Daños en mi coche: Ayuda!!

Dj_Sergio

Hola a Todos

Tuve un pequeño percance ayer con mi coche en la siempre_en_obras M-30 en una salida que hay una curva...
No iba demasiado rapido 50-60 y sin evitarlo me meto en un charco que habia ahi y nada mas entrar dentro pierdo un poco el control del vehiculo rozando inevitablemente con el quitamiedos, hasta que contravolanteando logro retirarme de la carretera
Gracias a dios o me pasó nada a mi ni a nada de mecánica del coche (ya que no note ningun ruido raro ni que vaya mal)

<B>Resumen de los daños que he podido ver:</B>

<B>LLanta trasera Derecha:</B>
Medio Borde de la llanta carcomido y una extraña raja debajo

http://img226.imageshack.us/img226/9192/llanta14gh.jpg
http://img226.imageshack.us/img226/8116/llanta25va.jpg

<B>LLanta delantera derecha:</B>
Medio Borde (+ o -) carcomido

http://img376.imageshack.us/img376/5462/llanta30do.jpg

<B>Aleta trasera derecha:</B>
Mancha que no se quita con nada

http://img376.imageshack.us/img376/159/aleta3ee.jpg

<B>Parachoques trasero:</B>
Mancha negra que tampoco se quita

http://img376.imageshack.us/img376/6315/parachokes7ku.jpg

<B>Otros:</B>
Gotitas negras debajo del coche similares a las del aceite, pero no se sin son aceite porque las toque, manchaban de negro pero al frotar los dedos se quitaban con facilidad, podria ser perfectamente agua sucia ¿no?

<B><U>Ahora las preguntas, tened en cuenta que lo tengo a terceros:</U></B>
<I>¿Hay alguna forma de que el seguro me pague los desperfectos, indicando que me dió otro coche que se dió a la fuga?
¿es necesario reemplazar las llantas debido a esa raja sospechosa?
¿es necesario repintarlo para quitar las manchas?
¿lo de los bajos que creeis que es agua o aceite?</I>

Gracias de antemano, salu2

P.D. abstenerse flameros tipo "ya esta el flipao del bmw" o similares, ya que creo que estoy en el foro adecuado para postear esto dentro de esta comunidad

sPoiLeR

madre mia que pasada xddd

dj_sergio ataca de nuevo

pd: la ostia te la has pegado tu solo, si no es a todo riesgo, a rascar del bolsillo.

Ren0

Yo q tu 1º intentaria conseguir el maximo dinero posible del seguro ( sino tienes stas jodio ) .
Lo de las yantas , pues weno tp es q sepa mucho xo las cambiaria x tu seguridad

Shock

Mira lo de las manchas de la carroceria lo llevas a un concesionario BMW que tienen una pasta que aplicandola te las quitaran, no te ha saltado la pintura así que con eso se irá.

Lo de las llantas sí que vas a tener que ir al taller a ver si es necesario cambiarlas no sea que se te salga una por ahí mientras estés en marcha.

Lo de las gotitas es sólo sucio, pero que te lo confirmen en el taller.

Por último no intentes engañar a la aseguradora diciendo que ha sido con otro coche porque se nota mucho que no ha sido así.

Resumen: Ves al taller

IvAnChU

yo kiero 1 BMW xDDD :P

Soldier

#4 xDDDDD

Vengo a flamearte yo tb tengo un BMW (no es cierto pero weno xD)

josepginer

Con lo que chupa un BMW viejo, a la larga te compras un Mercedes.

quepasaneng

yo tb tengo un bmw como el tuyo

dificil controlar la traccion trasera en mojado ehhhh????? jeajaejaejaejaea

welesaculo

Vaya mierda de "daños" colega,en serio,que es un coche,¿vale?Nadie va a agacharse a ver si las llantas de tu bmw estan un poco magulladas o sucias,te lo prometo.
Por cierto,si al final lo llevas a la bmw di que te miren la direccion,x si ta desalineada,que a lo mejor ni te paraste a pensarlo y tampoco tienes porque haberlo notado.

Dj_Sergio

vale, he estado consultandolo con uno que entiende mas o menos y me ha dicho que en un momento determinado puede resultar peligroso, asi que me ha recomendado que le haga el equilibrado y paralelo, ya que desvia un poco a la derecha
y al meter marcha atras a los pocos segundos suena un "clack" que no es nada, pero mosquea

salu2

p.d cuando suele costar hacer eso?

UnLiMiTeD

#11 ahora te vas a dar cuenta de lo Caro k vale un BMW a corto/largo plazo....

DarthVader

¿Hay alguna forma de que el seguro me pague los desperfectos, indicando que me dió otro coche que se dió a la fuga?

Dónde está el golpe que te hizo rozar contra el quitamiedos?

No lo hagas, no te va salir bien. Piensa que los péritos son expertos en casos como éste y te descubrirían easy.

¿es necesario reemplazar las llantas debido a esa raja sospechosa?

Cuando hagas el equilibrado verás que SI. Te has comido parte de la llanta y piensa que ahora están completamente DESEQUILIBRADAS. Prueba a ir a 140 y mira a ver si te vibra el volante. Seguramente esas dos llantas las vas a tener que tirar a la basura.
¿es necesario repintarlo para quitar las manchas?
Pues seguramente. Esas manchas te han quitado pintura. A no ser que le dés con un producto de masilla especial que estire la pintura de tu coche,..... yo creo que te va tocar pintar.

