por cuanto venderiáis este modelo de coche

-

Seat ibiza modelo 2008 105 cv TDI lunas traseras doble tintadas.
Este no es ni de coña, es para que veais cual digo (google imagenes)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Seat_Ibiza_6J_SC_Stylance_Citrus.JPG

Llantas no lleva esa mierda como el de la foto.
Morro delantero y retrovisores en negro como el bocanegra
Excelentemente cuidado, ningún arañazo, en dos años tiene veinti pico mil km ahora no sabria cuantos, pero son pocos.
La parte delantera es igual a http://static.blogo.it/automocionblog/seat-ibiza-bocanegra-04-01/SeatIbizaBocanegra_56.jpg
Y alguna gilipollez más, tubo de escape seat sport un cromado en el maletero

Para venderlo y que sea vendible y un precio razonable.
Cuanto pido?

breixone

sobre 13.000e

yaiko

Depende del estado del coche y los kilometros

suggus

supongo que será el modelo del 2008 y no el del 2010 que pones ahí.. yo te lo cambio por el mío del 1999 que no le va el velocímetro ni el tacómetro xD

Hantrax

No te parece un poco chano ponerle lo del bocanegra y todo y esa morralla en las ruedas??

-

el morro delantero ha quedado bonito, no me gusta la estetica en coches de gama inferior a imitar a coches del mismo modelo de gama superior, pero en este caso no me he arrepentido.
Lo pondré por 13, esta en perfecto estado, cuando tengo un coche lo cuido bastante bien para lo descuidado que soy en otras cosas materiales.
A ver si por 13 lo vendo.

Kaos

Yo creo que por 13.000 no lo vendes ni de coña. 9.000 y va que quema. Ya nos contarás. Suerte de todas formas.

1
W4rM

Buena suerte por 13.000... :palm:

peterkakarot

Busco por cualquier sitio y encontraras muchas cosas mejores por 13 k ...

tripcorE

13.000 patadas en el culo

7
yaiko

13.000 por un Ibiza modificado esteticamente con a saber cuantos km y con 2 años :palm:

Por 12.300 tienes el Ibiza de menos motor salido de fábrica.

2
-

me lo está diciendo todo el mundo y más en esta época, voy a ver si por 11 lo puedo vender
por 11 lo veriáis viable?
a ver si pongo fotos, para que se vea que cuidado está en todos los sentidos y kilometros tiene poquisimos

yaiko

Si lo vendes a 11.000 tardaras muuuucho en vender.

Por cierto, aun no has puesto cuantos km tiene xd

suggus

tu simplemente mira cuanto vale el modelo nuevo de fábrica, da igual la motorización (si no hablamos de las versiones R, que la tuya no lo es), yo personalmente prefiero pagar 14k a SEAT que me da garantías y dónde además estreno coche a no 11 - 13k a alguien que no conozco, que no me da garantías y cuyo coche además de haber sido usado antes ha sido modificado. Y ojo, que yo no te lo tengo que comprar, pero como yo creo que pensamos el 90% de la gente.

PruDeN

un Ibiza con 2 años ?

Pues ponle 8000 euros

vz16

ni 13 ni 8. Algo razonable sería 9500-10000

diesel? gasolina? cuantos km tiene?

X-Crim

akazius pon fotos del coche, no de internet, que yo sigo sin hacerme a la idea xDD

pero yo lo pondría por 10.500 euros.

vz16

a todo esto, yo me acabo de comprar un ibiza de 2002, diesel, 5 puertas, 150mil km. por 2mil euros.

Que tal esta?

-

Claro es que he abierto el hilo sin dar apenas informacion.
Mañana pongo fotitos (es que no tengo camara ni movil con camara ahora xd) kilometraje exacto, motor etc
Año de matriculación y hasta el numero de bastidor xd, pero puff estoy leyendo que por 10 puff voy a intentar por 11, que tampoco es una venta que me corra prisa.
De kilometros se que anda por los veinti algo.
Bueno mañana pongo fotos e info.
Lo que quiero es un precio orientativo a la hora de venderlo.
Gracias a todos!!
PD. Es un 105 cv TDI diesel 1.9

yaiko

#18 Casi todos andan asi de precio

vz16

#19 son pocos km entonces, yo creo que cno suerte y si el coche esta intacto te puedes subir a los 11mil.

por cierto, soy pap3 tio, cuanto tiempo sin saber de ti, un saludo.

yaiko

Por cierto, ¿cual es la causa de la venta?, por que el vehiculo esta practicamente nuevo xd

evilucho

#22 Es lo mismo que iva a preguntar xDD

-

El motivo de la venta es que estando en paro y hasta que encuentre curro, prefiero venderlo, comprarme algun coche mierdecilla por mil pabos para moverme y ya.
Pero claro, es una venta que no me urge, es como algo que no quieres hacer pero tu sentido común te dice, deberías hacerlo.
#19 que paicha tío, cuanto tiempo si jeje ;)

AlejaaaN1

#24 Vas a hacer un gran cagada creeme.

-

#25 por??? :(
porque estoy en un mar de dudas.
Todos mis colegas me dicen, estás tonto, no lo vendas andaaa
Pero siendo objetivo en paro, letra de coche, seguro, es que me está dando unos quebraderos de cabeza el coche, y de crédito me queda poco, porque en su día amorticé pasta, ya me has rayao, no lo vendo xd
Yo me había planteado el disparate de ponerlo en venta por 13 mil, que ni de coña lo vendo pero ahí lo dejo, o 12 mínimo.
Y si veo que en Diciembre sigo sin currele ya digo, vamos a venderlo en serio, y pongo un precio razonable.
Esteticamente está bonito el coche sin llegar a tuning/truning, alomejor pica alguien.

B

#26 Entiendo tu situacion,estar en el paro hace que a veces no se piense lo suficientemente fluido y haces bien en pedir consejo,ahora bien esta claro que si andas muy mal de pasta,que eso mejor qu tu nadie lo sabe,lo mejor puedes hacer es como ultimo caso desacerte del vehiculo,piensa que si puedes pagarlo,bien con ayudas que recibas por parte del estado,como de allegados,continualo pagando para la hora de la venta,si es que lo vendes sea lo minimo posible lo que tengas que desembolsar al banco.Si es que ves que la cosa se alarga en el tiempo y no puedes tirar siempre puedes volver a recurrir a la venta.

GoLumZ

Perdona pero cuanto te costo el coche nuevo? eske 11Mil € por un ibiza en estos tiempos me parece un poco exagerado.

pd: Con lo de 11 por un ibiza no quiero decir que sea un mal coche ni nada por el estilo sino que los precios en general estan por los suelos.

jonhy_walker

por ese coche un compraventa te da como mucho 5000. Si vas a particular 8500-9000 máximo

kaosMC

Un amigo estuvo intentando vender su ibiza 105cv por 13.000€ y creo que lleva cosa de 1 año sin conseguir venderlo, a lo mejor no se mueve bien y tal, pero ya te digo, a mí por lo menos me parece mucha pasta para un Seat Ibiza TDI 105cv.

Para poder vender ese coche rápido habría que situarlo entre los 9.000€, pienso yo. Y aún así te costaría por el tema crisis.

PD: Él pedía 13.000 para acabar de pagar lo que le quedaba de coche.

Usuarios habituales

  • suggus
  • evilucho
  • yaiko
  • --Akazius--
  • kaosMC
  • breixone
  • vz16