< Concurso porras F1 2015 >

SAN_GIL

Estaba cambiando mi predicción y cuando le doy a Save me dice que están cerradas xD

Marckooz

Clasificacion despues de 2 carreras:

29/03/2015


Recuerden que el ganador se llevara este fantastico Jamon y el premio sorpresa

Jamon
2 2 respuestas
Hades13

#122 Thx! Me mola un montón lo de posiciones subidas/bajadas. Esta noche lo subo con los nombres de usuarios ;)

1 respuesta
suggus

Subiendo 24 posiciones así de golpe, a tragar humo loosers!
Edit: Curioso que estoy en la posicion #13, mi número preferido cuando compito / juego a cualquier cosa =P.

sacnoth

El que más ha acertado en general en este GP adivinó las 6 primeras posiciones en orden O.o

8 días después
Hades13

Me congratula anunciaros que dos semanas más tarde he actualizado el excel con los nombres de usuarios.

Clasificación General



angelorz

Hall de la fama

eVeL (Australia)
angelorz (Malasia)

2 respuestas
angelorz

Wiii

Stark10

#126 Yo soy el de Stark F1 Team, que me uní un GP tarde (Malasia). Por si quieres tenerlo en cuenta para la siguiente actualización xD, 52 puntos.

1 respuesta
Hades13

#128 Pues hasta la siguiente quedas fuera. Si no hubieras avisado en la siguiente estabas eliminado :P
Te anoto ya, y para la siguiente actualizo tu puntuación.

1
Marckooz

#123 --> #126 joder que larga se me ha echo la noche

1 respuesta
eVeL

#122 Como gane y el premio sorpresa no sea un falo gigante me voy a sentir muy decepcionado

Hades13

#130 He intentado adaptar las horas al mundo de los vivos, pero se ve que he fallado.

1 respuesta
Sirius_spa

#132 Tranquilo....así empecé yo...Y eso que a mi me tocaba contarlas manualmente

1 respuesta
Hades13

#133 Sabes de sobra lo liado que he estado xD

ZaGo

Ya comienza a oler a excusitas por aquí. Que país... :P

M

CaballitosRampantes

Y

Me acabo de unir a la liga. Mi equipo es Pan Tomima Motorsports.

Hades13

Clasificación web



Clasificación oficial


Mejor usuario


EnDinGs

Hall de la fama

eVeL (Australia)
angelorz (Malasia)
EnDinGs (China)

2
ZaGo

Menudo subidón he pegado en este GP :D

Como siempre Maldonado el rey de la pista y de las porras XD

1 respuesta
Hades13

#139 Yo he subido 10. Al menos he abandonado la tercera página de la tabla web xDDDDDD

1
vene-nemesis

El que va primero ha metido una porra de 200+ puntos este GP, menudo bestia XD

1 respuesta
Hades13

#141 Hacer eso en nuestra liga implica entrar al top20
Yo con 3 carreras no entro ni al top30

#NostraHades
#YoModeroNoHagoPredicciones
#PrayForCondon

1 respuesta
vene-nemesis

#142 El rollo es que para subir de lugares tienes que acertar una porra de una carrera con sorpresas, o meter una porra completa, porque si miras las porras de la carrera anterior y esta, por lo general la gente de arriba saca los mismos puntos, o muy parecidos.

1 respuesta
Hades13

#143 Sin embargo, angelorz que fue el mejor el anterior GP, este finde ha bajado de golpe 19 posiciones. Aquí fallas un fin de semana y te vienes abajo xDDD
Hay que ser constante. Es lo divertido de esto, un buen fin de semana puede auparte 20 posiciones fácilmente.
(28 ha subido ZaGo)

1 1 respuesta
vene-nemesis

#144 si, eso puede pasar, pero si haces las porras con cabeza, que no con el corazón, por lo general no la vas a cagar, es como la quiniela, cuando la jornada es predecible aunque aciertes mucho al final no vale de nada porque también acierta mucho mucha gente.

weah_dany

Lo que pasa es que aquí arriesgamos tres contados y así estamos en la clasificación xD

Shaka

Joder he subido 15 puestos, a ver si sigo con la racha Herbie Team !!!!

Strangelove

Yo no soy de porras porque nunca le he pillado el punto frío para "tirar los dados" en estos temas, pero me jugaría algo a que el mundial 2015 va a acabar con los tres primeros pilotos en el mismo orden que esta clasificación de China. Si no pasa nada raro ni fuera de lo normal, vaya.

Y

La cagué con la predicción.
No me di cuenta que tenía que haber salvado los cambios que hice después de los FP3. Puse a Ham como pole, VR y victoria, 2ª Rosberg, Vet, Rai, Bot, Mas, y no me acuerdo quien más.
Mayor ganancia de posiciónes Alonso. Que putada.

RenTao

Yo tambien he bajado un monton de posiciones xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • Marckooz
  • Zexar
  • ZaGo
  • bryaN1
  • YonyMestampo