Conducir sin camisa

tripcorE

Te multan?

Holden-R

creo que sí, pero en cambio sin camiseta es legal

2
NickNack

Es ilegal ambas cosas.

javisida

depende de la cara de tonto que tengas

m0i

Es ilegal a menos que tengas tatuajes molones.

s3 ChRIst14N R3ShUl0N !

Dr4g0nK

en coche no en moto si diria yo :S

goloso

Si vas sin camiseta vas a conseguir un tatuaje bastante majo del cinturon de seguridad. Si es en moto no se ni como te lo planteas

alblanesjr

Y porque te multan?

_noX

por excesivamente r3sHul0N!!11!

Lagu

si

g4sb0

si eres chuck norris no.

NickNack

Se supone porque puedes distraer a otros conductores.

(Imaginaos una tia sin camiseta conduciendo... cuando psas por el lado, te comes el arcen mirando xD)

crasten

ufffffff noooo molaaaaa xd

B

No es por las heridas que te puede hacer el cinturon?

2
koalas

creeis que alguien que adelante se va a dedicar a mirar al otro conductor?
en fin

yo creo que no es multable

OsMa

No es multable.

yaiko

Creo que si vas con camiseta no te multaran

ChaRliFuM

La normativa no especifica nada en concreto en relacion a que tipo de vestimenta puedes llevar y cual no, lo unico que dice es:

"el conductor está obligado a mantener su propia libertad de movimiento, el campo necesario de visión, (...)"

Por lo cual nada te impide conducir sin camiseta, sin embargo si eres medianamente listo, nunca conduciras sin camiseta ya que ante cualquier frenazo corres peligro de dejar la piel pegada al cinturon de seguridad.

Edit: En caso de que te denuncien por ir sin camiseta sera porque posiblemente incumplas alguna ordenanza municipal de alguna ciudad o pueblo concreto (ahora esta de moda denuncair por ir sin camiseta por la calle), pero en ningun caso te denunciaran acojiendose a alguna normativa del codigo de circulacion.

ManOwaR

No sé, nunca lo he mirado, pero por conducir descalzo sí que te multan. Si os pasa lo mismo que a mi, que con zapatos sois incapaces de sentir los pedales como queréis, dejad los zapatos al lado del asiento y en cuanto os paren os los ponéis cagando leches xDD

koalas

viendo el ultimo comentario cuidadito con las chanclas eso si es multable.

peterkakarot

Es que conducir con canchas es un puto asco ...

ManOwaR

Y peligrosísimo, pq se te puede meter el pedal entre el pie y la chancla. Aún así, como ya he dicho, yo antes que conducir con calzado incómodo prefiero conducir descalzo.

angelorz

Hoygan, y respirar? Se puede respirar?

Qué más dará.. si conduzco sin camiseta, si me dejo el pecho en el cinturón es cosa mía...

PD: No soy cani ni trato de parecerlo. Siempre voy con camiseta a todas partes (me visto para tirar la basura debajo de mi casa). Todo parecido con los canis es pura coincidencia.

granaino127

Si, te multan....al igual que por conducir descalzo, con chanclas etc...

El tema de la camiseta es por medidas de seguridad, por estúpido que parezca.

#18 Quizá en el mundo de la piruleta...en el real se te obliga a conducir con un calzado apto y ropa apta por motivos de seguridad y si que lo dice..., otra cosa es que en la realidad se pase la mano con el tema y no se le de tanta importancia.

Normalmente lo mas común en esto son las multas por ir en chanclas, que son tremendamente peligrosas..

Cryoned

Reto a cualquiera que diga que es ilegal a que busque en las ordenanzas de tráfico tal legislación y multa.

No respecto al calzado, sí respecto a la camiseta.

LaTHaNDeR

yo esq tengo un fordfiesta mk3 sin aire y vivo en Sevilla... si quiero salir a algun lado antes d las 8 d la tarde, cuando llegue voy a tener la camiseta encharcada, yo creia q era ilegal ir sin camiseta, pero si se puede me vendria bien xd.

PUTO_JEFE

Teoricamente es por si tienes alguna frenada fuerte o accidente, evitar lesiones con el cinturon de seguridad, pero una camiseta de algodon no va a evitar mucho, ya que si te tienes que partir la clavicula (cinturones pirotécnicos) te la puedes partir igual

Atoll

#19 espero que dejes los zapatos en el lado del copiloto, porque si los dejas en tu propio lado corres el riesgo que en un frenazo/giro brusco se te meta un zapato detrás de los pedales y no veas que risa...

ludo90

#25 Recojo el guante mis padres tienen una autoescuela y siempre he creido que era legal me está buscando la información ahora edito.

Sh1n0d4

Pues yo ya digo que si he conducido en chanclas ( con las braiseñas esas tipo ipanema de esas ) y conduzco bien. Si que es verdad que hay que andarse con ojo porque puede resbalar o algo así, aunque tampoco es para tanto. Procuro no conducir en chanclas ... eso sí, nunca trayectos largos, seria locura, para lo típico de bajar a la novia en 5 min o buscar aparcamiento si que lo hago en chanclas, lo admito.

PD: A cuanto asciende la multa por conducir con chanclas? XDDDDD Por curiosidad XD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ludo90
  • Cryoned
  • angelorz
  • koalas
  • NickNack
  • Holden-R