EL Tuning de los coches

Carcass

#58 #1 Ha preguntado qué pensamos del tunning, no creo que sobre un comentario en contra, pero bueno...

Si el primer mensaje fuera "uaaaaaaaaaaaa komo mola el tuning, tronkoooooooooo", sí estaría fuera de lugar mi respuesta. Pero si pide opiniones, ahí va la mía. Si no te gusta, no me leas.

G3Lo

Veo mucha mierda en el post y veo que hay gente k no sabe. lo del tuning yo lo veo bien. aver para que quieres un coche para que ande a 250 km por hora. total si te pañan a esa velocidad multa. el tunning si esta dentro de lo homologao pto. aqui en mi pueblo estan locos por coches que anden y guapos pero claro. una cosa es tener un coche bueno y que le pises y otro k te creas k es weno y vaciles de el cuando es una puta mierda. el tuning nose chico. esta bien ponerlo wapo. ami me gustaria. tb me gustaria un coche con caballos. pero los precios chicos. un RS cuesta 6 kilos de las antiguas pesetas( aqui ay uno que por tener ese coche se cree dios y todo el pueblo revolucionao con el y joder. que por ese precio te compras ocho coches mejores leches.) si quieres velocidad y un coche que ande te vas a alemania a ponerlo a 300 pero aqui como de 120 no se puede pasar pues veo mejor el tuning. mismo o menos precio y mas guapo.

V

sPoiLeR

subaru impreza sti 225 cv traccion total de serie de 0 a 100 en 5,5 a poco que le metas mas chicha al turbo y un buen kit pal motor, le levantas las pegatinas a un porche :>, no a uno de 29 millones pero al de 15 kilos seguro

JOCKERR

#31 tu coche esta mmmm a ver como te lo digo... demasiado llamativo, venga va te digo mejor hortera, creo a mi parecer que deverias ponerle otro color en la zona de los faros, e sque si no se queda muy soso, muy aburrido de ver. ojo ojo te digo lo que veo yo ¿eh? las llantas pasables y el capo muy bueno pero esa parte de los faros.. es que me jode todo rojo-rojo.

FISHING se dice TUNING, no TUNNING , te corrigo de buena fe ¿eh? no para cabrearte. :)

y carcass pues mira tengo un BMW y me jode porque no puedo hacerle nada de nada, es un coche nuevo flamante y si toco algo la casa se lava las manos, no veas como me esta jodiendo esperar a que se pase el tiempo de garantia para empezar a meterle luces, sonido, poliester (sin faldones, algo disimulado por arriba y laterales) y bueno tocarle algo del motor como una reprogramacion al chip o mirarle el arbol de levas, tal vez toque tambien la salida de escape....

te resumo: como a mi, hay mucha gente que le gusta el tuning y si me hubiera ACORDADO mas de mis gustos en vez de buscar un supercoche (todo sea dicho me gusta BMW) pues me hubiera comprado un mierda vehiculo para tocarlo ENTERO. ahora tengo que joderme y esperar.

Carcass

#64 Con lo bonitos que son los BMW de serie... jeje. Y espero que lo de tocar el escape no haga que suene como una carraca :-P

Y esta bien que no le quieras poner faldones X-). Un amigo le puso a su Bravo, lo bajó no sé cuántos centímetros y le hizo de todo. Se gastó seis millones de pesetas entre el coche y los cacharros... Y lo tiene guardado en el garaje porque no puede pasar ni un paso de peatones elevado sin dejarse medio coche, y porque le duele la espalda a la media hora de conducir de lo mal que dejó la amortiguación al bajarlo tanto X-DDDD

Eso sí, gana premios de tuning y va presumiendo... Lo peor es que ganó uno al vehículo "maqueao" de uso diario (o algo parecido). ¡Si no lo usa! XD

C

Un amigo le puso a su Bravo,

Claro claro.... ya empiezas con lo de ; "pues yo tengo un amigo...."

Cuantos amigos van ya? 12312034 mil?

No será q es eso lo q tu piensas y para q nos lo creamos pones como ejemplo al tipiquisimo "amigo inbisible?

triste......

madox

carcass dile a tu "amigo" (si es q lo conoces claro xD) q le ponga suspension hidraulika y cuando kiera andar x la kaye q lo suba 3 o 4 cm y listo!! nu es tan dificil ehh

salu2 tuneros

Carcass

#66 Es posible tener más de cinco amigos, aunque te parezca mentira O_O

Y triste es que no sepas ni escribir, hijo... Por cierto, le puedes hacer competencia a Rappel, porque tienes una clarividencia que acojona XD (Que percibes cosas lejanas, por si te cuesta entender estas palabritas de gente mayor).

#67 Pues se lo diré, pero le sigue dando cosa sacarlo por si se le raya XD

T-1000

Para Hacer Un Coche tunning prefiero ahorrar y comprarme uno mejor.

pregunto cuanto dura un coche tunning???
seguramente 2 años porke ya estara kemado de tanto pisarle.
para eso me compro con el dinero ke gastais en ese "arte" un buen y bonito coche y no comvierto un coche en una cafetera modificada con 4 ruedas.

Saludines!!!!

G3Lo

#69 por tener un coche tuning no se le pisa mas al coche chaval. si no que yo si tengo un coche tuning lo menos que aria seria pisarle.luego espetas y a tomal pol culo el tuning y el coche. suele suceder al reves yo creo. si tienes un coche potente le pisas. si tienes un coche de 300 cv kieres dejar claro k tiene 300 cv. si tienes uno de 90cv o menos y tuneao lo k intentas es que la gente lo mire y tal. no espetarte en la primera curva. otra cosa es cuando se mezclan las opciones entonces en ese caso podemos hablar de gente a la que le sobra el dinero y espetar el coche le da iwal.

V

Zc3Dr1ck

El buen tuning es el tuning japo:
-Coches ensanchaos (bien hechos)
-Buen motor

Me parece una tontería tener un coche "tuneao", metiendole fibra, llantas de 17" y todo los que quieras si el motor es una mierda el coche sigue siendolo ^.

En España hay muxo "gitatuning".

Zc3Dr1ck

#7 El kit turbo del supra con mas de 700 cvs cuesta alrededor de 2 millones de las antiguas pesetas, no es tan caro hacerlo, te lo compras de 2º mano y al tajo.
P.D: Hay que tener mucho tiempo

Carcass

#70 Pues díselo a todos los energúmenos que pasan a lo máximo que da su coche de segunda categoría, más inestable a esas velocidades que un átomo de plutonio. A ver si se dan cuenta de que son un peligro ambulante... He visto cada Saxo a 180 que acojona de verdad... XD

br31x0

Estoy casi seguro de que el Carcass este es el tipico agente de tráfico tocapelotas :D

#63 Por fin alguien abla del Impreza, que ya lo echaba en falta. Una corrección, el STi viene con 265 cv (no 225). Este coche, con una simple repro (que cuesta poco) lo pones en 300 cv y pules a vastantes coches de gama mas alta.

Moreno prefiero 1000 veces conducir un WRX STi que tu ferrari amarillo, y si la gente no mira para mi por tener un coche tan llamativo, me la pela porque yo voy tan contento distrutando de un traccion total que es mas seguro k un propulsión trasera.

madox

Carcass seguro q cualkier saxo a 220 es mas estable q tu panda a 50 x una recta de 20km y 4 carriles xDD

Arriba el TUNING y el GITATUNINGGG!!!!

Carcass

Anda, si #75 es otro Rappel... Vaya panda de atontados estáis hechos, hijos XD

Usuarios habituales