Comprar coche con 4500€ de presupuesto

P

os pillarias con 4500€ ?

ValdemarAK47

bmw e36 coupé a poder ser, ipso facto.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18633906&total_anuncios=80&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=coupe&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=4500&provincia=0&combustible=G&combustible=G

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18528820&total_anuncios=80&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=coupe&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=4500&provincia=0&combustible=G&combustible=G

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18338030&total_anuncios=80&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=coupe&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=4500&provincia=0&combustible=G&combustible=G

Josetxe

hombre el primero se sale pero los otros ya son ubermaki-gitanos.

ValdemarAK47

NO se que es lo que ves de gitanos en esos coches, ya que los 3 llevan TODO con piezas de casa, nada de piezas ni accesorioes de "gitatuning" ni de "maxitriste".
El primero destaca más porque se ve un buen tratado de la pintura, habrá recibido un buen pulido antes de las fotos.

JoNSuaN

valdemar tu por casualidad no estaras vendiendo un bmw no?

#1 depende del uso que le des; si es para viajes largos, si solo lo usas en ciudad, el kilometraje que le hagas, y si te kieres flipar con un carro de 180cv y 15 años o prefieres un utilitario de 70 con 5-6 años

SkiNeT

Me da que esos 3 bmws tienen un pelín trucao el cuentakilómetros ..

Dudo mucho que por ejemplo, el último le haya hecho 100.000 km en 14 años..

_

yo me compraria el de 3.000€

en 12 meses lo tienes amortizado. Luego lo vendes a algun pavo de tu pueblo por 5.000€ y quedas como dios xD

P

#6 El patrol de mi viejo unos 14 años y tiene 65.000 km =)

-

Si vas a andar por ciudad.... comprate un utilitario pequeño que no chupe mucho... nose donde vas con un e36 de hace 15 años pa andar únicamente por ciudad.

ValdemarAK47

Supuestamente, alguien que va a andar por ciudad, es para ir al trabajo/uni y salir por las cercanías los fines d semana de fiesta.
Haciendo calculos a lo máximo harás unos 15.000km al año, pocos km, así que...haciendo tan pocos km, ¿porque no te das el gustazo de un buen gasolina?Es tontería a mi parecer comprarse un coche diesel y que chupe poco para hacer una cantidad irrisoria de km.
Si te gusta conducir, date el gustazo y te pillas un buen gasolina, pero si no t gusta conducir, entonces comprate lo más cutre y con 0.X de motor q encuentres.

romeo2k

Un Xantia Activa HDi 110.

Los gasolina de Citroën de esa época eran un poquito chupones y los HDi además de chupar poco, son fiables.

Además la suspensión Activa es de las más sofisticadas a nivel mundial.

xtreme_cs

#6 Mi R11 , 17 Años 63000 KM xD

JoNSuaN

valdemar yo prefiero hacer 15000 km al año con 700€ de gasoil, que con 1400 de gasolina.

y sinceramente, para andar por ciudad no se donde me vas con 180 cv, si no vas a usar mas que 60

Sn00py

valdemark invita al seguro y al mantenimiento de esos coches.....x ciert nuevecitos.....el de 150000km ya le han exo el rodaje....xD

anda q....a algunos les cunde....

#1 x ese precio xq no ahorras un poco mas o t pillas un coche cn una wena financiacion si stas currando (clio, fiesta o similares) ??

O

yo en año y medio le he cascao 46000 a mi polo :O:O y menos mal que no cuentan los que le hago al coche de mi padre o al mini cooper del 92.

romeo2k

#13 Si te gastas 700 en gasoil, en gasolina gastarás unos 200 € más al año, lo cual deduzco que haces pocos km.

Si pasas revisiones cada 2 años, porque no haces suficiente kilometraje, entre lo que te ahorras del coche al ser gasolina y que los gasolina las revisiones son más baratas, no te compensa un diésel, a no ser que sea atmosférico. Y en ese caso, saldrás casi seguro corriendo a por un gasolina.

Para rematar, que no tengas una avería, que entonces ya te cagas, yo por ejemplo me tengo que gastar 4000 € en mi coche de una avería, bueno de 2. La de motor supone más del 50% de ese dinero. Si hubiera tenido un gasolina, tendría que pagar menos de 1000 € de avería :)...

Ojo, no tiene que pasar nada, peroooo a más piezas, más riesgo de que tu motor sea más problemático.

Un saludo!

ValdemarAK47

#13 me parece que poco conduces tú y poca idea tienes para hacer esos calculos tan desorbitados...

ValdemarAK47

#14 te vas a gastar unos miseros 4000 a 5000€ por un coche...no querrás encima que tenga 15.000km y huela a nuevo... (manda cojones).
Además, lee un poco y verás que los 6cilindros gasolina de bmw, son los mejores motores y más fiables para el uso cotidiano y para hacerles muuuuuuuchos kms.

