[Compra] Moto Scooter

Gallagher_JC

#9
Te das cuenta que en tu primera frase ya te contradices?

Scooter grande es lo mas comodo, corre suficiente, espacio para guardar cosas y esteticamente aceptables xD.
Y de 49 pues para empezar no esta mal, no pilles una 500 sin saber nada porque el accidente puede ser grande. Y sobretodo cuidado, creemos que no nos pasara a nosotros y ya te digo yo que si que pasa, y agradeces estar vivo.

Saludos.

DraXa

una Sonic Gp de cabeza

Fr1moOsT

Comprate una aerox de 49 y trucala, subela a 70cl y tiran muy bien :D

-nazgul-

#33 Claro, es muy inteligente la idea, comprarse una 50cc y meterle un cilindro de 70cc con el consiguiente cambio de carburador, variador, etc... con lo que te gastas más de lo que vale una 125cc. Y todo para ir a 90 km/h y hacer mucho ruido.

Andy

el scooter, gran invento para moverse por la ciudad. Barato, se mantiene facil y es comodisimo.

Ya puestos, si es para moverte por la ciudad, no necesitas mas que una moto de 50cc. A partir de ahi, gustos colores. Pillate la que mas te guste ya que todas te van a llevar i traer. Yo tengo una beta ark LC desde hace casi 3 años y estoy encantado con ella :).

pd: Si tienes la opcion de comprarte una moto de 125 (si tienes el permiso), te recomiendo ya que creo que vale la pena por la póliza del seguro (es bastante mas barata que la de 49cc).

InTe

weno nadie la ha puesto (creo) y para mi, despues de llevar muchas y muchas y muchas scooters, para mi la mas comoda, por conduccion, frenos, y suspension, me kedo con la BETA ARK LC, yo tube tu dilema, hace un par de años, me decanté por esta moto, y simplemente GENIAL.

http://img224.imageshack.us/img224/999/betalaoderechovn5.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/4206/betadefrenteme5.jpg

en las fotos ke he puesto, le falta la chapa de abajo, por eso se ve todos los manguitos del refrigerante, pero con la chapa puesta, no se ve nada de nada.

y como siempre, para gustos colores, y para tetas sujetadores.

P

Con el dinero que te vas a gastar en una scutre, mejor inviértelo en taxis :)

_web0_

como dicen por ahi , beta ark .

alblanesjr

Vespa PX125

Triunfa mil! y ademas tu no sabes el gusto que da viajar en Vespa.

L

Nas!

Yo tambien estoy buscando comprarme una moto de 125 cc.
El tema, es que quiero que sea una moto tipo scooter (que no carretera ni carreras ni pollas) y a poder ser, preferiria que el apoya pies fuera plano, para poder dejar cualquier cosa.
Hay unas cuantas motos que cumplen con creces dichas espectativas y son aclamadas a la par que atractivas.

De momento, tengo vistas todas estas y quisiera saber de dicha lista, quales votariais:

Scooters:

:)

A ver que tal...

Saludos,

Light.

EDIT: he puesto modelos que he visto, pero mis preferencias son claras: manejable. xD
La satelis y otras son muy tochas, en mente tengo algo tipo SH, Dylan, SportCity... ;)

PLeaSuReMaN

peugeot satelis

Solidus47

Suzuki Burgman 125 mola

LmrZ

nrg + top blue + carburador 19 + variador = 120 kmh

pillow3

El Sonic de 49 está bastante bien, a mi me encanta, también está wapo el jog rr

MaRaNeLL0

Me encantan cuando salen los niñitos de " Comprate uan 49 , le metes tal tal y tal y te tirara muNcho!!!"
Dejate de chiquilladas y comprate una 125 , una 49 es una mierda , y como bien dicen NO es una moto es un ciclo.

Choimbo

1º las 125 son baratas de mantenimiento.
2º dejate de motos con marchas lease Yamaha TZR, Riejus, etc...
3º Recomiendo:

APRILIA SPORTCITY
HONDA SH
SUZUKI BURGAM
DAELIM

No te dire que pilles la primera por ser la mas buena, miratelas, y elige la k mas te guste. Pq es asi realmente como se elige una moto.

por lo demas todas van a la par.

Suerte ;)

InTe

no teniendo en cuenta la estetica, y teniendo en cuenta las prestaciones, hoy en dia merece mas la pena comprarse una 125 ke una 49, solo hay ke ver los precios, eso si, de 125 scooter, son todas feas de cojones

Solidus47

#47 hombre inte todas no son feas, las hay bonitas y las hay feas, no creo que las de "gama alta" tipo burgman, etc... sean feas ><

L

Entonces,

  • SH 125i
  • Aprilia SportCity
  • Dylan

¿Que diriais de esas 3?

Usuarios habituales