Duda en compra de Mazda6

jOrjUdA

Hola chavales, hace unas semanas abrí un post pidiendo opiniones acerca de una moto de 125 c.c. pero los astros han cambiado, y ahora me voy a pillar un coche.

Tras ver el Renaul megane berlina, focus, Audi a3, Toyota, Kia, Peugeot, y Mazda, los finalistas fueron:

  • Mazda6 de Km0 (1.8 Active de 120 Cv) - es nuevo, nada de gerencia o de pocos kilómetros.
    -Peugeot 3008.

    Y tras verlos otra vez me he decidido por el Mazda6 que me sale 20.115.

    Mi duda, viene pq me acaba de llamar el del concesionario y se ha quedado libre uno igual pero se diferencia en (ambos son en negro):

    • Mazda n1 tiene puntira metalizada
    • Mazda n2 tiene la pintura negro brillante, pero trae sensor de aparcamiento trasero y un cubre maletero.

Los dos por el mismo precio.. mi duda es cual elegir, ya que nunca he ido en un coche con el sensor de apacamiento y no se ni como va, ni su utilidad.

thx :P!

spiller

El sensor es para evitar

xD

evilucho

#2
jajajaja como se a exo el hueco el cabron jaajaja. Yo pienso que el sensor ese es una tonteria, pero vamos, si son los dos iguales, y el otro biene un poco mejor equipado, pues como quieras XD

Homyu

es una tonteria como tantisimas otras se han ido sacando para los coches por la que no vale pagar ni un centavo de mas.

Si te sale gratris pillate el sensor ese, lo unico que hace es pitar cuando te acercas demasiado al coche de atras.

kostiaspasa

pos te digo lo mismo, si tiene mismo color y uno trae algo mas de extras siendo el mismo precio pos pillatelo, aunke sinceramente el sensor de aparcamiento pa mi es 1 gilipolle pero weno a kaballo regalao...

oOoMeGaOo

Ve a mirar los dos modelos y pillatelo por el color que más te guste porque el extra es una tonteria

oOL4sTOo

Será mi próximo coche si o si, lo malo que dicen que el 120cv relacion peso potencia, tampoco va muy sobrado, pero claro depende para que carreteras y demás...

ValdemarAK47

Píllatelo con sensor, porque es una de las cosas más útiles que puedes pillar.
La gente que dice que es una tontería, es gente que en la vida lo ha probado, y conducir...conducen poco.
Yo lo uso, y la verdad es que es una gozada, ni me molesto en mirar por los retrovisores e ir con cuidado si tengo algo detrás. Ya me avisa el sensor la distancia contra la pared o si tengo algún objeto en el suelo que no puedo ver. Y más siendo un coche grande y con culo, vale la pena.

El que dice que es una tontería, no tiene ni idea, es algo práctico que vale la pena poner.

B

#8 lo único que me han comentado es que al mínimo golpecito que te den o le des se casca el sensor.

Tengo el coche de mi padre un poquito marcado, vendrían bien un sensor xd

evilucho

#8
Tampoco cuesta tanto trabajo mirar por el espejo... Para ti sera util, para mi no, tengo una barriada en la cual para aparcar tengo que hacer como #2 es decir, tengo que tocar con el coche de atras, para que quiero que me pite, si se que le estoy dando queriendo...

jOrjUdA

Gracias por las respuestas.

Mi duda más que por el extra, es por el color, para ver si hay tanta diferencia entre uno y el otro.

Voy a intentar pasarme esta tarde por el concesionario y verlos.

Mi 1er coche :-P !!!!

Gu3v4r4

depende mucho de tu habilidad para coger medidas a los coches/aparcar. si eres un poco inepto aparcando pillatelo con el sensor, es una herramienta muy util para cuando tienes un coche que nunca has cogido. si en cambio eres de los que coge rapido las medidas a los coches y no es un inutil aparcando, cogetelo en el otro si te gusta mas el color.

al final te va a terminar gustando, cojas el color que cojas, solo por el mero hecho de que sera tu coche

Homyu

#8 he conducido con un sensor de estos y aparco a diario en plazas del tamaño justo de mi coche sin esa tonteria y sigo con vida y con el coche intacto, asi que si digo que es una tonteria no es porque no tenga ni idea.

