duda: coche o moto

eL_aiRMax

#28 lo de los volvo's y bmw's iba precisamente en tono ironico para que no me postearas 10 enlaces con coches que tuvieran mas años que yo...
porque sea el thread que sea, siempre los sacas a relucir.

pero vamos que no te lo tomes a mal, era una siemple coña

una moto es evidente que es mas barata de mantener, por eso es una de mis posibilidades..

ValdemarAK47

#31 no mienta, sabe usted que no es verdad lo que dice, ahora tiene carnet y ahora que tienes coche quieres algo de calidad, pero te has puesto a buscar y no has encontrado nada decente porque no podías pagarlo...

PD: Anda que me das que pensar, tantas veces que me has criticado a mi y a mis coches y todas esas veces no tenías ni el puto carnet de conducir, ni los conocimientos necesarios sobre que se siente o que se le pide a un coche para X cosas.

oueisis

valde cuando se trankiliza y no pone links a cascoporro ownea a cualquiera airmax xD

Josetxe

#27 la cosa esque ese golf entre que es gasolina y que tiene mas de 200k kms... en fin que eso no es ni para reventar.. aparte que tiene que estar quemado de cojones :s

eso sí, no veo que tiene de irónico "he estado buscando volvos y bmws y no encuentro nada" :\

ValdemarAK47

#34 te sorprenderías del KM que tienen muchos coches aún siendo gasolina....
Con un mantenimiento SIEMPRE, adecuado y cuando toca, un motor gasolina es muy duradero por mucho que digan...y cuanto más gordo, más dura.

Ediem

Todo depende de para que lo quieras y lo vayas usar. Yo uso mucho la moto, para moverme por la ciudad es perfecta; divertida, aparco donde quiero y cambiar de carril es mas sencillo.
El coche es mas util en carretera o para transportar cosas. En ciudades grandes donde aparcar en el centro o el algun barrio que no sea del extraradio es una odisea.... Ahi es donde la moto gana puntos.

1 comentario moderado
Josetxe

#36 only ciudad moto eats car.

pero para todo lo demás, pon un coche en tu vida.

Un ciclomotorcillo pues para ir tan contento y saber que no vas a salir de la ciudad(por la seguridad tampoco te tienes que preocupar excesivamente) y que vas a aparcar cuando queiras y que en los semaforos vas a ir el primero.. pues vale, esta guay.

pero lo que digo.. para todo lo demas.. coche!

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • eL_aiRMax
  • Mopad
  • shortyStyle
  • n40k1
  • oOL4sTOo