¿cual es el mejor coche relación calidad/precio?

_

Skoda Octavia

sin duda.

DarthVader

calidad precio

el c4 q decís por ahí esta bien pero el motor es una putisima mierda.

En calidad precio sin duda el Focus tdci

Paspanuki

Dacia Logan, calidad baja precio bajo

oOL4sTOo

Te voy a poner una tabla de los coches mas vendidos de este año por 18 revistas de motor:

España : Peugeot 207--->14'2%
Seat Ibiza---------> 9'3%
Renault Clio-------->8,0%

Alemania : VW Polo----->37'9%
Opel Corsa--->20'8%
Skoda Fabia-->5'5%

Suiza : Opel Corsa--------->11'7%
Peugeot 207----> 10'4%
VW Polo----------->10'3%

Francia : Peugeot 207----> 30'3%
Renault Clio-------->21'1%
Fiat Grande Punto-->6'2%

Italia : Fiat Grande Punto--->31'5%
Toyota Yaris-------->14'2%
Lancia Ypsilon------->6'9%

Portugal : Peugeot 207----->15'5%
Toyota Yaris-------->10'8%
Mazda 2------------>9'6%

Grecia : Opel Corsa---------> 17'1%
Toyota Yaris-------> 13'2%
Mazda 2------------> 9'9%

Suecia : Peugeot 207---->14'8%
Toyota Yaris------->14'1%
Skoda Fabia-------->13'4%

Noruega : Peugeot 207---->12'8%
VW Polo----------->12'0%
Toyota Yaris-------->11'3%

Hungria : Fiat Grande Punto--->16'9%
Mazda 2------------>12'6%
Opel Corsa---------->11'8%

Polonia : Fiat Grande Punto----> 16'1%
Opel corsa------------>12'1%
Mazda 2------------->11'5%

Rep. Eslovaca: Mazda 2-------->18'7%
Skoda Fabia----->17'9%
Suzuky SX4----->9'1%

Rep. Checha : Skoda Fabia----->17'0%
Suzuky SX4------>11'0%
Opel Corsa------->10'1%

Croacia : Mazda 2------------>18'9%
Suzuky SX4--------->15'2%
Peugeot 207----->9'4%

Eslovenia: Peugeot 207------>13'0%
Mazda 2------------->12'2%
Opel Corsa----------->11'1%

Rumania : Peugeot 207 ------->15'4%
Mazda 2--------------->11'4%
Opel Corsa------------>10'2%

Turquia: Opel Corsa------------>15'6%
Peugeot 207-------->13'6%
Mazda 2-------------->6'8%

Para que despues digan que yo tiro pa lo mio porque si :(

P.D: habra alguno que diga que no es fiable estas estadisticas tampoco,cuando no interesa no interesa xDDD

P.D2: son del sector B ;)

Crus

Esas listas dicen muy muy poco. Lo importante es lo que mueve esas ventas.

Esto es como en los videojuegos o en las peliculas, no por ser mas vendido o mas visto es mejor o incluso mas barato.

#34 Pon mas listas anda, de otros sectores.

oOL4sTOo

Suecia,tambien esta,y encima esta por debajo de Hungria en poblacion :S por ponerte un ejemplo..hablamos de gamas comerciales,no de Ferrari,Lambos...ademas los paises que han echo estos,son los que forman la comunidad europea,del € ,no creo que se le pueda sacar ningun pero :S.

Lo que yo he dicho cuando no interesa no valen,eso de que no este tu coche entre los mas vendidos no veas como corroe la sangre, eso no se lo cree nadie,si estan ahi en top ventas es por algo,es por confianza,por precio,y por prestaciones y quien no lo quiera ver,quizas tenga que quitarse el orgullo de los ojos ;)

Ademas que son los paises vecinos,que mas quieres? es lo que interesa,mirar españa y punto. :D

Por cierto,el premio al caroftheyear lo tiene el FIAT 500 :)

Crus

#36

1) Mi coche no puede aparecer en esas listas porque no pertenece a ese sector.

2) No quiero que mi coche sea el mas vendido (aunque por desgracia esta ya por todas partes :(), de hecho estaba asustado cuando Alonso podia ir a la marca de mi coche porque todo dios se lo compraria xD

3) Pensaba que no salia Suecia, de hecho he editado hace rato xD

4) Te has "colao bacalao" xD

5) Mi coche es el mejor siempre xD

Pon las otras listas anda, que aqui nadie estaba hablando de Ibizas, Clios y 207. Pon C4, focus y demas para que la gente se despierte un poco.

oOL4sTOo

Yo de la categoria C que es la que tu hablas me quedo con los Focus,voy a buscar esa lista,aunque saldra mas caro que estos que he puesto pero bueno ^,del 2007 el mejor coche fue el Focus..

oOL4sTOo

Position Manufacturer Model Sales % change
1 Peugeot 207 437,505 105.5%
2 Volkswagen Golf 435,055 4.5%
3 Ford Focus 406,557 -7.5%
4 Opel/Vauxhall Corsa 402,173 41.7%
5 Opel/Vauxhall Astra 402,044 -7.9%
6 Renault Clio 382,041 -11.5%
7 Fiat Punto 377,989 -5.9%
8 Ford Fiesta 355,933 -0.6%
9 Volkswagen Passat 300,566 -9.4%
10 BMW 3-Series 295,312 2%

Mejor que un c4 el focus :D

An3Lk4

golf aLL

PiP0

Seat leon.

