Dudas con coche nuevo (~14.000€)

Anbin

#30 hyundai tiene 5. Pero al menos hay alguien que entiende de que va el hilo xd

El viernes por la tarde ya tendré el coche :3

1 respuesta
Habichuela

#31 yo no te voy a meter mierda por el coche que te has comprado, te voy a meter un poco de mierda por no haber apretado en el concesionario, xq me imagino que si te lo dan tan pronto es que no lo has pedido con mil extras y tal cual, como bien dijeron atras tal y como estan las cosas, un tio va con 14 mil euros en mano (no se si los tenias o lo financiaste) y al tio se le caen los pantalones y le puedes sacar de todo xD yo tengo claro que el dia que tenga dinero para comprar un coche de 1ª mano le voy a sacar todo y mas hasta que quede el coche como a mi me guste pues bastante dinero cuestan xD

1 respuesta
Anbin

#32 Yo no dije que no le saqué nada. Me llevé unas llantas valoradas en unos 900€, más un descuento de unos 2,5k €. En los demás concesionarios no me ofrecían ni eso xd

Y lo financié, sí.

1 respuesta
Habichuela

#33 Bueeeeeeeno, al menos te has llevado llantas y descuento xD es que es muy distinto financiarlo a llevar el dinero en mano xD

Anbin

Es que si ya tuviera 14k en mano, hubiera tirado para otras marcas y financiado la diferencia XD

Ah, y aún teniendo buena nómina y permanencia. Al ser menor de 25 me hicieron avalar -.-

Están quisquillosos ahora con las financiaciones. No me quiero imaginar como irán las hipotecas.

Chaotic

No te entiendo muy bien, pero yo no critico un coche por tener 7 años de garantía y 100 cv. El primero que tuve tenia 95 cv, ignoro cuantos de garantía, pero cumplió 13 y no dio NI UN solo fallo, se fue al desguace porque en aquel entonces no existía el plan prever...

2 respuestas
blu3

Yo simepre he optado por segunda mano...

BLZKZ

#36 otro punto a tener en cuenta es que los coreanos como tu dices son los coches mas fiables, mazda, kia y hyundai son ejemplos claros, asi que tu mierda gratuita en favor de los vag, sobrevalorados y sobre todo los caniseat con los peores acabados de coches occidentales.

1 respuesta
StEaMoNeR

#36 Ahora resulta que el León, un coche que está al final de su vida comercial y que lleva 5 o 6 años en el mercado es la panacea de los coches.
Eres comercial del grupo VAG? Porque si no no me explico tus argumentos

kroSio

cada vez que veo este tipo de post con precios de unas marcas no muy "populares" por las nubes y miro lo que me costó mi honda civic me entrá la risa tonta....

Chaotic

#38 Caniseat? Ahora si que te has cubierto de gloria generalizando pero vamos, que los garrulos en jundais cupes truñeados apenas hemos visto eh...

Si dices que los acabados de un Seat son los peores de occidente es que te has subido en pocos coches. Unos sobrevaloran y otros infravaloran. Los coreanos fiables, claro es que los videos en los que se desintegravan a dos por hora eran fake, yo me parto xDDD

Y por mi como si os fumais un puro con Seat, soy un aficionado del mundo del motor en general no un talimarca como vosotros, pero por ahi arriba alguien menciono Seat como podria haber nombrado otra marca y estoy de acuerdo con el, fin de la historia.

Total yo ahora me muevo al mercado japo asi que mirad como me dan de comer los vags xD

1 respuesta
BLZKZ

#41 he hablado de una marca en concreto y más aún, de un modelo en particular? He nombrado coreanas, ahi mi error quizás, debería haberme referido como marcas orientales.

Y sí, son fables, ¿que se desintegraban? te explico por qué son mas seguros los coches ahora que los de hace 40 años que no se deformaban casi?

Coronate amigo, porque acabas de meter la zarpa bien profundo :)

1 respuesta
Chaotic

#42 No me tienes que explicar nada porque en los crashtest era un poema ver como no pasavan porque el salpicadero se elevaba y les rompia el craneo a los dummies.

Zas, coronate tu, a ver con que sales ahora.

xCoNDoR

Espero que no te salga con el pasavan

1 1 respuesta
miLo_

#29 espero que seat te pague lo tuyo

y tambien espero que la gente se compra coches mas que para jugar a las carreras, no se que hablas de repros y demas mierdas :\

aun no conozco a ningun colega que lo haya hecho, y por supuesto que le haya hecho falta

#46 ni has entendido lo que te he querido decir, gl

1 respuesta
Chaotic

#45 Unos 4 posts mas arriba.

"No se que hablas de repros y demas mierdas" incredibol, la fauna de MV nunca dejara de sorprenderme xD

Edit: Perfectamente entendido, por eso aluciflipo, como decia antes Ojo! Que esto es el foro de los aficionados al motor! xDDDDD me parece que TU no me has entendido a mi.

2 respuestas
BH99

No sois mas anti-vag porque no podéis... sois peores que los aficionados del barça-madrid que siempre tienen en la boca a los otros, pues vosotros lo mismo, estáis deseando que alguien nombre a un Seat/Vw/Audi para meterle mierda a saco....
Son buenos coches le duela a quien le duela, los seat mucho plastico interior, si, pero si no quieres plástico comprate un VW o Audi, se supone que te compras un coche casi igual de bueno a menor precio.

Yo no digo que los VAG sean lo mejor del mercado, pero quien diga que son malos o iguales que un kia,hyundai... es que realmente o no se a montado/conducido ambos
Que no quiero decir que un Kia sea un mal coche ni por asomo, es mas, el pro ceed me encanta estéticamente.

1 respuesta
BLZKZ

#47 aquí nadie dice que los VAG sean malos, aquí el único que dice que algo es mierda es Chaotic, los demás decimos que los "orientales" o "coreanos" no son malos y son fiables.

#46 este no era un hilo donde la persona preguntara por el coche que mas potencia le va a sacar haciendo 300 movidas y dejandose pasta en mas cosas, simplemente pedia consejo sobre qué escoger para un uso corriente.

A mi me gusta el motor y no por ello le meto repros custom a mis coches, ni les cambio mierdas para dar más cv.

1 respuesta
DreaMwOlf

hombre vamos a ver seamos sinceros, que compartan ciertas cosas no es decir que es lo mismo con distinto acabado, acabaramos hombre entonces nadie pagaria la diferencia de wolksvagen o audi...tirarian a seat... esque claro es como si te compras una tele de 700 y dices que es como la de 3000€ se parece en que ves el mismo canal, pero nada mas.... quien tiene dinero no compra un seat y se ahorra el dinero seamos sinceros..que te guste el coche y este bien por la calidad y precio o lo que quieras lo entiendo pero a mi no me vendas la burra, si yo tengo dinero me compro un jaguar xf como soy un pobre me conformo con mi ford mondeo y te digo que no tiene nada que envidiar a otros de su segmento, depende como te lo pilles de equipado....y sino pregunta a spoiler que cambia un Serie 3 por un insignia ahora me diras que open es una mierda, mejor el exeo que es un a4 del 2k5...jajajaja cachondos!!!!!!!!! es como los smartphone aqui todos tactiles y tal como un iphone no?XD mira por ponerte un ejemplo un amigo tiene el passat y otro un serie 3 y te digo que no le tiene q envidiar nada al mio, es mas me parecen super tristes que montan la 205 de pobres y a mi de serie me venia la 235/45/r17

1 respuesta
Chaotic

#48 Esa desviada de tema no la hice yo, fue una contestacion a otro forero, nada mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BH99

#49 Esta claro que Audi>>VW>>>>Seat , pero no por eso vas a dejarte de comparte un Seat porque la calidad de interiores/exteriores sea peor si te gusta mas su estética ya que te estas comprando un buen coche a un precio razonable bajo mi punto de vista.

No se lo que tendrá que ver eso de las ruedas...

PD: Tengo que reconocer que hacia mucho que no me divertía tanto en el foro de motor, me encantan estas discusiones absurdas XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#44 es el último modelo de VW, antes era passat, ahora es passavan.

DreaMwOlf

#52 no es mal coche, pero que no me digan que es "como" un tal...porque eso a mi me parece un quiero y no puedo, es como si de movil tengo un pepinaco de htc o samsung y digo es como un iphone.... entonces el ford es "como" un volvo pq comparten plataforma con el s60, pero no voy a decir semejante memez, el seat esta bien pero es un seat que lo usen para despreciar las japos me da igual pero no me la pongias al nivel de las otras coleguis! y paso ya del tema que encima os sienta mal las cosas y empezais a discutir creo que contigo bh no es el caso! si ha habido algun mal entendido im sorry! y lo de las ruedas venia a cuento que si se supone que las otras pagas premium y marca y te ponen la pelada me parece algo triste sin mas.

2 respuestas
BH99

#55 Si, se que hay diferencia de calidad y conducción, mi padre tiene un Jetta y mi hermana y colega un Ibiza(uno es el mas simple y el otro el FR), otro colega un Leon y antes del Jetta teníamos en casa un Toledo del +/- año 2000, todos esos coches menos el Toledo los he cogido y ya te digo yo que el Jetta les da a todos pero de lejos.
También he cogido un Superb que es de Vag y nada que ver con el Jetta.

Se las diferencias que tienen, pero a lo que me refiero es que Seat es un marca muy buena a un buen precio y en cambio es muy criticada, y no por tener peores materiales que los VW o Audis si me gusta la estética del coche mas que la de otros coches dejaría de comprarmelo por sus interiores de plástico ya que se que en otros muchos aspectos compensa esos "fallos", entre ellos el económico.

No te cabrees hombre, si esta bien discutir, siempre y cuando haya respeto :D, la polémica es buena siempre dentro de unos limites jajajaja

Sirius_spa

#55 Para mi un quiero y no puedo es decir que prefiero un coches de segunda mano a uno nuevo, como he llegado a leer en este foro

Estan bien estas discusiones, pero en el momento que vea que os tirais las bragas a la cara, empiezo a repartir chocolatinas....

1 respuesta
Chaotic

#57 Hace años te hubiese dado la razon, pero ahora con la crisis comprar un coche de concesionario lo veo un disparate, puedes tener el mismo coche con el rodaje ya hecho y con todos sus años de garantia y ahorrarte mas de 6000€ la crisis ha hecho MUCHO daño.

De hecho lo que llega a devaluarse un coche simplemente tras salir del concesionario es hasta insultante.

PocketAces

Me hace gracia Chaotic, viene diciendo que las marcas koreanas dan pena y él tiene una caja de muertos como es el León Cupra.

Venga vale xD

1 respuesta
Chaotic

#59 El Leon una caja de muertos. Lo que me faltava ya por leer xDDDD yo es que lo flipo en este foro...

Va, te voy a dar juego, que me aburro: respalda tus argumentos con algo, si puedes claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulvandyk
  • Chaotic
  • BH99
  • StEaMoNeR
  • DreaMwOlf
  • BLZKZ
  • Anbin