Comprar suv 32k maximo

Llop

Buenas alguien me aconseja comprar un suv de 32.000 euros

HeXaN

Nadie aconseja comprar SUVs.

28 1 respuesta
SuperMatute

Quieres ser el rey de la carretera eh pillo.

Putos SUVs de mierda.

1
Popino

32K en un coche nope

1
Scottie

Un SUV entró a mi casa y mató a mi chihuahua.

Di no a los SUV's.

2
ReEpER

Por ese precio lo unico que veo es un suv pequeño, estilo qashqai, t40, tiguan, quiza un x2 o x1 ... pero vamos que no toco un Suv ni con la mano de otro.

AlzeN

A buen sitio has venido a preguntar :sweat:

Mírate Rav4 y el CR-V.

Shikoku

Tras 2 años con él y siendo el más 4x4 de todos, recomendaría el Forester

Luego tienes el Tiguan que tiene algo más de espacio internamente

RVA

Un stelvio aunque no sé si da con ese presupuesto.

Xoid

Preguntando por suvs en mv jajaja.

Lo raro es que no te hayan recomendado ya comprarte un león familiar gnc.

11 1 respuesta
Markitos_182

#10 se le ha olvidado a #2
Se habrá puesto nervioso por ser la primera vez que es #2

2
LaZeNBy

El rav4 el acabado mas basico, 3008 con algo mas, ateca lo mismo que 3008, skoda karoq esta muy bien en ese precio.

D10X

#1 Por menos tienes un Ateca a tope, y creo q podrias irte a un Cupra perfectamente.

Lo bueno q tiene el Ateca, es q para ser un SUV es mucho más manejable q un 3008, por ejemplo.

Luego ya son gustos, el Seat Ateca, Skoda Karoq y WV Tiguan comparten plataforma, motor y muchas piezas ... los acabados del Tiguan, me parecen mejores q en el Ateca, pero claro, es bastante mas caro.

Eso si quieres un SUV pequeño, si ya quieres algo mas grande, Tarraco, 5008, etc ... Pero ahi ya no sabria decirte.

Yo llevo 2 años con el Ateca, y comparado con el Tiguan, no le veo nada diferente, (y he conducido y usado ambos bastante)

Yo huiria de qasqai o kia, suelen ser mas gastones y desfasados en tecnología.

1 respuesta
KirK

Pillate un Dacia Duster y el resto de pasta me la das a mi :kissing_heart:

melonz

¿Por qué quieres un SUV?

Mira el Lexus UX250h.

1 respuesta
ExHuMeD

Un amigo tiene desde hace un par de semanas el Skoda Karoq Sportline y está muy muy guapo.

FoxWinterMan

Bueno como he visto que nadie ha recomendado un i30N, o un GTI ya estoy yo! tranquilos! también podrías mirar algún RS Trophy ya que te entran en el presupuesto +-

2 1 respuesta
Shikoku

#17 pq no ha preguntado por esos coches básicamente xD

#15 bastante más pequeño que esos por los que pregunta

1 respuesta
breixone

Peugeot 2008 e

perez_chuck

Lo pongo en favoritos.

Yo tengo un C4 y por dimensiones etc es perfecto, pero demasiadas visitas al taller por temas chorra que me van rascando el bolsillo...

En mi caso estoy mirando CX-5, CX-30, mazda 3, tiguan, X2, X1.

El tiguan es la mejor opción pero algo más caro que los mazda.
Por fuera el que más me gusta es el X2, pero es muy caro y trae la tablet esa que sobresale del salpicadero... a quién coño se le ocurre? Encima parece estar de moda.
En los mazda no sobresale tanto, digamos que es una opción intermedia. Respecto a tamaño tienen mucho morro, incluyendo unos 20cm de espacio vacío entre chasis y radiador/o lo que sea, que hacen que la cabina sea más pequeña. Eso sí, estéticamente por fuera de paja.

El 3 me encanta pero es demasiado bajo y yo suelo ir a surfear/pescar/etc, de ahí que mire coches algo más altos.

1 respuesta
SaRev0K

#1 Un SUV? Que es eso? Pueden ser ese tipo de coches que veo que invaden los carriles y toman curvas como si fueran trailers?

Sinso

#13 Estéticamente es un cagarro, pero en términos de visibilidad es mucho mejor tenerla más cerca de la carretera.

melonz

#18 es más pequeño, pero es que no tiene comparación en calidad y fiabilidad.

#20 mirate el UX250h, Lexus es la marca que menos pisa el taller del mercado y los costes; seguro, revisiones en la casa; recambios; no son nada altos.

1 respuesta
HeXaN

#23 El Lexus en cuanto le metas un par de leches de equipamiento te llega a los 40000 € me da a mí xD

1 respuesta
melonz

#24 lo compré por 27k bien equipado con 8.000km, con la de stock que tienen que tener apalancado lo sacas nuevo por 30k sin problema.

Lo que más me moló es que es compacto, no una puta tanqueta de esas de mierda para gente con complejos y mujeres que buscan un escudo a su incapacidad al volante. +ECO para Madrid central.

1 respuesta
Dry-Prime

El Qhasqai tiene muy buena fama y mires donde mires hay uno, por algo será.

En contra tengo que decir que tengo un Qhasqai desde hace algo más de 2 años y hace unas semanas he tenido que llevarlo al mecánico de la garantía porque le había salido una fuga en el climatizador. Igual es por la pandemia + teletrabajo que han hecho que de usarlo todos los días ahora lo use 1 vez cada 1 o 2 semanas pero aun así ya me está empezando a chirriar esto.

Aparte de esto ningún problema, el coche va como un toro y ofrece un montón de cosas para los 23k que ha costado.

MendozaH

Lejos de recomendar los SUV, que ni valen para caminos ni valen para correr.. dentro de ese presupuesto miraba algun Cupra Ateca.

Nadie te va a dar mas por ese precio ( otra cosa es que prefieras motorizaciones mas simples pero con un coche mas equipado, aunque el Ateca no se queda corto )

Shikoku

#25 pero es que no tiene sentido entonces

Ya que compras suv q sea grande, los pequeños ya es absurdo 100% xD

1 respuesta
melonz

#28 no es absurdo.

Yo lo pille ponderando consumos, seguridad, fiabilidad, motorización y precio.

Que fuese SUV o no me daba igual y calidad-precio; queriendo si o si etiqueta ECO; es de lo mejor en el mercado.

1 respuesta
Shikoku

#29 me refiero a que si buscas un suv, lo absurdo (para mí, ojo) es pillarte uno del tamaño de un león

Joder, debo ser la única persona que mete el suv (forester) por lo marrón, pq buscaba precisamente un 4x4 sin gastarme +40k€

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Xoid
  • perez_chuck
  • LaZeNBy
  • Shikoku
  • melonz
  • HeXaN