¿lo de los bajos que creeis que es agua o aceite?

Dijiste que entraste en un charco.... puede ser agua del charco. Prueba a dejar el coche 10 minutos a temperatura normal (90ºC) y luego retiralo un poco para observar el suelo.

Sherman

te as natao cn un BMW? jurs!!!

chusty

Joder sergio me habias asustao ya pense que lo habias dejado algo asi -->http://www.wreckedexotics.com/330/330_20030702_001.shtml

Dj_Sergio

#13 gracias, este fin de semana hice unos 140 km, y he notado que el volante no se quedaba totalmente recto y se desviaba a la derecha, de todas formas esta semana le haré el equilibrado.
Por suerte tengo aun el otro coche y lo usare esta semana para ir a currar, asi tambien ahorro en gasolina
#15 jajajaj no, por dios, aunque el mio es igual que este
http://www.wreckedexotics.com/330/318_20030308_002.shtml

salu2

Dj_Sergio

madre mia, he consultado lo de la llanta en el foro de bmw y valen las dos unos 460€
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74250
en fin...

Dj_Sergio

ya, coño, si me alegro de que no me haya pasado nada, pero he de alegrarme ya que tambien cuando me meti la ostia, por el sonido del golpe crei que me habia jodido todo el lateral
salu2

sergio_fuste

yo vi llantas bonitas en el Ebay, eso sí, carisimas..

Habia un tio que vendía las del M3, uffffffffff... ENAMORADO, que bien me quedarian xDDDDDDDDD

Venga, que no ha sido nada... y cuidado con la traccion trasera... ES JODIDISIMA EN MOJADO.

sPoiLeR

dos llantas 460€?? jajaja pos vaya timada chaval y encima que deben ser de 15 " como muxo.... lol

seguro q valen 460 dos llantas?

Dj_Sergio

#21 ese tio es comercial de un concesionario oficial de bmw en madrid, llanta es de 15" y me ha puesto la referencia y el precio

36111095368...llanta estilo 53 61/2x15.....................230,90,-- -14% +iva

entiendo que 230€ es el precio de c/u asique 230*2 = 460
y eso aplicando el descuento que nos hacen del 14% a socios de la bmw faq club....
aun asi es una PASADA :(

Pa eso, como dice sergio, me compro de segundamano las 4 por ese precio y seguramente serán mas bonitas

sergio_fuste

Supongo que conoces la web, pero por si acaso..

www.bmwfaq.com

Supongo que lo has mirado ahi, porque ahi hay comerciales xDDDD

Dj_Sergio

#23, si me hace socio hace unos meses, por eso te hacian descuento
salu2

R

Es lo que tiene un BMW, que todo el mundo puede tenerlo pero no todos pueden mantenerlo.

Mala suerte tio pero no engañes a la aseguradora.

Mira, si kieres hacemos una cosa. Yo en mi tempra quiero arreglar la puerta del conductor xq cuando era de mi viejo debe ser q lo intentaron forzar. Pues bien, hacemos que tú choques con mi coche, contra la puerta, el tuyo te lo darán siniestro x ser una tartana y te darán algo de pelillas pa comprarte un BMW a plazos y a mi tu seguro me paga la puerta.

Si te parece me lo dices que llamo a la Mutua xD

R

Por cierto dj_sergio. El otro dia, antes de entrar en el space en chamartín pasó al lado nuestra un M5 y joder... vibra el puto suelo.

era el modelo antiguo. tendría 2-5 años creo pero la polla.

Dj_Sergio

#25 no cuela, los peritos no son tontos, creeme
Precisamente pasé yo ayer x chamartin volviendo del radical, ya que fui a llevar a unas amigas a su casa que vivian cerca de ahi, y se suele ver cada cochazo que flipas... se nota que la gente va sin dinero por ahi..

R

si si tio xD la polla. el viernes era eso, cochazos q te cagas en chamartín y es q el M5 me mató xq era una pasada. He visto muy buenos coches pero el M5 me sorprenció xq era muy basto.

También al lado de la estación de atocha, en el ananda se ven unos coches q te cagas entre semana.

Y bueno... en la N-VI da igual que vayas a 180 xq alguien te dará las luces xDD

R

Tio, pa lo de los repuestos para el bmw (con las llantas ten mucho ojo x el tema de sguridad) vete a los desguaces la torre q hay mazo movidas.

Lo mismo le puedes meter un tuning ligero al carro.

Dj_Sergio

#28 jajajaaja precisamente el jueves fui al ONE (gran via) y pasé por atocha ya quer tuve que comprar hielos en la gasolinera de ahi, y en efecto cerca estaba el ananda y evidentemente como es una discteca de MUY pijos se veia cada coche que flipas
Aunque una vez yendo para talavera en la NV de noche no habia nadie, lo puse a 180-190 el coche, apenas podia mas, cuando derepente aparecio de la nada por mi espalda un M3 con xenon dandome luces, me echo para la derecha, y evidentemente pasaba muuucho mas rapido que yo... ¿a cuanto iria? 230-240? pffff

#29 llamaré esta tarde a la torre a ver cuanto valen, aunque a saber como estarán las llantas ahi
en la torre son baratas las cosas, ahi le compre un intermitente y un faro a mi otro coche y me costó todo 13€..

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • TeTu
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR
  • ResidenteVil
  • DarthVader
  • quepasaneng