Domi

Por lo que veo tienes ganas de un buen coche pero no mucho presupuesto yo que tu me buscaria bien un coxe como estos que te indico aca:
bmw desd el 750 normal asta el il edicion limitada los ahi desd el 1995 asta el 2000 y esos coches si los tienen cuidados son una bomba compi y suelen dejarlos bien d precio unos 12 o 15 mil euros te saldrian.
si te vas x otras marcas pillate un mc tmb d relativamente esos anios y porsupuesto gasolina.

si quieres algo nuevo yo siempre pienso q los mejores coches nuevos asi baratos que te sirvan para casi todo y con buena respuesta son los turismos de renault,bueno espero q te sirva d algo mi opinion ya me contaras que te comprastes.

en resumen yo tengo una compra y venta de coches en la q llebo trabajando ya varios anios y para mi los mejores coches son los bmw y el mejor modelo para mi el 750 IL EDICION ESPECIAL DIPLOMATICA,tio si pillas un coche de esos te saldra pro unos 15000 pavos pero compi creeme merece la pena gastarselos.

Nekr0

Precios asequibles:

Peugeot 207
Ford Focus
Citroën C4

Ahora bien, si teneis algo mas de "pela" :

Seat Leon ( es el que tengo yo y me encanta )
Opel Astra
Fiat Bravo

Es solo una opinión, un saludo.

r0rZ

Si realmente quieres un coche, bueno, nuevo y barato, ves a por un alfa 147. Ahora están con 3500€ en toda la gama de descuento, por lo que un JTD de 120cv con paquete distintive te sale por unos 17-18k euros. Es porque en breves sale el nuevo 147 y se están deshaciendo de stock. Tendrás un coche relativamente exclusivo (no tan visto como un focus) con estética muy bonita y buen motor, encima cargado de extras.

Si haces 12000km al año olvídate de diesel vete a por un gasolina. Hay un 147 por 15000€ de oferta.

Josetxe

#44 pero en cambio, es enanito, plazas de atras pequeñitas y maletero para la mochila del colegio :\ y me encanta eh, pero no me parece un coche de dia a dia....

yo siempre intentaria si no es berlina(159, accord, 407..), al menos compacto(bravo, c4, leon..) y nunca utilitario(fiesta, 207, polo..).

Es mi humilde opinión, prefiero un coche mas grande(no un hummer, pero al menos no pequeñito) y por supuesto, aunque es muy entendible que la gente coja los pequeñitos y los ponga a full.. yo desde luego no lo haría.. entiendo que la gente les quiera poner un motorazo y mil cosas a un pequeñito pero sinceramente, por ese precio me cojo un compacto con 4 cositas y soy infinitamente mas feliz, y sobre toodo seguro :)

n40k1

#44, Tocate los cojones, el 147 "nuevo", xD, pues como no hables del Q2...

granaino127

#30 supongo que las marchas tendran un recorrido mas o menos similar al de cualquier coche de 90CV......La 5º tirara desde los 120 forzandolo un poquito hasta todo lo que de, que seran entre 170, 190..

Los motores VAG estiran bastante y son muy contundentes, pero no hay tampoco mucha diferencia de unos a otros... a partir de los 100CV si se notan mas diferencias dependiendo motores..

oOL4sTOo

#47 Nose pero un HDI 90cv o el 95cv sport estira hasta 195 :| hoy en dia un coche con 90cv no es como hace 5 años,la quinta estira bastante mas la verdad..

granaino127

#48 si estira mas tiene menos fuerza....y yo en un 90CV prefiero mas fuerza q alargue ;)

Creo que lo de que los de ahora estiran mas no es del todo cierto, un antiguo ibiza que tengo con 23 años se pone a 160 en 4º y es un 100CV.....en 5º lo mas que lo he visto es 190/200 pero jamas he querido comprobar si da mas porque sinceramente a esas velocidades da miedo...XD!!...Tiene poquito peso, pero con todos los años que tiene, deja atras la mayoria que pisan la calle.

Kimi

Pa ciudad hay muchas gangas. Para carretera me quedo con el Focus. 18000 pavos y lo tienes con todo. Llantas, techo solar, radio sony, climatizador, y es diesel 110cv.

El c4 tambien anda por ahí pero me parece mas feo.

Aunque si tuviera pelas me pillaba un BMW compact de 3 puertas. Eso si , lo pillaria en alemania

Usuarios habituales

  • granaino127
  • oOL4sTOo
  • r0rZ
  • Crus
  • chuss
  • PruDeN
  • kasii