Dakar 2016

B

Me atreveré a preguntar, que es exactamente un tramo de enlace?

1 respuesta
Hades13

#61 Es el camino entre dos tramos sin cronometrar.
Ese camino puede ser una carretera, una autovia, o un camino de cabras.

1 respuesta
B

#62 Ahhh, me imagino que todo ese tramo esta prohibido correr y demás...vamos que al no ser parte de la carrera tienes que seguir los limites de velocidad

1 respuesta
ToRA

#63 Exactamente. Igual que cuando anulan tramos, los coches vuelven por carretera "civil".

sacker

lo de Loeb está siendo impresionante. Es una pasada ese tío. A ver que tal se desenvuelve cuando lleguen los desiertos y las dunas, pero el comienzo ya es para quitarse el sombrero.

Laia Sanz se ha encontrado a otro piloto inconsciente y ha estado con el 36 minutos, hasta que ha llegado la ayuda que ella misma ha solicitado. Un 10 para esta chica, si señora

Sirius_spa

Joder...se han puesto la pilas las KTM

Tenemos stream de la TV Bolivia!!! http://livestream.com/accounts/10468276/BtvDeportes

1
ToRA

Menudo fiestón tiene el speaker xDDDD

Buena manera de entrar a meta en tu país

2 respuestas
Sirius_spa

Jajajajaja

Edit: joder, postee sin mirar lo de #67

1 respuesta
ZaGo

Buena etapa para Sainz, otro día más tremendo Loeb, madre mía que bestia parda.

Veremos cuando comiencen las etapas de navegación como va la cosa, por lo pronto Sainz ya he tenido un par de percances, en algún momento Loeb se tiene que pegar algún susto.

Sirius_spa

Desrpes se ha dejado hora y cuarto...Uno menos en Peugeot

sacker

#67 #68 que rara esa caída, había hecho el caballito perfecto y ya tenía la moto estable. Parece que pierde la rueda delantera en la frenada: que pretendía, hacer un invertido también?? : /

3 respuestas
Nucklear

#71 Habria suciedad en el suelo, segun apoya se va

1 respuesta
ToRA

#71 Vienen de la etapa maratón empalmada con la de ayer sin asistencia, imagina como tendrá las ruedas.

lluisete

#71 #72 Va muy rapido y tiene la subidita de entrada a meta muy cerca y frena de golpe porque sinos se la come, se le va porque al frenar de golpe al ver que ya esta encima al estar sucio pierde la rueda delantera. La caida viene de que va muy rapido y toca el freno de golpe para frenar fuerte y al estar sucio se le va y se cae, aparte de que frena de golpe estando de pie, por lo tanto todo el peso va a la rueda delantera, no es por el caballito en si.

Yo tuve una caída exactamente igual (sentado claro xd) y el comportamiento de la moto y la rueda fue exactamente la misma, y si fue en linea recta también, exceso de confianza jaja.

LoTioN

Veamos como va hoy Loeb.

Barreda 6 y Laia 9 en el CP3.

LoTioN

10:10 : Barreda preocupa
Parado desde hace ya un cuarto de hora, parece que Joan Barreda no consigue reparar su moto. Todo apunta a que el español ha identificado un problema grave en el motor de su Honda

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sirius_spa

Se le va otra vez el Dakar

ToRA

Pobre Barreda, de verdad, que frustración tiene que tener encima.

LoTioN

Tras perder casi una hora, Joan Barreda acaba de reanudar la especial. El piloto oficial de Honda ha recibido la ayuda, al parecer, de su compañero de equipo Paolo Ceci, que espera la llegada de la asistencia para volver también a la pista.

B

Me sorprende incluso que algún coche/moto acabe el rally entero tal y como se deben de destrozar en estos rallys. Por curiosidad, son vehiculos preparados solo para el Dakar o son de...eh...rally general?

1 respuesta
Sirius_spa

#80 A que te refieres con Rally general? TIpo WRC? Diria que ninguno.

Motos: fractura de muñeca para Faria
Definitivamente esta sexta etapa está causando estragos en la categoría de motos. Después de Joan Barreda (Honda) y sus problemas técnicos, quien sufre ahora es el portugués Ruben Faria (Husqvarna). El portugués se ha caído y sufre una fractura de muñeca. Mientras que Barreda ha podido reanudar la carrera, lamentablemente Faria se ve abocado a decir adiós.

Hades13

Creo que han devuelto a MI Laia los minutos perdidos por ayudar al piloto caído el otro día.

Ando un poco desconectado así que no tengo enlace ni nada.

2 respuestas
sacker

#82 si, se los devolvieron el mismo dia

que pena lo de Barreda : (

Sirius_spa

Le han metido 8 minutos a Loeb Peterhansel y Sainz.

En coches va a haber galletas en Peugeot

ToRA

#82 Y el minuto de penalizacion del primer radar también se lo quitaron, lo de "TU" Laia... A la cola.

1 respuesta
Sirius_spa

#85 Vuestra Laia es otra de la que me esperaba más, como de Ivan Cervantes

asansc

Por qué han penalizado a los Peugeot?

1 respuesta
skoei

no os parece muy gracioso que la patrocine kh7 a full?

1 respuesta
eloy_eg

#87 Los Peugeot no han recibido ninguna penalización más allá del exceso de velocidad de Sainz el otro día.

#88 KH7 patrocina a la mitad de los españoles.

1 respuesta
skoei

#89 diria que solo se lo he visto a ella, pero vamos no estoy 100% seguro

2 respuestas

Usuarios habituales