#1 1 jul 04, 01:22
¿Cuál es la mejor musica para conducir?
Pues eso... yo creo que lo mejor para ir de tranki o de cualkier otra forma es el trance o como la que sale en el "disco negro"
¿vosotros qué opinais? ¿el hadcore la makina, el hardhouse (asco)?
salu2
¿vosotros qué opinais? ¿el hadcore la makina, el hardhouse (asco)?
salu2
#3 1 jul 04, 01:39
?¿
La mejor musica para conducir sera la que te guste no?
La mejor musica para conducir sera la que te guste no?
#4 1 jul 04, 01:59
Pues está claro, KKo Y ReViVaL, xq el ahrdcore me acelera mucho
#6 1 jul 04, 12:22
????
no sera la que te guste?
cual es la mejor musica para pasar el rato? y para star en el pc?
............
no sera la que te guste?
cual es la mejor musica para pasar el rato? y para star en el pc?
............
#7 1 jul 04, 12:30
hombre eso es muy relativo, xq a mucha gente le molan las psicofonias y no creo q las pongan en su radiocassete del coche xD
- Elgor
#8 1 jul 04, 13:02
La radio, pq al final la música de los cd's se te hace muy monótona y pesada, en cambio en la radio, escuchar gente hablando se te hace más ameno...
Después de eso, io para mí menos bakalao y pastel, casi cualquier cosa... xD
Después de eso, io para mí menos bakalao y pastel, casi cualquier cosa... xD
#11 1 jul 04, 17:07
evanescence o metal variado.
aunke en verdad... la mejor musika es la q a uno le gusta xD
aunke en verdad... la mejor musika es la q a uno le gusta xD
#14 20 feb 09, 06:20
depende de tus gustos, yo prefiero ir con cadena 100 y lo que me pongan sino algun disco de Steve Vai o light heavy que sino enseguida estas a 90 por mitad del pueblo dandole golpes al volante y a 5000 revoluciones
#18 20 feb 09, 08:01
un poco de housete o techno no viene mal, y mas cuando vienes de fiesta
#24 20 feb 09, 10:52
Chill out con sonidos de pajaros, poniendo el bass de tu bombo al maximo, un pasote si señor.
- ReYzell
- The Cock Master

- Panizo
#28 20 feb 09, 13:14
La mejor no se, pero la peor para mí es el power metal/death melódico/thrash metal, porque me incita a pisarle como si mañana se acabase el mundo.
#29 20 feb 09, 13:34
si voy en el chico los cuarenta principales xd, y si voy en el grande hip hop ^^
#30 20 feb 09, 13:36
La "mejor música para conducir" es la que te guste a ti... no hay "mejor musica para conducir" xD
#31 20 feb 09, 13:45
Tengo un amigo que tiene el cassete de su viejo saxo estropeado tal que tiene dentro una cinta de julio iglesias que no se puede sacar... cada vez que me toca ir de "viaje" con él me la pone, y parece mentira, pero sienta cojonudamente una sesion del señor julio al volante, relaja bastante y se hace un trayecto ameno.
Favoritos
0