< El Paddock de Motor >

Isakito9

#150 Yo como tengo horario escolar pues no tengo que volver a las practicas hasta el lunes 13. Vas a tener unos dias moviditos, a ver si teneis suerte y no os llueve.

1 respuesta
Hades13

#151 La primera ya fue ayer en Lugo, y nos hizo un tiempo brutal.
Nos queda Ferrol, Pontevedra y Santiago, y no amenaza lluvia para ninguna, así que genial.

Después una semana de curro con acto incluído (el relevo de un mando) y después otra procesión en Tui.
A ver si después de esa puedo cogerme todos los días que me van a deber, que tengo que ir a la tierruca ;)

1 1 respuesta
Isakito9

#152 Hoy por fin ha salido el sol, que hemos tenido una semana que vamos... Pues ya era hora que tuvieseis una semana sin agua, porque estos años atrás tela.

Por cierto, ya puedes comentar el capitulo de TWD que lo vi anoche xD

suggus

Pues yo me cago en el puto temporal de holanda estos días, el Martes yendo a trabajar creo que por un momento vi a un hombre de hojalata un león y un espantapájaros...

1 respuesta
Isakito9

#154 Deja los coffeshop antes de ir a trabajar, no es bueno ;)

suggus

Para que os hagáis una idea de cómo está aquí el mercado de segunda mano:

Make: SEAT
Model:Arosa 1.4 44kW
Year of Build:1999
KM Stand:170000
APK:Valid till 26 March 2016
Air Condition,New Stereo with USB,MP3 player etc. Trailer hook, special Teflon coating done..
Price:€1800

El de las motos es todavía peor T_T

1 respuesta
Hades13

#156 Te sale mejor que te lo coja aquí alguien de confianza y llevártelo allí.

1 respuesta
suggus

#157 Es lo que tengo pensado hacer con la moto cuando tenga ahorrado lo necesario cómo para olvidarme de haberme comprado una moto xd. De todos modos, te clavan impuestos por todos los lados y todavía no me he puesto a mirar precios de seguros para no llorar, pero en general, exageradísimo comparado con España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#158 Si pero tb los sueldos son notablemente más altos que en españa no? eso si no te cuento el mercado en Canarias, que son islas y es más cerrado xD

Con decirte que un colega se compró un cherokee en bcn se lo trajo lo tuvo como 3 o 4 años y lo vedió al mismo precio que lo compró y era aún así más barato que el precio del resto en el mercado

1 respuesta
suggus

#159 si y no. El sueldo es más alto si, pero sin entrar a valorar lo que gano yo, de alquiler pago 455€ compartiendo piso con otra persona más, vivo a tomar por culo del centro de Holanda. A eso súmale el seguro médico ( aquí es privado ) y otros gastos obligatorios. Resuminedo, el nivel adquisitivo es mayor sí, pero el coste de los vehículos es bastante desproporcionado con respecto a otros países. Además si lo compras nuevo el impuesto que te cobran es curioso ( he llegado a oir que incluso de un 30-40% sobre el precio del coche ).

Luego vas en tu cutre bici dando vueltas y te encuentras con 6 Teslas en menos de 20 minutos... de verdad que no entiendo este país xdddd.

2 respuestas
ToRA

#160 Quizás por que los Teslas no pagan ni la mitad de esos impuestos?

1 respuesta
suggus

#161 Si, eso es cierto xd, pero no quería decirlo jaja. Es una pasada que aquí ves enchufes para cargar tu coche eléctrico en todos los sitios.

1 respuesta
sacker

#162 pues comprate un electrico. El Golf GTE es la crema : o

pd. si te lo compras déjame probarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#160 Bueno habria que estudiarlo todo, pero del centro de holanda? Amsterdam? todas las grandes ciudades son caras de pelotas y a no ser que tengas suerte o un buen curro en el centro centro es complicado vivir sino es compartiendo

1 respuesta
suggus

#164 Es que no vivo en una ciudad grande, por eso lo digo. El centro de Holanda viene siendo Utrecht - Amsterdam - Rotterdam - La Haya - Delft.. pues yo vivo en la otra punta del país xd. Simplemente lo decía para resaltar que acceder a un vehículo aquí sale caro de cojones.

#163 paso de coches. El único que me llama es el Tesla la verdad xd.

1 respuesta
sacker

#165 nos ha jodido xD

Yo al Golf no le haría ascos la verdad. El resto si que no me llaman la atención (Zoe, Leaf...)

1 respuesta
Isakito9

#166 Es que el Golf me parece un gran coche, no se a cuanto estará pero de los que hay como dices, es el mejor sin duda.

1 respuesta
sacker

#167 es un cochazo, en prestaciones y acabados es como un Golf GTI, pero eléctrico : o

Además los detalles especiales azules de la versión le quedan genial. A mi me encanta. Le falta doblar la autonomía, pero me gusta mucho

por cierto ya que sale el tema, os gustaría tener un hilo sobre la movilidad eléctrica? podría dar juego, y cada dia dará mas

Hades13

Si ponéis TVG o TVE dentro de una hora aprox podréis ver un condón rosa desfilando en Ferrol. <3

1
Hades13

Buen fin de semana:

9:00 F1
15:00 SBK
19:35 MotoGP y categorías inferiores.

A eso añadirle una carrera del WEC y seguro que hay algo más. Necesitaba un finde así. Ahora veréis como llega alguien y me lo jode.

spyro512

dónde cojones ha metido Opel su configurador? no lo encuentro por ninguna parte

1 respuesta
Hades13

#171 Pues me da que lo han quitado para que uses esto
https://www.opel.es/tools/distribuidor-opel.html

Menuda tontería, la verdad.

1 respuesta
spyro512

#172 pues sí, es un punto el tener un configurador

jodidos alemanes

Isakito9

Hay que ser cabrones, vale que se ha excedido pero... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#174 Joder con los franceses. Aunque si le han cazado a 111, es que su reloj marcaba 120 por lo menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#175 Si pero esa parte de la historia no vale decirle, siempre es mejor omitir la verdad, en vez de decir, pues quizás iba a 120mk/h y me marca nada mas que +1km/h que vende menos y te deja como que no respetas los límites, aqui deja como cabrones a los radares

1 respuesta
Hades13

#176 De como cabrones nada. Después reconoce que hizo mal, y que por supuesto la pagará.
Además, son 45€ xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#177 A mi me calzaron por un sitio con un radar en un árbol, y lo que me jodió no fue la multa, que era un sitio de 50 e iba a 60 creo o por ahí, sino que me llego 6 meses después y encima diciéndome que me había saltado el aviso, ahi casi prendo fuego correos

Yo lo veo como información sesgada aunque luego pague y demás

Hades13

Si este año apruebo la oposición (pray for it) mi próximo destino será la 6ª CCAA en la que viva.
Nada mal para tener 24 años.

Y tras esta reflexión, me voy a dormir, que mañana hay que trabajar y tal.

1 respuesta
sacker

#179 trotamundos!

a que CCAA irías irás esta vez? : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus