Duda: ¿Qué coche elegir?

krispi

Hola, bueno vereis, resulta que fui a la citroen a mirar un par de coches.

Por un lado el c2, que por unas circunstancias en la linea (VTS, VTR) y por circunstancias del cambio (manual, secuencial y manual pilotado) solo tengo las opciones de vtr 75 cv y el c2 vts 125 (descartado por mis padres xDDD)

por otro lado, tambien he mirado el citroen c4 de 90 cv, gama alta. (el c2 tambien lo es)

teniendo en cuenta los pesos y las potencias, que me saldra mejor, que me aconsejais?

PD: logicamente descartar que uno sea mas coche que otro, puesto que soy un chaval y no voy a llevar familia, ni equipaje en abundancia.

PD: yo a primera vista, tengo pensao el c2, pero no se, quizas me hagais cambiar de idea.

Gracias

C

El C2 está bien. Lo he visto y tal. Pero vamos, no me compraría un Citröen... Alfista hasta la muerte!

eL_aiRMax

Polo! (de limon)

PD: foro equivocadoooo
me hacia ilusion decirlo xD

#2 menudo edit no? JEjaEJAjeA el punish te acecha...

Slevin

#2 Suerte que has editado.

Pd: Foro de Deporte y Motor.

ch3ris

comprate un bmw y las hembras vendran a ti cual mosca a una perrera

S

1 colega tiene el C2 vts y lo tiene mas en el taller que la ostia ... Comprate un clio si quieres coche pequeño deportivo y sin problemas o ya en su defecto irte a un opel o WV golf ..

welesaculo

Dejando a un lado que esto va en deportes & Motor,¿Tiene que ser por fuerza un citroen?

LmrZ

ke puso #2 ? xd

kreo ke un dacia logan estaria bien, ke opinais??

krispi

Se me olivido decir, que como en parte esta financiado por mis padres, ellos eligen gran parte, y por motivos que no voy a nombrar, salvo cambio de planes de ultima hora, va a ser un citroen.

#7 en principio si. :S

K

pues ni idea, pero mi hermano tiene el c4 y mola bastante xd

Sn00py

un c4 gama alta???? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y un bmw para ti q es????

yokita

yo me pillaria el audi a3 : )~~~~

amo ese coche

ValdemarAK47

estoy con lo que dice #11

Ya tienes que tener valor para comprar un C2...

eL_aiRMax

le sobra el dinerooooooooooo
FACILMENTE!!

KuS

Y además dice "gama alta" el de 90cv x'DDDDDDDDDD

Visp

Seat León Staylance/Sport TDi 1.9 (cuanto más mejor, vease FR & Cupra :D) + Kit aerodinamico

krispi

#11 y #15 vosotros idea bien poca no?, gama alta no me refiero al modelo ni a la marca si no a los accesorios que vienen de serie.

en la citroen cada modelo tiene 3 gamas, baja media y alta...

B

comprate el nuevo c5 xd

-

el C2 a no ser el VTS APESTA

Josetxe

c2 = juguete. ostia = muerte.

joder que tienes el puto foro de D&M justo en la cabecera de offtopic...

A mí sinceramente los citroen no me gustan una mierda. Miraría algún compacto como el hyundai i30 o el kia cee'd

zabYoLa-

el c4, el c2 es 1 puto wevo

An3Lk4

golfff manda :D

voy a hacer 5 meses con el mío.. y cada día estoy más enamorado de él.

N

MI CIVIC ES DIOS

OvERoN

#11 veo ke eres un poco tonto,

todos los coxes tiene una alta gama te expliko para ke aprendas un poco y digas a tus colegas ooooohhhh en media vida se aprende la ostia:

todo coxe tiene varias gamas x ejemplo:

si te compras el basico tendras unos asientos de tela unoas alfombrillas de plastico, unas llanatas con tapa cubos etc etc

si te compras el gama media pos igual ya tienes unas llantitas mas serias y xorradas asi

y la GAMA ALTA ( NO X ELLO TIENE KE SER BMW'S NI COXES DE RICOS ) pues te vendra ya con unos asientos de cuero, unas llantas bastante majas, asientos de cueros, aire acondicionado y un gran etc.

y aki acabo la clase de barrio sesamo

krispi

#19 he pedido consejo, no te he preguntado si te gusta o no

#20 si, puede ser, pero no tiene mucha potencia, asi que no es muy peligroso aun siendo de juguete

#24 menos mal que hay alguien con un poco de cerebro por estos lares

Sn00py

#24 ola epi, toma otra leccion de barrio sesamo

Gama: grupo de productos que produce la misma empresa

En este caso Citroen...su gama son TODOS sus coches, asi que la ALTA GAMA de Citroen es el c8 que es el dirigido para los clientes con alto poder adquisitivo
Puede que citroen llame asi a los packs de equipamiento de sus coches pero la gama alta es la dirigida a las clases altas (de hay su nombre)

Al parecer no soy el unico que a "aprendido" algo hoy...no???

P.D. me e ekivocado cn lo de bmw....xo llamar alta gama a un c4 me sigue pareciendo un insulto

raiNz

c2 = cacahuete hojalatoso

yo viendome en tu situación dentro de un año iba a por un ibiza

Rafyelzz

Comprate el Mazda 3, son los coches con mejor seguridad y menos averias. Ademas es bonito x)

OvERoN

#26 veo ke tb te perdiste el capitulo anterior tb

ke kiera decir gama alta no keire decir ke sea para los ricos sino ke es el mas completo y mas bonito en el aspecto del coxe.

gama alta tiene asta el dancia logan :\

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • krispi
  • chumaca
  • ValdemarAK47
  • OvERoN
  • Sn00py
  • eL_aiRMax