< DTM - 2011 >

Zexar

Si tal, avisad de las carreras, que veo que se me va a ir la pinza...

sacker

Entrada a box brutal de Gary Paffett

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Eso no es nada...Peor fue lo de Molina y Ekstrom en la clasificación

1 respuesta
Zexar

#33 Bonito aquaplaning

9 días después
ghost_kaos

Este domingo chicha de la buena :P

Sirius_spa

Lo ha confirmado esta mañana BMW en palabras de Jens Marquardt, máximo responsable de BMW Motorsports a partir del 1 de julio en sustitución de Mario Theissen. El próximo 15 de julio, aprovechando el evento espectáculo que el DTM celebrará en el Estadio Olímpico de Múnich, BMW desvelará un prototipo de su futuro BMW M3 para el DTM. Un prototipo que más o menos desvelará las formas finales del modelo que veremos el próximo año. ¿Se parecerá a la propuesta de Jon Sibal?.

Jens Marquardt ha afirmado que Múnich, sede de BMW, es el lugar perfecto para mostrar el que pasa por ser uno de los ejes centrales del programa de competición de BMW. Tras dos décadas de ausencia, BMW volverá al DTM para enfrentarse a Mercedes-Benz y Audi, dos marcas que disputan el campeonato desde su renacimiento a comienzos de siglo. Sin lugar a dudas, un proyecto muy interesante y que debería ser, junto a la nueva reglamentación, el aire fresco que necesita el DTM.

Fuente

1 respuesta
Zexar

#36 Ardo en deseos de verlo :qq:

2 meses después
sacker

Se acabaron las vacaciones para el DTM! Tras la cita en Nürburgring en agosto nos vamos a al circuito de Brands Hatch, en Kent, Inglaterra, que en su día albergó grandes premios de F1.

Se correrá el trazado "Indy", de algo menos de 2 km, el más corto del campeonato.

Así que este domingo a las 14h tenéis una de las últimas oportunidades de ver a los DTM tal y los conocemos hoy en día, pues recordad que tras esta carrera solo quedaran 3 carreras (la penúltima en Valencia el 2 de octubre, si alguien quiere planificarse el viaje que vaya haciendo un pensamiento! ; D )

1 respuesta
Zexar

#38 Joer, que rabia! Me lo pierdo fijo, tengo comilona el domingo 4... :mad:

RupKovenat

Vehículos propulsados por motores de 8 cilindros en v, 4000cc y 480cv si el sonido sera espectacular, espectacular mente ensordecedor xD

PruDeN

Solo Audi y Mercedes? No participaban antes BMW y Seat con el león? O eso es otra cosa ?

2 respuestas
Sirius_spa

#41 Creo que te estas confundiendo con el WTCC

1 respuesta
PruDeN

#42 Efectivamente

sacker

#41 este año solo Audi y Mercedes, pero el año que viene hay cambio de reglamentación y entra BMW. Aprovecho para presentar lo que se sabe de los futuros coches:

BMW M3 DTM

Mercedes Clase C DTM

1 1 respuesta
Zexar

#44 Brutal el M3 DTM!! :qq:

Nucklear

Precioso ese M3 :qq:

1
10 días después
sacker

Sorry, se me olvidó postearlo. Hoy hay carrera, a las 15h en directo por Esport3.

Y sabéis quien sale desde la pole?: Miguel Molina

Usuarios habituales

  • sacker
  • Nucklear
  • Zexar
  • PruDeN
  • Sirius_spa
  • ghost_kaos
  • Mirtor