Conducir sin carné

Macarron

y si es 1 km para que posteas en mv? ve rekoje atu amigo y . si sabes konducir no pasara nada note rayes :S!

B

1 puto kilometro..increible.

S

a mi amigo lo pillaron hace 3 años y le salio la gracia por 450€ yo estaba de copiloto

Kenny

Y luego por gilipollezes como estas, los que acabmos pagando son los que tenemos nuestro carnet y demas chorradas porque suben las multas, o cualquier pijada por el estilo.

Tendrian que pararos a todos y meteros un puro que os cageis. Sacaros el puto carnet que no cuesta tanto.

En fin, el mundo esta lleno de irresponsables...

mohikano

#34 Desde cuando suben las multas por eso? en todo caso aumentaran las penas por no tener carné,y yo me lo stoy sacando,en 2 semanas lo tendre mas o menos...

D

#35 pos dile a tu amigo que se espere 2 semanas o que intente andar 1km..

Kenny

#35 Pues porque con la historia de "fijo que no pasa nada" hay ostias de gente que o bien no tiene el carnet o bien lo tiene recien sacado, sin seguros o cualquier pijada por el estilo y eso acaba provocando, que por ejemplo, yo con 19 años tenga que mas vueltas que un mono para asegurar una mierda de R11 porque soy de la "poblacion de riesgo" y esta fama es la que labra gente que hace cosas como tu.

Y estas pijadas, como la de "No llevo la L porque soy mas machote" o "Me faltan 1 dia para que me den el provisional pero yo ya conduzco" o "Un cubata no hace ningun daño" lo unico que hacen es crear problemas.

Tulisimo

#37 esque en gijon esta muy caro todo , yo con 18 años acabo de asegurar un mercedes , 900€ me cuesta y encima en la mayoria de los seguros no querian acermelo por ser menos de 25 años...es una puta mierda , porque encima me apuñalan..

D

Por un km... y seguro q es bajada encima. Estoy seguro de q tardas mas en coxe q en bici.

PD: no dramaticeis tanto, q aki to dios ha cogido el coxe sin carnet, lo típico de ir con tu padre, y de coger motos sin carné mejor ni hablamos.

PD2: Yo no lo haría.

sereN

#39 claro que se coje el coche con tu padre y tal para aprendear a conducir, pero para la chorrada de recojer a un colega que esta a 1 km ? no m arriesgaria.

Dj_Sergio

yo he conducido cuando me estaba sacando el carné en mi barrio (concretamente de mi casa a mi antiguo curro un Audi A2 Amarillo pollo cantoso a mas no poder xD) y en el pueblo de mi abuela para practicar un poco y no me pillaron...

es muy dificil que te paren, aunque depende mucho de la zona en cuestión.

tu mismo

Kenny

#38 No es porque sea Gijon, como si es "LaciudadperdidadelamanodeDios" de España. Sigue siendo exactamente lo mismo.

Yo en su dia, pille el coche con mi padre por el parking del Palacio de los Deportes, donde no hay absolutamente NADIE y con el examen teorico ya aprobado, y aun asi siempre tuve la rocea de "Y si hoy vienen los locales aunque sea a escaquearse del curro y me paran..." y eso que estaba perfectamente capacitado para llevar el coche a Cadiz si me salia de las narices.

NO te puedes meter a circular sin carnet y sin nada. Como no te puedes meter a circular despues de haberte tomado un cubata.

Yo nose, es algo que pienso asi y no voy a cambiar. Prefiero matarme yo solo en cualquier cuneta por llevar un cubata, que "librar" de camino a casa despues de pillarme la borrachera de mi vida. Porque el librar una vez, significa que la siguiente vas a hacer lo mismo y peor, y eso, al final, acaba pasando factura, sea porque te dan un golpe o tu das un golpe. A la carretera, es como el mar, no puedes tenerle miedo, pero si tienes que tenerle un respeto enorme.

M

#41 Si, saber que conducias un Audi es lo mas importante para saber que el coche era amarillo...

En fin, te gusta alardear por inet eh! xD

raiNz

si no vas haciendo el cabra con el coche, pasando desapercibido y demas, es dificil q te paren a no ser q sea un control rutinario de alcoholemia o algo parecido.
yo he estado desde diciembre hasta febrero o asi llevando el coche para ir a clase y me he cruzado muchas veces con guardia civil o policia, hasta el dia que pase por un control de alcoholemia y no me pararon de puto milagro.
No te arriesgues xD

Josetxe

ostia que loco el #44 xDD

esque me parece hasta gracioso el punto al que se llega... joder si reamlente conduces SACATE EL PUTO CARNET porque si pasa algo tu no estas asegurado, no tienes carnet.. hacerlo alguna vez.. pues vale(no estoy de acuerdo, lo maximo que he hecho yo es un domingo en un poligono industrial que no habia ni cristo y dos dias, aparte de caminos) pero no me jodas estar llevando el coche varios meses sin carnet... que pasa con tus padres? no vives con ellos o esque no les da la cabeza para pensar la que se les puede caer encima si pasa algo?

esque hay veces que hasta un roto2 se queda corto xd

daka

El año pasado a un amigo, 600 pavitoZz por ir por autovia-circunvalacion sin el.

Usuarios habituales