De NSX a Ferrari F50

ManOwaR

http://www.j-body.org/forums/read.php?f=6&i=54674&t=54674

Bastantes megas en fotos.

Edit: Joer pensaba q estaba en el subforo d motor, si alguien lo mueve... thx

B

Impresionante el resultado.

Aunque no le termino de encontrar utilidad... destrozarlo en alguna película de acción tal vez? O para conseguir guarras de lujo a precio de española?

Yo me hubiese quedado con el Nissan, que bien bonito que es :)

GR33N

Nissan? es un Acura >_<

B

Coño, iba a poner Honda, y digo: Ah no, q es un Nissan O_o xD

Josite

me qdo con el acura ta mas wapo...

GR33N

el acura mas wapo ke el F50?
si ahora va a resultar ke el F50 es una mierda, amos venga...
EDITADO: la carroceria es de metal o de gomaespuma desa? pq como se pegue un hostión, veras tu dnd keda el morro del "ferrari"

B

#6 esq precisamente no es un F50 xD

Si a ti te dan una 100-60-90 natural, o una 130-60-100 de silicona, con q t quedas? Pues eso xD

UnLiMiTeD

pos k cosa MAS WAPA,xD

ManOwaR

Hay q tener en cuenta una cosa...

el acura NSX nuevo vale 80.000 dolares americanos, y el F50 medio millon xDD

Y la verdad, en cuestion de velocidad el NSX no keda mal xd

La carroceria parece de poliuretano pero nosep... xq el acabado keda tremendo xD. Aunke igualmente si t metes un ostion con un coche con carroceria de aluminio (como la del NSX) tb t keda el coche hecho tirillas.

Lo unico q no me gusta es el culo, el del F50 no es liso, tiene una especie de reja detras, y ahi lo dejan liso.

ZoRT

impresSive el change :O

sPoiLeR

PURO tuning :)

Dj_Sergio

ese es el de pulp fiction no?
al final se nota un poco xq es mas cuadrao de lo normal, pero keda bien, buen trabajo :)
de que material estan hechas las piezas?

Serialkiller

y ese coche como lo aseguras? un accura o un FX50? XDDDDDD un tipico golpe de chapa si q tiene q joder, a cambiar la pieza entera en tu kasita artesanalmente

n1ce

muy guapo

Cryoned

queda 1000000000000 millones de veces mejor la carroceria del F50 que la del NSX que parece que ni encajan las piezas xD

Como curran los cabrones de los chinos XD

MeLoNCiTo

pff pa eso k se deje d bobadas por k con lo k le a costao el nsx y el cambio, se compraba un pedazo de coche.

KiLLaH

si el acura q vale como 80mil dolares, y el F50 que cuesta 750.000 dolares... XDDDD la verdad almenos de apariencia muy bien hecho el cambio!

V

joder q envidia.

GR33N

en el discovery vi un reportaje de los supercoches, e hicieron un estudio ke comprendia todo, velocidad, aceleracion, respuesta, comfort, etc, etc...
y concluyeron ke el supercoche mas completo es el F40.
Interesante cuando menos, no?

niXel

pos yo se de uno ke aki ke tenia un F50 me montao con el y tambien me monte en un NSX y ni punto de comparacion. El F50 es como volar pero con la ostia de ruido. Hombre no estoy diciendo ke el NSX sea feo pk feo los dos coches son un rato. Pero en prestaciones el F50 gana por muxo pero ke muxooo.

FiShinG

/\
||
||
||

FEOS?? Dios mio k gustos.

Con respecto al post sin palabras, impresionante lo k llegan ha hacer los japos.
Solo decir k el material es fibra (el del paño final) y lo primero era el boceto para hacer el paño final, k se hace con una especie de corcho.

JangoBout

Ya hay que echarle cojones pa meterle mano asi. Eso si, casi mejor trasteas con el coche original y lo dejas wapo wapo. Para eso cojes como aquel otro, que sobre una tangana de coche se monto un mercedes.

PD: Os habeis fijado los coches que tienen por detras? A esa peña les sobra el dinero o que?

PD2: No te puedes comprar un Ferrari asi porque si, primero necesitas tener otro modelo "peor" para luego poder comprar algo como un F-50, ademas de que hay mucha gente en la lista de espera.

niXel

mi tio se iba a comprar un ferrari ke pa algo es director general y el tema es ke tenia una lista de espera de 1 año y 5 meses o asi. Aparte para el que queria la hacian test psicologico o algo de eso. Al final se harto y se compro un m5 y xutando.

P.D --> si me acuerdo ke son una tartana mercedes montaron un SLR pero se notaba ek el motor n oera el suyo ademas la tapa del motor era de un SL 55 AMG de 6.0.

MaRaNeLL0

Estos coches son muy bonitos exteriormente , pero la gente que se compra un Ferrari es por que se siente identificado con esa marca , esos interiores de piel hechos a mano con la marca del cavallino , el ruido del motor , todo en si , un Ferrari no es un coche cualquiera , son los unicos coches que podemos considerar puros , de los pocos que se hacen a mano y se hacen por pedidos no en serie , cada uno de ellos aparte de pasar los controles de calidad de las piezas , hacen controles de calidad al coche completo , quien tiene un Ferrari es para disfrutarlo , de ahi su precio , un Porsche puede ser un capricho de alguien con algo de dinero , un Ferrari no , dudo que alguien se gaste cerca de 30 millones de pesetas en un Ferrari 550 Maranello , por que es bonito , si no por sentimiento ferrarista . Si os fijais ningun Ferrari se parece a ninguno , y todos soprendentemente hechos a mano , asi que ningun Ferrari igual , todos son distintos :)
Recordad que sangre roja corre por vuestras venas. FORZA FERRARI! :D

niXel

hombre pues claro, pero yo tampoco le haria asco a un porche carrera GT , un mercedes mclaren SLR, un bugatti veiron 16/4, un TVR cerbera speed 12, un lamborghini murcielago GT o un aston martin vanqish, ademas hay otros coxes puros como tu dices. Mclaren F1 de calle con 391 km/h, un CLK-GTR de 80 kilos, un ford GT40 o un porche GT1 de calle. Siempre habra coches asi.

ManOwaR

Yo con un mustang me conformo ^^

A

que raro que maranello diga tonterias, como siempre

ZaItS3V

mirando foto tras foto nos da la sensacion ke lo han exo en 1 mañana xDDD

PD : impressive el cambio me kedo con el ferrari

ZaItS3V

#23 me creo -2 te compras 1 revista de coches y salen concesionarios con ferraris 360 modena a estrenar con muchas unidades en stock y no te hablo de 1 solo concesionario.

WrK

simplemente increible

Usuarios habituales