Diario de un novato al volante.

Trafi

#23 a mi ya me parecia caro, pero viendo como os timan a algunos por tans olo 45 minutos... :$

#29 xDD Solo tiene una cosa buena, que es el marcador digital ese grande en todo el medio, pero cuando me cruzaba con otras autoescuelas con un ibiza o asi me sentia inferior, es mas, yo desconocia que existia tal modelo de renault antes de empezar las practicas xD.

Dr_CrAzZY

A un colega dando practicas, iba conduciendo y salta el profesor;

Profesor: Joder abeis visto eso?? (una tia to buena), esta son la cosas bonitas la vida...
TOODOSSS: Mirandola en todo momento...

En ese instante le suelta una ostia al conductor y le dice.. pero tu que coño miras?? tu atiende a lo que llevas no a lo que hay..

N0rth_

#30 como haga te haga caso a ti si que suspende. Si un paso de cebra no esta regulado por semaforo y hay peatones esperando para cruzar tienes que frenar.

Panch

Calas lo tuyo eh ? xD La verdad q es una experiencia las primeras tomas de contacto con el coche :P

ChaRuu

jjajajajjajajajj SIN #5 XDDDDDD 5FAN :D:D q risas elputo amo m imagino al profesor hay flipando... AJAJAJJAJAJJ q weno

NosFeR_

#35 igual era una como a mi, también me pasó, pero esque había una señal de glorieta (girada, vamos, que lo que es lo azul y tal estaba mirando para el otro lado) y la señal de dirección prohibida (por lo visto, sería un problema norma) estaba tan oxidada que apenas se veía, y como era una rotonda MUY rara, era más bien cuadradita y tal y para seguir por la dcha tenía que hacer un giro muy raro, y como de frente no había NADIE pues tiré de frente (vamos, que dejé la glorieta a la dcha) xDD

aaaahhhh me acabo de acordar mientras escribía esto, una que suspendió el día que yo me presenté al práctico, en una autovía (creo que era autovía) la dijeron 'En la siguiente a la dcha', pues la tía pilló y literal, se metió en un ceda, pero dirección contraria, un ceda que era para meterse a esa carretera JAAJAJAJJAJA menos mal que no había nadie en la carretera sino vaya hostia se pegan

Trafi

Yo lo maximo que recuerdo es un martes ir conduciendo una chavala y el profesor discutiendo conmigo sobre futbol, ver a una puta de estas de carretera en una silla y el profesor de repente salta: "Mira, los martes pescao fresco como en las pescaderias" yo despollandome y la chavala cabreada xDD

NekiTuh

A mi ayer me salio una mujer de detras de una furgoneta en un paso de peatones y la vi tarde, total, q pase y no la deje pasar. A esto q me suelta el profesor:

  • Que pasa?
  • pffff, no la he visto.
  • era transparente la mujer? era extremadamente delgada para q no la vieses?
  • no...
  • Era de color? era mora?
  • no...
  • Pues entonces no hay excusa.
S

mi profesor era un tipo extraño, pero tenía sus puntos, uno de ellos fue en un cruce, yo tenía preferencia y se quería colar una pava, y me dice el profesor: "bueno y a esta la dejamos pasar porque está buena, si no, de ninguna manera" xDDD

kijuna

joder, todos los profesores son igual de machistas? xDDD

S

actualizado :D

LmrZ

jajaja aun me he echado las risas con algunos comentarios xDDD

pues yo voy a sacar el carnet en breves pero weno.. se me hace raro que vayais a las practicas sin haber cogido un coche en vuestra vida.. ya que por supuesto te van a sablear más de la cuenta si te tienen que enseñar a pisar el embrague, arranque y todas esas historias.. COCHE DE PAPA ftw!!

las practicas aki son a 20€.. madre miaaaa 35€ por ahi dicen? joer

S

a mi 30. y por cierto, si tu al de la autoescuela le dices que si has cogido un coche... como se ponga borde te denuncia. es delito y tal...

LmrZ

pa empezar no se lo diria y pa seguir... me denuncia en base a que? a lo que yo le hubiese dicho? ufff que prueba mas consistente XD

karkoitz

Yo me saque el carnet el 23 de Marzo con un ford fiesta (la cosa más pequeña del mundo y fácil para hacer maniobras) y con el rollo del seguro y tal no pude cojer el coche hasta el 24 de Abril (un ford focus sport) y os queria preguntar una cosa...

¿Soy yo? o... ¿Cuando cojo mio coche por la calle no me acerco demasiado hacia la derecha porque creo que estoy demasiado pegado? xDDD es que me pongo a mirar por el retrovisor y veo un buen espacio, pero nunca me confio a pegarlo más xD

Rtg

Pues no os quejeis cabrones!
Aki 35€ 1 hora, 50 € hora i media o 64 € dos horas!!

Suerte que hice 8 solo, sin haber cogido un coche en mi vida.

Salu2

PLeaSuReMaN

#33 las pilla al vuelo XD

S

#45 joder me pasa lo mismo, me pego mucho por mi lado porke lo controlo y dejo el otro libre xDD

4 años después
cryevil93

Luego cuando salga de la autoescuela y vea que no sabe conducir va a flipar xD

1 respuesta
kiu

#49 creo que despues de 4 años sabra conducir

1 respuesta
cryevil93

#50 Yo hace 4 dias que pillo el coche y donde vivo esta lleno de callejones, pues el primer dia a los 30 min circulando salgo deuna curva cerrada y pum un pequeño arbolito le di un golpe y se me puso una cara de trollface xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • sergiazzo
  • LmrZ
  • Trafi
  • NosFeR_
  • Sh1n0d4
  • Ferrari500cc

Tags