Dani Pedrosa. CAMPEON DEL MUNDO!

Sinobin

Acallando bocas q decian q estaba en crisis, solo hay q decir una cosa: CAMPEON DEL MUNDO! FELICIDADES!!!

Kyoto

Zorionak Dani!

Si la carrera ha sido emocionante, sus declaraciones, alusiones a la prensa y quienes querian verle hundido incluidas, ha sido de poner los pelos de punta.

Dani es Dios.

Yzerman

Pues ahí está, con 20 años y tricampeón.

Pero la prensa por ahora ni puto caso, sí, ya sé que son las tantas de la madrugada...Pero bien que trasnochan para ver la F1 cuando es en Japón, China o Malasia...

Sinobin

las declaraciones despues de bajarse me han puesto los pelos de punta, llevaba sin ver las motos un par de grandes premios xq tuve 1 accidente de moto y me daba un poco de cosa, pero hoy me he vuelto a emocionar como cuando crivi gano 500, ahora ver si alguien hace algo a rossi en motogp, apuesto por checa xd

CaLaTa

no veo mucho las motos este año, pero lo merece

me ha hecho llorar y todo

que algunos se fijen en este chico y aprendan de él.humilde era y humilde es, ninguna palabra mas alta que otra

y teniendo a huevo el poder criticar a los que lo hundian, no lo ha hecho

F E L I C I D A D E S

YurToN

AMEN DIOS DANI !!

TuR0K_Vva

Lo que hace tanto beber cola-cao xd

JMBaDBoY

Patético el MARCA, poniendo en letras x4 la victoria de Alonso en una carrera, que al fin y al cabo tampoco es para tanto, ya que tiene el mundial ganado.

Y luego sale abajo en segundo plano "Pedrosa se proclama campeón del mundo tras imponerse en Australia"

En fin...

Felicidades Dani, a ver si el año que viene das la misma caña!

XarevoK

#8 creo q a mas gente le interesa la formula 1 q el motociclismo actualmente.

Viva Dani!!!!

Q

Que grande!

Veremos el año que viene como le va en MotoGP

E

http://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/575280.html

deu Stoner .. XD

JMBaDBoY

#9 Hace unos cuantos años la F1 no le interesaba ni al tato, no nos engañemos.

Dani ha ganado el mundial, español, no pasa todos los días, y se le da menos bombo que a una victoria de Alonso en un mundial que ya tiene en su mano.

Jonct

simplemente un chaval k a triunfado y todo gracias a la humildad y al trabajo.

FELICIDADES DANI

n00thinG

el amote :D

el año q viene a dar cerita en motogp g0es !

XarevoK

#12 eso hace unos años, pero lo q importa es ahora, con alonso la gente ve mas formuna 1 q motociclismo, y aunq tenga el titulo en el bolsillo una victoria en f1 de un español tp pasa todos los dias.

Yzerman

Si ya lo dije. En Marca poniendo lo de "f1 en directo" desde las 3 de la mañana (y la carrera no empezaba hasta las 8...), y lo de Pedrosa no lo han actualizado hasta muy por la mañana, sin vivirlo en directo ni nada.

Helcaraxe

No creo que sea tan penoso, tiene más repercusión la F1 que el campeonato de 250cc. Aún así, no les costaba nada hacerle una dedicatoria.

PeDraK

felicidades a pedrosa, no volvera a ganar un mundial hasta q rossi decida dejar las motos, creo q no hace falta decirlo, pero rossi deja años luz a todos los demas, oi le ha dado por jugar cn hayden, ha hecho cn el lo q a kerido.....en fin q haran falta muxos años para q ver nacer a otro valentino rossi, una persona q se divierte en las carreras http://www.rossimania.com/htmlfotos/fotosvarias/0290.htm

Ren0

Dani se lo merece ahora tq la GP , stoy ansioso x ver a Dani vs Rossi

welesaculo

Felicidades Dani!!!
Yo la campaña k viene voy a tener el corazon dividido!Como muchos supongo...jeje.
Bueno,no os enfadeis x ahi arriba,aunque la F1 ahora tenga mas repercusion sabeis k es por la moda,la tradicion motera que hay en españa no la hay ningun lado,somos el pais con mas carreras x temporada,y todos los años lleno hasta los topes.Yo creo que el publico del motociclismo es mas pasional y mas fiel a ese deporte.

K

Dios de que?

si el año k viene en motogp, le va a dar de repasos... el senyor Rossi....

Berto

con lo divertido que es el motociclismo, mucho mas que la f1, y desde que alonso empezo a ganar no se le da nada de bombo, una pena

J

#8 Fijate hoy en la portada del marca :P

Faquir

lo vi en directo y fué flipante como adelantó a porto en la recta de meta xDDDDD

raul84

Felicidades Pedrossi como dice el marca. La temporada que viene será muy interesante

N

Jmbadboy,pues la portada del Marca es algo distinta a lo que dices tu,me imagino que lo diras por internet,pero ayer era domingo,por la mañana están 4 para trabajar en la redacción de Marca.
La portada del Sport es como dices tú

michi

Pedrosa es un fuera de serie y yo si espero que la temporada que viene o la siguiente le de guerra a Rossi

Urko

jaja es que me hace gracia, todos hablando mal del marca y me imagino porque xD
y luego la portada del marca es distinta a todos los demas diarios, que mal.. si es que el marca es el mejor diario deportivo español :D

Usuarios habituales

  • Berto
  • welesaculo
  • Yzerman
  • XarevoK
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • Sinobin