< El Paddock de Motor >

Hades13

#180 Andalucía.
Se suma a la lista de Cataluña, Madrid, Cantabria, Extremadura y Galicia.
Y después de un año entero en Andalucía es bastante posible que se añada una séptima CCAA que esa ya no sé cuál será. XD

1 respuesta
ToRA

Pues si que da de si eso de tocar la trompeta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 Pero tú no eras xixa? entonces tienes que contar 1 más jodio!

1 respuesta
Hades13

#183 ¿Xixa? ¿Qué narices es eso? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#184 xixa = chicharrero = tinerfeño ... no se pk pensaba que eras de tenerife xD

1 respuesta
Hades13

#185 Qué va! Ni loco jajaja De nacimiento soy cántabro.

2 1 respuesta
Isakito9

#186 Cantabruco, como debe ser, acostumbrados al buen comer, buen tiempo... oh wait xD. Y que vas a liar por el sur?

1 respuesta
Sirius_spa

Ya sale el comando norteño(del muro p'arriba)...
Hoy en Langreo 26º y estaban los lugareños asfixiados...Pobres hombres...no han conocido lo que es el buen tiempo

2 respuestas
Hades13

#187 Cuando llegue lo sabréis :) Avisaré porque estaré varios meses en el banquillo sin poder currar por aquí seguramente.

#188 Same here. Hoy tuve un desfile y al final tuve que salir de formación. Llevaba toda la tarde con temblores en brazos y piernas y sudor en las manos. Horrible. Pero al menos la terminé. Eso sí, creo que soplé la mitad de las notas.

#182 Y no te digo mi sueldo porque me da vergüenza. Me da vergüenza cobrar la miseria que cobro, quiero decir.

CaNaRy_r00lz

#188 ahah probecicos que los sacas del frio y ya no rinden! anda que no me reia yo de eso en UK XD

sacker

con lo bien que se está con el caloret :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#191 Hombre lo bueno del caloret son los escotes locos y mininininininin shorts que empiezan a aparecer

1 1 respuesta
sacker

#192 calla, que en el curro hay 3 o 4 que parece que se han escapado de un desfile de modelos que... cualquier dia me como la mesa o lo que tenga a mano xD

1
sacker

venga, os cuento una de anoche

fui a cenar por la diagonal de Barcelona, que ahora en los laterales han puesto parkings de moto y para coches eléctricos, y entre zona y zona de parking hay palmeras, que ahora mismo están apuntaladas con unas maderas y troncos pequeños. Lo que antes eran dos carriles ahora es un carril bici y un solo carril. Aqui una foto chunga para hacerse una idea:

Pues salgo de la cena, paso junto a la moto (todo en orden) y estoy 5 minutos por ahí dando un paseo.

Vuelvo, y en el trozo de parking de antes de donde está mi moto veo mucha tierra por el suelo. Me acerco y veo que han arrancado las maderas de la base del árbol, mucha tierra y... mucho aceite. Sigo avanzando y veo que el reguero de aceite se mete al carril, forma un charco enorme, y sigue aún más allá.

Me fijo en mi moto. Por suerte, el estropicio no ha llegado a ella. Se ha salvado por escasos metros.

Vuelvo a centrarme en el reguero. Lo sigo con la mirada hasta el siguiente trozo de parking y veo que lo ha soltado el coche que está "aparcado". Me acerco y tiene la rueda petada, un golpe frontal y los airbags han saltado. Obvious por el aceite, ha rebentado el carter y por lo que avanzó (intentando darse a la fuga?) seguramente gripó el motor.

El conductor, ni rastro.

Llamé a emergencias y dí el aviso para evitar accidentes debido al aceite, como acababa de pasar fui el primero que lo vió y avisó (el conductor no lo había hecho). Mientras llamaba vi a un tio acercarse al coche, mirarme y alejarse un poco pero con el coche a la vista. Luego se piró. Tenía pinta de ir un poco doblado y seguramente sería el conductor escurriendo el bulto. Como no soy poli, no fui a por él

Espero que le caiga la del pulpo por lo que lió, por darse a la fuga dejando el aceite en la carretera, y porque no me jodió la moto de milagro.

Y sí, ahí van las espectaculares fotos:

http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad1.jpg

http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad2.jpg

http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad3.jpg

http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad4.jpg

http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad5.jpg

1 respuesta
Hades13

#194 Pues buena le va a caer el tipo. Lástima que no lo vayan a juzgar por borracho/drogado. Yo hubiera ido a por él. Me jode mucho esa gente. Si tienes huevos para coger el coche en esas condiciones, tenlos también para asumir las consecuencias.
Anyway, sólo pagar los estropicios y arreglar el coche (motor nuevo incluído) ya le va a salir caro.

2 respuestas
sacker

#195 yo no fui a por el porque supongo que se habría intentado largar y ya tendría que ponerme a retenerlo y eso...

pero si me jode la moto, voy a por el y se come los guantes

CaNaRy_r00lz

#195 Ya la putada es que el pobre desgraciado que bebe (no lo salvo) se la pega y asume las consecuencias, le cae lo suyo y la de toda la escoria esa que se escapa

Hades13
1
Isakito9

A mi me puede el mono, no puedo esperar a las 17.00 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#199 motogp es sólo en movistar?

2 respuestas
Isakito9

#200 Lo dan en Telecinco a las 00.00 me parece

1 1 respuesta
Hades13

#200 #201 Pero en diferido creo.
Anyway, en los apuntes tenéis Ace de Movistar.

26 días después
Hades13

Qué aburridos estáis.

14 días después
ToRA

Los del podcast de Keep Pushing dejan de grabar :(((((((
Eran mi podcast favorito de F1

PD: Reflote.

2 respuestas
Hades13

#204 Yo nunca escuché un podcast de F1, la verdad.
Bueno, ni de nada. Quizás por pereza de buscarlos y demás. El día que empiecen a subirlos a Spotify quizás empiece yo a escucharlos xD

1 respuesta
ToRA

#205 Si lo montan bien lo de los podcasts en Spotify puede ser un triunfazo. Espero que no se les pire la cabeza y pidan dinero por ponerlos o solo los dejen escuchar a premiums.

Yo ahora uso un programa de Android que añades los RSS y te los baja solos etc, bastante cómodo.

1 respuesta
Sirius_spa

#204 Desde hace 2 años han perdido mucho, la verdad...Pero bueno, siempre te echabas unas risas con ellos xDD

1 respuesta
ToRA

#207 Si, ya de últimas nunca grababan todos juntos, siempre faltaba alguno o varios y se veía venir. Pero sus puñaladas y odios gratuitos son un descojone. Además de que la intro del programa es epiquisima.

1 respuesta
Sirius_spa

#208 Mientras no nos quiten el GP Cast puedo vivir xD

1 respuesta
sacker

yo he estado igual toda la semana, mirando cada dia si habian grabado el de monaco xD

que putada ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus