Consumo gasolina seat ibiza

D4rk_FuRy

buenas gente

tengo una duda que me trae de cabeza últimamente, y es si el consumo de gasolina de mi seat ibiza es demasiado alto.

el modelo es del 2005, es de gasolina, y más o menos un tanque entero conduciendo por ciudad me dura 400-450 km ~ (depende de cuanto le pise) sin agotar la reserva.

mi pregunta es: ¿Me está chupando gasolina en exceso? ¿Si es así a que puede ser debido?

gracias

pd: la capacidad del tanque no sé exactamente cuanto será, pero creo que en torno a los 40 litros.

1nn7eRplaY

400-450km en ciudad 40 litros con la forma que conduciis aqui en españa si es algo normal

Maikel92

Yo tengo el Stella de 2003 y más o menos gasta entorno a los 500 kms pero vamos también dependerá del motor y tal supongo, el mío es un motor de mierda 1.2 así que xD

Mall0rk1NNN

de primeras, si no dices el motor que lleva tu coche, no te podremos decir a ciencia cierta si es normal o no

jimborooy

Un amigo tenia el ibiza del 2007 el 1.8 T y sino hacia el cafre solia hacer en torno a 600 o un poquito más...eso si una vez te da por bajar el pie si le comia un poquillo mas...

Como sales de los semaforos?? le aprietas en frio??? vas en coche hasta la esquina del al lado??

Todo influye y mas con los putos pasos elevados...que sino reduces es como chocar contra un bordillo...

Un saludo

-marcOs-

a mi mi honda civic 1.5ils vtec me chupa casi como a #1

deposito de 40litros no me duran ni 450km....

emei

como va a hacer 600km con el 1.8T? y mas en ciudad? eso es imposible al menos el mio un deposito por carretera iendo normal m dura 350 400 km

jimborooy

Pues esa media se rondaba...siempre que no hagas el gañan, des mas vueltas de las necesarias...te hablo del ibiza con turbo...bien tratao...come mas mi jodido megane 1.4 de 95 caballos estoy segurisimo...

Usuarios habituales

  • jimborooy
  • emei
  • -marcOs-
  • Mall0rk1NNN
  • Maikel92
  • 1nn7eRplaY
  • D4rk_FuRy