicas ese coche.

1 2 respuestas
hamond

#44 pues miedo tiene k dar una mujer con 180cv...

1 respuesta
gfcn

#45 El mismo que si tiene 90. No van a pasar de 100 km/h xDD

RVA

#44 Me acabo de enamorar de tu prima y de su amiga también xDD
Yo miraría un mustang también...

1 respuesta
gfcn

#47 En mi barrio hay un pavo que tiene uno. El tipico color rojo con bandas blancas. Eso si, el tio lo deja en la calle y no solo eso, aparca donde le sale la polla... Ayer lo tenia encima de la acera "cerrando" el paso de peatones.

1 respuesta
RVA

#48 De ese ya no me enamoro.... Llamada a la guardia civil y solucionado.

2 respuestas
leonnzje

#49 jajajja yo le rompo el retrovisor y ya veras como aprende a aparcar

1 1 respuesta
gfcn

#49 #50 Tambien lo deja alguna que otra vez directamente encima del paso... La proxima que le vea llamo a la grua.

1
Latted

Yo acabo de comprar el A5 nuevo por ese precio, el interior es bonito aunque a mi me da la sensación de que son casi iguales todos los interiores de Audi (mi padre tiene un A6 de 2015 y es muy similar todo), así que si has usado algún Audi no te impresionara demasiado.

Si quieres un interior bonito mírate algún Mercedes C Coupé que los hay por 40.000€ con algún kilómetro.

Jok3r

Os equivocáis con lo de la envidia, es impotencia, como el que se deja 2000 euros en un ordenador "bonito" ya montado del mediamark pudiendo por ese precio comprarse una marvilla por piezas, por hacer una analogía...

El X5 es ofensivo para la vista y el oído estando el s2000

El tt roadster nuevo lo sacas por 40000 rascando en algún concesionario.

hamond

Para pillar Audi lo más barato que encontré es Huertas Motor en Murcia,4k de diferencia con Castellón y Valencia

Coman2Sueco

#16 si es mazada seguro que es motor rotativo y la reparacion de esos motores cuestan un ojo y parte del otro

2 respuestas
RU_386

#55 el mazada mx5 es rotativo eléctrico enchufable, no da apenas problemas.

1 2 respuestas
Raziel022

#55 #56 Ni rotativo, ni electrico ni enchufable

1 respuesta
Markitos_182

#57 Al vuelo

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#56 que sea motor rotativo no tiene nada que ver con que sea eléctrico y si no es motor rotativo mejor

C

#1

Yo compré en www.bmw.de gebraucthwagen un BMW 225d M con los siguientes extras y prestaciones:

218 cv
Automático 8 velocidades con levas
Equipo músia Harma Kardon
Navegador tocho
Llantas 18 con neumático runflat
Xenón con faros que se mueven
Calefacción volante y asientos
Sistema anti atropello y anti colisión por alcance, aviso cambio carril
Asientos deportivos con reglaje eléctrico y soporte lumbar
Suspensión adaptativa
Cámara para aparcar y aparca sólo
Llamada de emergencia
Pintura metalizada
Internet con NAPSTER gratis incorporado (Spotify en el coche vamos)
5000km 8 meses
Garantía extendida hasta los 4 años(3 años y 4 meses) que te sire en los concesionarios de aquí.
Precio (yo lo compré con la empresa y me desgravé todo el IVA a ti te pongo el precio con IVA) 33.500€ + 1500€ de matricularle aquí en España.

Mi sugerencia? Que mires en www.audi.de www.mercedes.de o www.bmw.de la sección gebrauchtwagen y encuentres algo que te guste, al ser Alemania un mercado tan grande es fácil encontrar un km.0 que se adapte exactamente a tus necesidades). La pérdida de valor de un coche nuevo es tan grande que no merece la pena que te la comas tú. Puedes mirar también en las páginas españolas pero no verás coches tan equipados ni precios tan buenos. Si te gusta de capricho cógele gasolina pero ten en cuenta que pagarás de impuesto de matriculación, no obstante eso sabiendo las emisiones podrás calcularlo con precisión. Además te subes a Alemania y le pruebas por las autobahn a más de 200 adelantando a la policía y nadie te dice nada xD

Concretamente el Serie 2 me encanta tiene la forma de un coupé pero es mucho más funcional que un Audi TT. El mio es igual que este

Si quieres algo nuevo mírate el Nissan 370z, el precio de salida son 34.000 euros y creo que tiene más de 300 cv xD

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • tuskas
  • Dr_Love
  • leonnzje
  • Latted
  • Jok3r
  • RU_386
  • gfcn