Sn00py

#18 no estoy diciendo q esos motores no resistan xo el mantenimiento de un bmw cuesta una autentica burrada y el seguro para un conductor de 20 años aun mas.....si solo tiene 4500€ para un coche.... y se va a gastar 2000€ en el seguro y otros 2000€ en el mantenimiento......son matematicas basicas.....4500-4000-2000(x num años)-2000(x num años)=.....

romeo2k

No es por ser BMW, es por los cv:

Este por ejemplo, a todo riesgo, que le eche entre 1500 y 2000.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18630603&total_anuncios=282&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=compact&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G

Sin embargo este, dudo que pase de 1000 € a todo riesgo.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18654292&total_anuncios=282&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=compact&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G

Y no deja de ser un BMW.

Obviamente, es preferible algo más nuevo y que se sepa que es fiable y no ha sido un coche muy latoso. De ahí la recomendación del Xantia, que no creo que pague más de 1300 a todo riesgo y con franquicia con 18 años y carnet recién sacado.

Un saludo!

ValdemarAK47

#19 2000€ en mantenimiento? leche, con que coches te has codeado tú paras sacar cuentas?

Ese coche poco mantenimiento tiene, suele cascar la bomba del agua y alguna cosilla más así sin poca importancia, por lo demás, cambiarle tal vez silentblocks cada 120.000km.A favor del coche, lleva cadena, con lo cual, si te compras otro coche más cutre de otra marca, tendrás que hacerle el cambio de la correa de distribución y en esos bmw ese gasto te lo ahorras.

Sn00py

#21 Con un coche con mas de 10 años y 100000 km el mantenimiento no baja de 2000€ anuales ni de coña.....da igual que sea un bmw, un talbot o un rolls....eso tenlo x seguro xq lo estoy viviendo con un mercedes SL500 d mi padre...amen de q cualkier piececita de mierda que se le rompa ya no la fabrican asi que hay q pedirla a fabrica lo que significa casi un mes sin coche (o sin pieza) y una burrada de dinero x ella....

ValdemarAK47

#22 Pues si le da muchos problemas el SL500 a tu padre, sineramente que lo venda...no por una mala compra todos los coches son malos.Aparte, el sl500 tiene 2000cc más de motor que el serie 3, normal que tenga un gasto superior en combustible y un pelín elevado en revisiones oficiales.Decir que si lleva suspensión semi activa y decides cambiar los amortiguadores, te vas a dar un buen susto por cada uno.
Sobre las piezas...al menos en bmw cualquier repuesto excepto llaves y mandos se piden a madrid y en 2 días están aquí.

PD:Hay que mirar bien que comprar...

cabron

Te he editado la cabecera.

Media vida no cobra por escribir palabras en el título. La próxima haz el favor de hacerlo tú mismo, que no cuesta nada añadir 3 palabras más al título para que se entienda de que va.

romeo2k

#22 Imposible. Mercedes junto a Porsche son las únicas marcsa que fabrican piezas para todos los coches que han fabricado a lo largo de su historia. Y además tienen Stock.

Las revisiones de Mercedes no son tan caras como se piensa, mi padre es taxista y habla con muchos taxistas con Mercedes y ellos mismos lo aseguran. Uno puede mentir, pero muchos no creo xD.

Por lo demás, mantenimiento acorde con el coche, a más cilindrada, más consumo. A mejores soluciones tecnológicas, más pasta. Es lo que hay.

Un saludo!

JoNSuaN

#16 me estas diciendo que los 700€ de gasoil que puede consumir un diesel 60cv equivalen a 900€ de un tanke de 180cv ?

por favor, que un diesel normalito consume 5 litros y un gasolina como el que propone valdemar no baja de 9 NI DE COÑA.

PD: #22 yo llevo un mercedes con 320.000km y los unicos gastos que tengo son los cambios de aceite y filtro, itv y demas. vamos, que ni 300€.
y como dice romeo, si hay piezas disponibles, que hace nada me dieron por detras (no seais malpensados, hijos del mal) y no tuve ningun problema para encontrar paragolpes, faros y demas (nuevos, no de chatarreria)

PD2: valdemar echa cuentas antes de hablar por favor:
15000km, a 4,6l/100 ---> 700€
15000km, a 9,2l/100 ---> 1400€

y creo que conduzco lo suficiente como para saber de sobra lo que gasto o no gasto en gasolina

thrazz

¿No hay coches por ese precio que no parezcan de gitanos?

leicuz

jajaj parece q no :( xd

maRc

#26, tal y como lo dices en #13, parece que este comparando el consumo de un diesel y un gasolina con los mismos caballos :P

Kenny

#12 Mi R11 tiene 20 años y tiene 65000 Km y 5000 se los hice yo en lo que va de año

Usuarios habituales

  • emei
  • ValdemarAK47
  • -kNoX-
  • kijuna
  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • Sn00py