Si eres un inepto aparcando entonces es lo mas util que hay.

n4x0

#1 un sensor de aparcamiento, vale sus 200 euros por hay, asi que si tienes un golpe trasero, y quieres arreglar el sensor, dejate la pasta xD

El sensor de aparcamiento, lo unico que es, es un pitido, cuando te acerques a un cuerpo, pues empezara a pitar mas rapido

Luego esta el sensor de aparcamiento de un 4007 que incluye una camara xD

#9 no instales un sensor si quieres pagar 150, 200 euros mas mano de obra

J

#10 Si para aparcar necesitas hacer eso yo que tu usaria moto xD.

Y sobre el sensor pues si te gusta el color y el precio es el mismo, blanco y en botella.

evilucho

#15
Hombre no es hacer lo que hace en el video, pero aveces con el paragolpes, tocar el de atras y el de alante, porque sino, no lo metes. Todo esto con su suavidad, no le pasa absolutamnte nada a niguno de los dos coches...

ValdemarAK47

#9 para eso llevas los sensores, para no golpear con nada...

#10 pues sinceramente, si eres de los que te dedicas a aparcar a "toque", eres un verdadero cabrón, con todas las palabras. Porque no me haría gracia aparcar mi coche, y que para que aparques bien o salga bien, te dedicas a golpear alguno de mis paragolpes.

#13 si llevas coche de metro y medio, aparcarás más fácil que otros.

#14 Estoy comprando los sensores de aparcamiento para los E60 530d a 35€uros...
Eso de que valen 200€uros... ¬_¬ ni tanto...ni tan poco.
Además, repito...si llevas sensores, no hay cojones de que choques con nada, y menos que le des a un sensor.

n4x0

#17 seran piratas, pero yo e montado un sensor de aparcamiento, y vi el precio, y rondaba el dinero que e puesto

Si no, echare una foto a la pancarta que hay donde pone el precio en peugeot xd

DreaMwOlf

por personas como #10 tengo el paragolpes algo tocado por ineptos al puto volante, de que te sirve tener sensor si tu aparcas bien y los demás te lo joden? para tenerlo impecable a de ir de garaje en garaje no hay más...y para #1 enhorabuena porque vaya cochazo para ser el primero...jeje

JoNSuaN

yo escogería el color que más me guste, ya que repintarlo más adelante cuesta MUCHA pasta, y sin embargo lo del sensor no es "tan" necesario (sí, es útil, pero todos hemos conducid coches sin sensor y no se ha muerto nadie).

lo importante es que te guste tu coche, ya que te tiene que durar sus años ;)

ValdemarAK47

#20 antes tampoco había dirección asistida y la gente conducía igual...
Señores...a ver si encima que hoy en día tenemos ayudas para la conducción, vamos a ir hacia detrás en vez de hacia delante.

evilucho

estais un poco flipados, por un leve toque, muy suave, con los paragolpes,no pasa absolutamente nada, otra cosa es que lleves una bola, y el paragolpes de un todo terreno... pero normalmente con los coches normales, nada, vamos y ahora decirme que es mentira eso...

ValdemarAK47

#22 a gente como tú, le quitaba el carnet.

evilucho

#23
Mira mi coche, y si tiene algun arañazo, te doy 500 euros

SupremSobiet

El MAzda6 es un cochazo. Comprate el que mas te "llene", vas a usarlo mucho tiempo. Yo casi me compre el mazda6 antes de decidirme por mi Alfa.

Saludos.

W

De nada sirve tu sensor si los q te aparquen delante y detras aparcan a toque. Conozco gente q lo lleva anulado el pitido pq al final mata la cabeza.

chusty

El sensor este te lo ponen solo en la casa o en talleres por ahi tambien te lo pueden poner?

Es una pregunta un poco estupida si.

jOrjUdA

Bueno, ayer vi los 2, la verdad es que el negro metalizado se nota al lado del "negro brillante", pero me he quedado con el otro por el sensor. Puede parecer una tontería, pero le hemos probado y creo que tiene utilidad.

Además que el color es importante, pero desde dentro como que me da un poco igual jeje.

El Martes posiblemente ya tenga el coche... ya diré como va _ !!

n4x0

#27 que yo sepa, solo lo ponen los talleres de la marca pero ni idea

Cuando compras un coche nuevo, y pones de complementos para el coche, por ejemplo, un usb o los sensores de aparcamiento, te los montan en el taller de la marca

Gandalf530

sacale unas fotos cuando te lo den =)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • ValdemarAK47
  • Gandalf530
  • jOrjUdA
  • evilucho
  • Homyu