El Coche De Tus Sueños

perez_chuck

.

perez_chuck

.

oOL4sTOo

#88 Nosotros ibamos en un Chrysler 300 el de 250cv, pero en una autovia que no conoces lo normal es respetar la velocidad, y de pronto oimos un estruendo y frenamos para hacerle una foto, no se ven muchos como ese..Nose que motor llevaba pero vamos, el colega que era un viejete le pegó un pisoton y ni McFly/doc oiga

KuS

+

yaiko

F50 Spider

Fr34k3r

A

Este me parece un coche atemporal, le gusta a todo el mundo


http://accel6.mettre-put-idata.over-blog.com/0/12/41/15/voitures/tuning/renault5turbo4.jpg

1 1 respuesta
PlrA

#88 hay que ir a pata para que te adelante un 2.8 V6?? :palm:
Son 130cv lo que salio a la venta originalmente, pero con buen par.

1 respuesta
KickGold

2.8 v6? Ojo eh... No vaya a ser que pases de 100 en menos de 10 segundos... Igualmente, era una broma. Por aqui hay un tio que tiene un solar con 3 o 4 DeLoreans hechos caldo y son una cutrada.

2 respuestas
arGe

#97 Pon NSFW :qq:

1 respuesta
TavieR

Skyline R34 o R35 entre esos 3 tendria el gran dilema xD, aunque por motor esta claro que me kedo con el VR38 (R35)

A

#100 lo siento si has roto el pantalon y has hecho un agujero a la mesa
aki t dejo uno del grupo B de los de 400CV

NSFW
PlrA

#99 Entiendes que hablas de un coche del 77? Un coche que cuando tu naciste ya se consideraba clásico...
O vives en EEUU donde es común tener un V6 de 3.6L o papa te cuida muy bien.

Ah vale, son ambas cosas.

2 respuestas
eda
KickGold

#103

Eh chico, no rabies. Si eres un hortera y a mi edad llevabas una tzr porque no vales ni para la obra no es mi culpa. Tranquilizate un poco.

Entiendo perfectamente que es un coche viejo -- al igual que entiendo que si no fuera por la frikada de salir en regreso al futuro a nadie le importaria lo mas minimo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#103 Era una castaña cuando salio a la venta en el 81, demasiado caro para le poco rendimiento que daba, la apariencia era innovadora y el plan de ponerle el motor rotativo de citröen era lo unico atractivo mecánicamente.

Hoy en día los habrá modificados, yo he visto alguno con el motor wankel de un rx-7 y puede que el que se encontró el otro usuario llevase algún small block americano de los gordos, según describe el sonido.

1 respuesta
PlrA

#105 Chico? rabies? lo único que veo es un niñato hijo de papa que habla de un coche del que no sabe nada con una prepotencia típica de los niñatos como tu. Y bastante desafortunado hablar de los obreros de forma despectiva mas estando como están ahora casi todos parados.

#106 se que era una castaña, sobre todo en cuanto a motor, mas en una época del auge de los pony/muscle cars
Iba a salir a serie con el 3.3L de 200cv muy típico en aquella época, y al final metieron la castaña europea... Eso si, con inyección, pero intentar hacer un motor con la idea de que consuma poco y meter un rotativo...

Eso no quita que mas del 50% de los coches que se venden en nuestro país ACTUALMENTE tiene menos prestaciones que el delorean (en el consumo no hablamos claro) por eso no entiendo el comentario que hace.

oOL4sTOo

La cuestión no es esa, la cuestión es que el coche estaba en perfecto estado, en #87 se puede ver solo el culo, pero ya digo que estaba perfecto.

El motor de este coche era el V-6 que lo hicieron en conjunto Peugeot, Renault y Volvo aunque eso si, decían que estaba fabricado siendo más comparado con el rendimiento que daba...

Pero claro aquí no estamos comprando ni hablando de un coche super rápido y el mejor de su época, sino de un coche exclusivo, hoy dia de coleccionista, que sacarlo a la carretera e ir tranquilamente a 130km/h como iba ese, y sonar de esa forma tiene un meritazo...

Por no decir que si vendes un delorean en perfecto estado hoy dia a un coleccionista puede superar precios que más quisiera más de un ferrari

#99 No entiendo la parodia que has montado, acaso un 2.6 v6 te parece poco?

yaiko

#98 Me lo paso por la piedra, coche sobrevalorado por la pelicula aunque esteticamente esta bien :D

1 respuesta
PlrA

#109 No es de lo que hablamos realmente, yo con mi familiar chipirón también me lo paso por la piedra, eso no tiene dificultad. De ahí a hablar como si fuese un panda de 35cv... hay un trecho.

Dr_CrAzZY

+

=

joelsito

Freeddie

El camaro amarillo me encanta, ya lo han puesto por ahi arriba y puedes ponerle el extra de que se convierte en un robot alienígena que te defiende de los malotes.

KoBrA

normalito

Skormito

http://audiwallpaper.org/wp-content/uploads/2011/07/Audi-R8-2011-front.jpg

1 comentario moderado
Original

pd? por que me moderan el mensaje? yo flipo en serio

Usuarios habituales

  • PlrA
  • arGe
  • jonhy_walker
  • BH99
  • paulvandyk
  • Sosa
  • MegalomaniaC

Tags