El futuro de Fernando Alonso

Kenny

#329 Si, fue el año del 5, 2005, R25, etc...

PD Absteneros de hacer el chiste ¬¬u

Sh1n0d4

A ver si enmendas la cagada que hiciste iendote de Renault, ahora que vuelves claro.

Zapador

#330 xddd

GrimMcSlam

#327 Cómo que no?? Dónde está eso q seguro q te contesté... además es q me acuerdo xD

roqueman

#326 Qué hablas? A ver si mejoramos esa lectura comprensiva.

PLeaSuReMaN

#334 pretemporada

katshu

se sabe algo de los sponsor q lucira el coche con la llegada oficial de alonso?

GrimMcSlam

Donde?? Pretemporada? Fijo q te he contestao, xo no encuentro el thread.

Kanoute

#337 lee a #299 viene bien explicado

PLeaSuReMaN

lobato ha vuelto a salir a la palestra para decir que motivos económicos en el fichaje de alonso no hay porque le pagarían lo mismo en los dos sitios y para decir que hasta el día 22 no se subirá en el coche.

FreemAN-

La vuelta del "tuercas" ! :(

Espero que Nelsinho no sea muy bueno, si no ya tenemos conspiración para el resto del año xDDD.

MARCA ya prepara el terreno xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067405.html

GrimMcSlam

Venga si #341 Alonso es un piloto de segunda y solo le apreciamos x el hecho de ser español ¬¬.

Manda huevos... yo siempre digo lo mismo (y ya estoy quemando) cdo me hablan irónicamente de la conspiración... cuando me puedas justificar qué pasó en Hungría, hablas.

Salu2^^

ReMaTxEs

#342 Interferencias en la radio producidas por una nave extraterrestre?

PLeaSuReMaN

nelsinho también tiene padre :O

Zapador

#344 Y es del club de los cansinos , como el del conguito.

ArcheR

La maldición de los padres pesadillas acecha xDDDD

La verdad es que, como dice Grim, cada vez que salta un anti-alonsista, basta con hacerle la pregunta "qué pasó en Hungría?" para que se calle xDDDDD

MaRaNeLL0

A mi me la pela que paso en Hungria , Kimi CHAMPION :)
Pues denunciad a la FIA que quereis que os diga , con las lagrimillas dia y noche , si el año que viene no vuelve a ganar direis que también es conspiración.

Unas veces se gana y otras se pierde y no pasa nada , por ganar este mundial no va a ser mas piloto o mejor persona de lo que es , y si lo pierde pues tampoco , la vida sigue , ni el se ha planteado eso , pero vosotros venga coonspiracion , mafia , maletines bla bla

ArcheR

Pues si no es una conspiración, dime qué paso en Hungría? No creo que sea una pregunta tan difícil de entender.

Lo que sí os es difícil a los anti-alonsistas es reconocer que le tangaron, y como anti-alonsistas que sois, reconocer eso sería mancillar vuestra posición, por lo tanto, no lo váis a hacer, así que tranquilo, la pregunta de antes no espero que me la respondas con cierto sentido xD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-